Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
octubre 20, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Le dices que vienes de parte de LaPs3.com y te regalará algo, o te hará unos 5€ de descuento o algo similar, pero visto como está el tema de estas paginas, dudo que vuelva a hacer el pequeño descuento ese
ok perdona tio por ser pesao pero me puedes decir su email???
gracias tio

Unido
mayo 6, 2007
Hola a todos.
He hecho mi primer pedido en goldenweb21. Una tal Lisa, me envio un email, indicando la cuenta de paypal para realizar el pago. El viernes por la mañana lo realice. Le dije que me avisara cuando me lo enviaran y ella me contesto con un "Ok, thanks. I got already. Lisa".
Nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo y hoy cuando voy a meterme en la web, me da un error a la hora de cargarla. ¿Esto es preocupante o es algo normal?
Estoy bastante acostumbrado a comprar por internet, pero es la primera vez que lo hago en esta página y no se hasta que punto es fiable.
Gracias.
Pd: Cuanto tiempo sin postear por aquí XD.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@denisiko dijo:
Hola a todos.
He hecho mi primer pedido en goldenweb21. Una tal Lisa, me envio un email, indicando la cuenta de paypal para realizar el pago. El viernes por la mañana lo realice. Le dije que me avisara cuando me lo enviaran y ella me contesto con un "Ok, thanks. I got already. Lisa".
Nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo y hoy cuando voy a meterme en la web, me da un error a la hora de cargarla. ¿Esto es preocupante o es algo normal?
Estoy bastante acostumbrado a comprar por internet, pero es la primera vez que lo hago en esta página y no se hasta que punto es fiable.
Gracias.
Pd: Cuanto tiempo sin postear por aquí XD.
No tendrá tiempo pero si ya te han cobrado seguro que te están enviando el paquete :chocala:

Unido
mayo 6, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@denisiko dijo:

No tendrá tiempo pero si ya te han cobrado seguro que te están enviando el paquete :chocala:
Gracias, estaba un poco preocupado, pero hoy me ha llegado el pedido.
La calidad es fantástica, recomiendo a cualquiera que lo este dudando que compre en http://www.goldenweb21.com/ (no se porque pero la página lleva 2 dias sin estar operativa).
Gracias a todos por este hilo que es fantástico.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@denisiko dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Gracias, estaba un poco preocupado, pero hoy me ha llegado el pedido.
La calidad es fantástica, recomiendo a cualquiera que lo este dudando que compre en http://www.goldenweb21.com/ (no se porque pero la página lleva 2 dias sin estar operativa).
Gracias a todos por este hilo que es fantástico.
Cuando eso pon fotos para que las vea la gente.
PD: Te ha llegado muy rápido no ? XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Sam Way dijo:
Grandísima web la goldenweb ésta, si puedo me pillo unas bambas futbol INDOOR (Sala) y de Fútbol 11.
Yo aún tengo unas Mercurial Victory desde este verano y están bastante aceptables (las tengo para artificial, Fútbol 11) supongo que en Junio las tiraré y me pillaré otras Mercurial y F50 en Golden, me cojo 2 pares de cada marca y así me las voy cambiando jeje

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Sam Way dijo:

Yo aún tengo unas Mercurial Victory desde este verano y están bastante aceptables (las tengo para artificial, Fútbol 11) supongo que en Junio las tiraré y me pillaré otras Mercurial y F50 en Golden, me cojo 2 pares de cada marca y así me las voy cambiando jeje
Són de buena calidad espero ¿no?

¿Te pillarás 2 para futbol 11?

Un saludo crack. :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Sam Way dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Són de buena calidad espero ¿no?

¿Te pillarás 2 para futbol 11?

Un saludo crack. :hola:
Si, están de PM, eso si, a poder ser cojete las Superfly (las de la serie "cara" que la suela es de fibra de carbono) porque uno de mi equipo se compró esas y por lo visto duran algo más y pesan menos, a parte de que las probé y para chutar y centrar van mejor que las mías, pero se agarran un poco menos al campo cuando está mojado.

Y si, me pillare unas Mercurial Superfly y unas F50, por junio/julio cuando sacan ya los nuevos modelos de la temporada 2011-2012 :hola:

Unido
enero 2, 2009
Bueno Lisa me ha enviado hoy otra vez mi pedido :)
Haber si sale bien porque si no es que tengo la peste o algo... :(

Informare con lo que pase, saludos!

Unido
enero 10, 2008
Pedido

He realizado un pedido en golden y otro en stepwort aber komo sale la cosa, esperando al email de confirmacion... ya os diré komo a salio:hola:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Tengo pensado comprar en Goldenweb, por eso me gustaria ke me contestarais estas preguntas:
1. Las bambas, siempre os han venido con vuestra talla correcta, es decir, si teneis un 42 en vuestras bambas habituales y pediis unas 42, son de un tamaño mas o menos igual o no? Porque hay veces ke segun el modelo canvia un poco.
2. Si no te van bien, no hay devolucion no?? o si?
3. Para comprar camisetas de NBA alguno lo ha probado ya?? como es la calidad?

Gracias tios, saludos

Unido
enero 10, 2008
Pedido

AAA , POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR BIEN KOMO HAGO PARA PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA EN GOLDEN, K LE TENGO K PEDIR A LA CHINA Y A K BANCO VOYY? UN SALUDO MAKINAS

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Estiben10 dijo:
AAA , POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR BIEN KOMO HAGO PARA PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA EN GOLDEN, K LE TENGO K PEDIR A LA CHINA Y A K BANCO VOYY? UN SALUDO MAKINAS
Se paga desde el ordena, no hace falta ir a ningún sitio XXXD

@XEXI1

Las tallas siempre son las mismas que aquí :chocala:
Según el modelo te puede apretar un poco más o irte un poco más grande, por temas de anchura, pero el largo será el mismo.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Ok merci tioo . sobre las camisetas de NBA no sabes nada? porque esk estan realmente baratas tio, a unos 12 euros. nose, si alguien ha comprado alguna aqui que diga si son buenas o no.
gracias

Superior