Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@edu24 dijo:
@XEXI1 dijo:

Haber te explico, con el Number Tracking en el momento que te lo da y funciona en la pagina de EMS, el primer estado es el dia que ya esta el pedido en tramite de envio. Apartir de ahi cuenta 10-15 dias, y ves mirando que el envio va cambiando de zonas (no te preocupes si no cambia), espera hasta el dia 15 si el envio, ni a cambiado, ni te a llegado es cuando te preocupas y hablas con Lisa. Correcto? :)
pero osea, ella te ha de dar un Number Tracking o ke??
A ver , yo he hecho el pedido, he hablado ya abstante con ella porke tuvims un problema con unas bambas pero ahora y esta todo solucionado, pero si voy a la pagina goldenweb21.com y pongo mi cuenta, me sale my pedido y en el order status pone processing, como si todavia estuviesen haciendo o esperando las cosas sabes??
osea que creo que todavia no lo ha enviao y nose, el pedido lo hice el dia 20, ya han pasdo 7 dias macho, nose si me explico.

Unido
julio 8, 2008
Hola chicoss...
por fin me decido por hacer una compra en Goldenweb21 y tengo un par de dudas que quizas sepais contestarme:
1- tendre algun tipo de problemas si pido "demasiadas" cosas??
2- he leido que el tallaje de zapatillas es igual que aqui, en todas las marcas?
3- como le digo que voy de parte de "LaPs3"¿ una vez hecho el pedido...¿

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@Soy_el_8 dijo:
Hola chicoss...
por fin me decido por hacer una compra en Goldenweb21 y tengo un par de dudas que quizas sepais contestarme:
2- he leido que el tallaje de zapatillas es igual que aqui, en todas las marcas?

yo de momento solo te puedo responder con total seguridad a la ultima pregunta:
una vez hayas hecho el pedido hablaras con ella por mail para concretar todo ya, enonces le dices ke eres de laps3, a mi me desconto 3 dolares... menos es na
saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Soy_el_8 dijo:
Hola chicoss...

1.- Pues si supera los 150€ yo lo separaría en 2 pedidos, así no te llegarán juntos, pero te ahorras que te pillen en aduanas, en pedidos de menos de 100-150€ es casi imposible que te lo paren.
2.- Todas las que pone EU... SI
3.- Cuando te mande el mail de confirmación para pagar se lo comentas.

@XEXI1

Supongo que no tendrán stock de las zapatillas o lo que has pedido y tendrán que traerselo al almacén, supongo que será algo "raro" o "no muy visto" ya que casi todas las marcas y modelos los tiene en el almacén.
Pero igualmente cuenta unos 14-17 dias después de hacer el pedido y te llegará a casa en ese plazo! :chocala:

Unido
julio 8, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Soy_el_8 dijo:

1.- Pues si supera los 150€ yo lo separaría en 2 pedidos, así no te llegarán juntos, pero te ahorras que te pillen en aduanas, en pedidos de menos de 100-150€ es casi imposible que te lo paren.

@XEXI1

Supongo que no tendrán stock de las zapatillas o lo que has pedido y tendrán que traerselo al almacén, supongo que será algo "raro" o "no muy visto" ya que casi todas las marcas y modelos los tiene en el almacén.
Pero igualmente cuenta unos 14-17 dias después de hacer el pedido y te llegará a casa en ese plazo! :chocala:
Graciaaas!
Se te ve todo un experto en el tema ;)

Os ire informando!!!

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Soy_el_8 dijo:

@XEXI1

ok merci adri, nose ya os dire como avanza la cosa

Unido
enero 2, 2009
Oye chavales Lisa ya tendra que ir haciendo grandes descuentos que ya somos unos cuantos que le compramos eeeh! jajaja :)

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Wenaaaaas, hoy han picado en mi casa y tachan tachan... el cartero con mi pedido de goldenweb, 8 dias exactos me ha tardado (soy de Barcelona), y Lisa no me habia dado ningun Number Track ni nada, ni siquiera me aviso de cuando me lo envio y en la pagina web ponia como estado de proceso mi pedido.
Pos weno, ya que lo tengo todo n mi casa, os he de decir que todo perfecto, ahora os cuelgo unas fotos.

La camiseta de basket es de tejido grueso, como de invierno, y bueno, me keda un poco ancha pero muy contento.
En breves hare otro pedido de bambas de futbol y mas camisetas de basket, que me debe un descuento por los problemas que tuve.
Saludos

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
@XEXI1

Que bien tio! me alegro :)

Bonitas zapastillas y esta mogollon de guapa la camiseta :) yo quiero pedirme una del Real Madrid la S pero pone creo que equivale a una 44 asi que nose que hacer porque no es que sea muy grande yo...pero bueno nose...yo la semana que viene hare pedido de unas gafas Carrera y 2 pares de zapatillas, haber quetal sale ya comentare y pondre fotos :) Un Saludo!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@XEXI1

Como ya dije hay 2 tipos de tejido en Golden, el gordo, que es más para vestir en otoño-invierno y con una camiseta debajo.

Y el fino, que en las fotos de golden se aprecian unos agujeritos en forma de rombo pequeñito, como las de los partidos de la NBA, son más ligeras y transpiran más, ahora como haga un poco de frío y viento te hielas a saco XXXD

PD: Tengo esa misma de los Lakers en color lila/amarillo con Bryant y en tejido grueso, para cuando hace rasquilla o no mucho calor jeje
Para verano tengo una de los Celtics en color blanco de tejido fino y Allen.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@XEXI1

Como ya dije hay 2 tipos de tejido en Golden, el gordo, que es más para vestir en otoño-invierno y con una camiseta debajo.

Y el fino, que en las fotos de golden se aprecian unos agujeritos en forma de rombo pequeñito, como las de los partidos de la NBA, son más ligeras y transpiran más, ahora como haga un poco de frío y viento te hielas a saco XXXD

PD: Tengo esa misma de los Lakers en color lila/amarillo con Bryant y en tejido grueso, para cuando hace rasquilla o no mucho calor jeje
Para verano tengo una de los Celtics en color blanco de tejido fino y Allen.
Jejejjee yo tambien me quiero pedir una de los celtics de Garnett de tejido fino esta vez, asi tengo una de cada, la verdad esque esta todo de puta madre tio, stoy muy contento con el pedido :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Acabo de pedir un par de Nike AF1 en color gris y blanco y unas Air Jordan rojas, blancas y negras (las típicas)

Ya pondré fotos cuando lleguen jeje

Unido
noviembre 11, 2010
Hola, amigos de las zapas y de la importación con favores. Creo que ha llegado la hora de sorprender a mi chica y aquellos que llevan viéndome con los mismos harapos desde que nací. Estoy viendo cosas muy guapas en goldenweb21 pero no tengo referencias de fiabilidad/funcionamento y le temo a la novatada como buen cliente de tiendas de pueblo. Dejo unas cuantas preguntas para que me asesoren los pioneros de la compra através de esta página.

-¿Cúal es el sistema de pago?

-¿Una 43 en la página puede ser como una 46 de aquí o no hay diferencias?

-¿Hay algún sistema de seguimiento del pedido tipo FedEx? ¿El tiempo medio de entrega está bien?

-¿Es una página recomendada preferiblemente para compras de ciertos productos (botines, camisetas nba, etc) o puedes pillar desde un bañador a unas gafas de sol sin encontrarte con una decepción?

Por el momento eso, si me lanzo a hacer un pedido supongo que ya me enfrentaré a nuevas dudas.

Saludos y futuras gracias.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Gantzta dijo:
Hola, amigos de las zapas y de la importación con favores. Creo que ha llegado la hora de sorprender a mi chica y aquellos que llevan viéndome con los mismos harapos desde que nací. Estoy viendo cosas muy guapas en goldenweb21 pero no tengo referencias de fiabilidad/funcionamento y le temo a la novatada como buen cliente de tiendas de pueblo. Dejo unas cuantas preguntas para que me asesoren los pioneros de la compra através de esta página.

-¿Cúal es el sistema de pago?

-¿Una 43 en la página puede ser como una 46 de aquí o no hay diferencias?

-¿Hay algún sistema de seguimiento del pedido tipo FedEx? ¿El tiempo medio de entrega está bien?

-¿Es una página recomendada preferiblemente para compras de ciertos productos (botines, camisetas nba, etc) o puedes pillar desde un bañador a unas gafas de sol sin encontrarte con una decepción?

Por el momento eso, si me lanzo a hacer un pedido supongo que ya me enfrentaré a nuevas dudas.

Saludos y futuras gracias.
1.- El sistema de pago puede ser con transferencia bancaria (no recomendado), Paypal (te creas una cuenta con tus datos en la página de Paypal, recomendado), Western Union que aún nadie ha comprado así.

2.- No, si te situas en la talla "EU" los números son exactamentes iguales a los de España.

3.- Te mandan un número de seguimiento, pero en la mayoría de los casos pone Abu Dhabi o Shangai y te acaba de llegar a casa, poco efectivo XXXD

4.- En todo lo textil SI, en gafas de sol y historias de estas ni idea, por si acaso para la vista no me arriesgaría a cosas de estas, y si las comprase serían de la serie AAA quality, de las de +30€ esas parecen buenecillas.

Unido
noviembre 11, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@Gantzta dijo:

1.- El sistema de pago puede ser con transferencia bancaria (no recomendado), Paypal (te creas una cuenta con tus datos en la página de Paypal, recomendado), Western Union que aún nadie ha comprado así.

2.- No, si te situas en la talla "EU" los números son exactamentes iguales a los de España.

3.- Te mandan un número de seguimiento, pero en la mayoría de los casos pone Abu Dhabi o Shangai y te acaba de llegar a casa, poco efectivo XXXD

4.- En todo lo textil SI, en gafas de sol y historias de estas ni idea, por si acaso para la vista no me arriesgaría a cosas de estas, y si las comprase serían de la serie AAA quality, de las de +30€ esas parecen buenecillas.

Gracias por las respuestas.

Dejo otra que me ha saltado tras registrarme: Hace falta rellenar el apartado de My Card antes de realizar cualquier pedido o los detalles del sistema de pago y dirección se tratan por correo?

Saludos.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Porfavor, alguien me ayuda a hacer todo el pedido?

Esque yo en esto soy un manco... porfavor que quiero pedir mis nuevas bambas que mis Joma-Sevilla se han roto desde la punta hasta la mitad del interior de la bota... y necesito pedir unas urgentemente y más si tardan 1-2 semanas.

Saludos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Sam Way dijo:
Porfavor, alguien me ayuda a hacer todo el pedido?

Esque yo en esto soy un manco... porfavor que quiero pedir mis nuevas bambas que mis Joma-Sevilla se han roto desde la punta hasta la mitad del interior de la bota... y necesito pedir unas urgentemente y más si tardan 1-2 semanas.

Saludos.
Pues dime tus dudas, yo cuando pido hago esto:

1.- Me voy a las zapatillas/bambas que me gustan
2.- Selecciono la talla en el apartado "EU" y pongo el 44 (es el que gasto)
3.- Me voy al carrito y lo confirmo
4.- Me mandan un mail al correo que les di al registrarme en golden
5.- Confirmo el pago con paypal a los datos que me ha dado por mail
6.- Me confirma el pedido y el pago y a esperar dos semanitas jeje

Superior