Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@XEXI1 dijo:
Ok merci tioo . sobre las camisetas de NBA no sabes nada? porque esk estan realmente baratas tio, a unos 12 euros. nose, si alguien ha comprado alguna aqui que diga si son buenas o no.
gracias
Yo tengo una de Kobe bryant, de los Lakers color lila, la de esta temporada, guapísima y el tejido muy bueno :amor:.
Mido 1,78 y con la talla M me queda de PM ni muy grande ni justa:chocala:

Mañana por la tarde pongo unas fotos..

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Una pregunta, en lo de envio pone que son 17 $ el primer medio kilo y 5$ los posteriores medios kilos, eso son 12 euros y 3,5 euros, por lo tanto si pido unas Jordan ke cuestan 26 $ = 17 euros, unas Lebron 36$=25 euros, y unas nike football 32$=22,4 euros, cuantos kilos serian estas tres botas???
Esque he mirado posts anteriores bastante antiguos en los que decias que eran unos 20 euros de envio por bamba, pero tio, un par de bambas pesa 2 kilos??
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
@XEXI1 dijo:

Yo tengo una de Kobe bryant, de los Lakers color lila, la de esta temporada, guapísima y el tejido muy bueno :amor:.
Mido 1,78 y con la talla M me queda de PM ni muy grande ni justa:chocala:

Mañana por la tarde pongo unas fotos..
Ok ok merci tioo, pos mas o menos mides igual ke yo asi ke perfecto, respondeme a la pregunta k acabo de hacerte porfa, merci tio, vaya crack k stas hecho ;)

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Buenas, he pedido a goldenweb:
1. Unas bambas Adidas para ir por la calle
2. Unas Nike zoom para jugar a basket
3. una camiseta de la NBA
4. una camiseta del barça a ver ke tal la calidad
5. unos calzoncillos calvin klein
6. una sudadera Ed Hardy

todo esto me costaba 110 euros, y con el envio y tal me sube a 133, osea que son solo 23 de envio por todo esto, esta muy bien de precio la verdad.
le dije que era de laps3 y me rebajo el importe total en 3 dolares, bueno menos es nada.
ya os contare cuando me llegue a ver que tal ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@XEXI1 dijo:
Buenas, he pedido a goldenweb:
1. Unas bambas Adidas para ir por la calle
2. Unas Nike zoom para jugar a basket
3. una camiseta de la NBA
4. una camiseta del barça a ver ke tal la calidad
5. unos calzoncillos calvin klein
6. una sudadera Ed Hardy

todo esto me costaba 110 euros, y con el envio y tal me sube a 133, osea que son solo 23 de envio por todo esto, esta muy bien de precio la verdad.
le dije que era de laps3 y me rebajo el importe total en 3 dolares, bueno menos es nada.
ya os contare cuando me llegue a ver que tal ;)
Para camisetas de futbol mejor páginas thai, son más baratas pero son identicas a las originales, de fútbol de golden solo me compré una del celtic de glasgow y eso si, tiene unos 6 meses y está perfecta..
De camisetas de NBA solo te puedo decir maravillas, son geniales y a un precio de PM, lo que cojete la talla más pequeña, que la XL es ENORME jaja

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@XEXI1 dijo:

Para camisetas de futbol mejor páginas thai, son más baratas pero son identicas a las originales, de fútbol de golden solo me compré una del celtic de glasgow y eso si, tiene unos 6 meses y está perfecta..
De camisetas de NBA solo te puedo decir maravillas, son geniales y a un precio de PM, lo que cojete la talla más pequeña, que la XL es ENORME jaja
ok ok, weno la camiseta del barça no es para mi sino para un amigo pero weno, a ver ke tal la calidad, total , es muy barata...
y d la camiseta de la NBA he cogido la talla M , asi k espero ke bien ;)

Unido
enero 2, 2009
Señores me sale un nuevo estado en la pagina de EMS:

Timing Site Status
  2011-04-16 13:27:00 MINHANG Posting
  14:12:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  18:10:47 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  23:12:14 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-04-21 10:44:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Decidme que es algo bueno porfabor :(

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@edu24 dijo:
Señores me sale un nuevo estado en la pagina de EMS:

Timing Site Status
  2011-04-16 13:27:00 MINHANG Posting
  14:12:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  18:10:47 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  23:12:14 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-04-21 10:44:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Decidme que es algo bueno porfabor :(
Esto que dices tiene pinta de ser bueno, de ke ha llegado a madrid ya y que ahora depende de estos.

Weno yo hice el pedido que os dje, pues tuve un pequeño problema, una vez le envie el dinero y todo, la china me dice que de als bambas de basket ke habia pedido no tenian stock de las de ese color, y que escogiera otro, pues bueno le dije otro color alternativo pero luego me pare a pensar y dije: no me lo podia haber dicho antes de pagarle esto?
pues eso, se lo dije y me puse un pokillo chulo y me ha dicho que en el proximo pedido que haga me descontara algo.
weno , las bambas que me enviara ahora no me desagradan pero claro yo inicialmente las keria en otro color pero bueno....
a ver cuando me llegue todo, ya colgare fotos y tal
saludos

Unido
enero 2, 2009
@XEXI1 dijo:
@edu24 dijo:

Esto que dices tiene pinta de ser bueno, de ke ha llegado a madrid ya y que ahora depende de estos.

Weno yo hice el pedido que os dje, pues tuve un pequeño problema, una vez le envie el dinero y todo, la china me dice que de als bambas de basket ke habia pedido no tenian stock de las de ese color, y que escogiera otro, pues bueno le dije otro color alternativo pero luego me pare a pensar y dije: no me lo podia haber dicho antes de pagarle esto?
pues eso, se lo dije y me puse un pokillo chulo y me ha dicho que en el proximo pedido que haga me descontara algo.
weno , las bambas que me enviara ahora no me desagradan pero claro yo inicialmente las keria en otro color pero bueno....
a ver cuando me llegue todo, ya colgare fotos y tal
saludos
Gracias por contestar tio!

Respecto a lo tuyo es porque creo que una vez que le pagas es cuando van a la tienda a recogerlas y veria que no tiene por eso, pero bueno en otro color si no te disgustan no pasa nada, ademas de que sales ganando con el precio tienes unos cuandos $$ de descuento en la proxima :D Yo haber si llegan ya :D

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@edu24 dijo:
@XEXI1 dijo:

Gracias por contestar tio!

Respecto a lo tuyo es porque creo que una vez que le pagas es cuando van a la tienda a recogerlas y veria que no tiene por eso, pero bueno en otro color si no te disgustan no pasa nada, ademas de que sales ganando con el precio tienes unos cuandos $$ de descuento en la proxima :D Yo haber si llegan ya :D
jejejej si si, a ver cuanto me descuenta en el proximo pedido , que tengo pensado pillarme unas botas de futbol y algunas camisetas mas de la nba.
A ver cuando te llega a ti, yo cuando lo tenga todo en mi casa ya comentare que tal.
Suerte tio ;)

Unido
enero 2, 2009
Señores me pone en proceso de entrega, ¿Sabeis como se entrega? es decir, si me llamaran al movil pa quedar en una hora en mi casa para que me lo entreguen o tengo que ir a correos a coger el paquete...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno señores, hoy a las 19:00 horas me han llamado de abajo y era el cartero que traia un paquete, aqui estan mis ansiadas zapatillas :D

Dar las gracias a muchos por este tema que me han ayudado pero sobre todo a @ADRiLASh~
que me ha tenido que aguantar con mis preguntas jejeje

Las zapas ya veis perfectas lo unico la caja un poco en mal estado pero da igual eso ejjee

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@edu24 al final te han llegado ya XXXD, la espera ha merecido la pena, al final te gastas un tercio de lo que te valen aquí, y ya ves, están de PM..

Yo mañana me pillo estas, ya os informaré de como me va el pedido y envío y tal

Unido
enero 2, 2009
@ADRiLASh~

Adriii! estan wapas las que quieres, yo tengo unas parecidas :)

Una cosa sabes tu algo de los chandals Adidas quetal salen? esque estoy pensando cojerme uno de esos que parecen como de cuero, en verde y las rayas amarillas :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@edu24 dijo:
@ADRiLASh~

Adriii! estan wapas las que quieres, yo tengo unas parecidas :)

Una cosa sabes tu algo de los chandals Adidas quetal salen? esque estoy pensando cojerme uno de esos que parecen como de cuero, en verde y las rayas amarillas :D
Pues nosé, yo camisetas de fútbol, cazadoras y sudaderas, zapatillas, y camisetas de NBA he pedido y todo de lujo, pero de chandals ni idea, supongo que como casi todo lo de Golden estará de PM, pero ni idea, supongo que algún dia me pillaré uno..
Repasate las zapas por dentro y recorta los hilos que sobren o quemalos y tal, así no se te descoserán por dentro :chocala:

Unido
enero 2, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@edu24 dijo:

Pues nosé, yo camisetas de fútbol, cazadoras y sudaderas, zapatillas, y camisetas de NBA he pedido y todo de lujo, pero de chandals ni idea, supongo que como casi todo lo de Golden estará de PM, pero ni idea, supongo que algún dia me pillaré uno..
Repasate las zapas por dentro y recorta los hilos que sobren o quemalos y tal, así no se te descoserán por dentro :chocala:
Vale tio gracias! :) pues tengo pensado tambien en cogerme la camiseta del Madrid con el 12 de Marcelo, lo que nose la talla...

Las zapas sin ningun hilo suelto macho, lo unico la plantilla que yevan, pues encima lleva como una tela que pone Nike Shox tal...pues esa telilla se va...pero bueno no pasa nada que es minimo jajaja tan de puta madre la verdad...

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Oye, cuanto tardan en enviartelo en golden?? porque hice el pedido el dia 20 y todavia me sale en Processing mi pedido, le he enviado un mail y me ha contestado:
The delivery time is about 10-15 days, please wait for it. Thanks. Lisa
no lo entiendo, nose si se refiere a que tarda en llegar a mi casa esto o que tarda esto en ke lo envien + luego el tiempo que tarde, nose tios no lo entiendo, pero todavia esta el order status en processing
saludos

Unido
enero 2, 2009
@XEXI1 dijo:
Oye, cuanto tardan en enviartelo en golden?? porque hice el pedido el dia 20 y todavia me sale en Processing mi pedido, le he enviado un mail y me ha contestado:
The delivery time is about 10-15 days, please wait for it. Thanks. Lisa
no lo entiendo, nose si se refiere a que tarda en llegar a mi casa esto o que tarda esto en ke lo envien + luego el tiempo que tarde, nose tios no lo entiendo, pero todavia esta el order status en processing
saludos
Haber te explico, con el Number Tracking en el momento que te lo da y funciona en la pagina de EMS, el primer estado es el dia que ya esta el pedido en tramite de envio. Apartir de ahi cuenta 10-15 dias, y ves mirando que el envio va cambiando de zonas (no te preocupes si no cambia), espera hasta el dia 15 si el envio, ni a cambiado, ni te a llegado es cuando te preocupas y hablas con Lisa. Correcto? :)

Unido
marzo 11, 2009
Yo me iva a pillar de esa pagina unas zapas , pero ayer vi en el polinesia una oferta de unas zapas , las nike pegasus , guapisimas ¡ y por 60 euretes me las lleve originales jeje. Pero vamos quizas en un tiempo me coga algun caprichito de esa página jeje

Superior