Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
febrero 23, 2008
eo adri cuanto tiempo tarda mas o menos en cambiar el estado de procesing? y otra cosa ayer me dio el numero de seguimiento y me dijo que lo checkease(asi me dijo) en EMS en unos tres dias si lo tiene ya es por que ya lo ha enviado no¿?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues si, si tiene el seguimiento supuestamente te lo tiene que haver enviado
Y el estado de procesing suelen ser 1-2 dias como mucho, es que te lo estan preparando
Saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Una cosa, mi hermano se ha creado otra cuenta paypal porque la que tenia se ha borrado, como hace unas semanas actualizaron la pagina no sabe ahora como pasar los fondos a la cuenta porque pone que tiene que esperar 14 dias para que se le traspasen a la cuenta paypal ?¿?¿
Esque la mia la tengo con pasta desde hace meses y no vi ese sistema =S
A ver como vosotros habeis comprado hace poco
Saludos y Gracias

Unido
febrero 23, 2008
a mi para comprar no me ha hecho falta pasar fondos a la cuenta paypal de echo compre y en mi cuenta paypal tenia 0 € paypal lo cojio de la tarjeta no se si sabeis como os digo yo creo qeu asi es mas facil :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya esta solucionado jaja
Le he registrado la tarjeta de mi hermano y ya ha pagado directamente
Esque cuando nosotros nos registramos no havia esa opcion XD
Saludos y Suerte!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No, mi hermano se ha pillado una mp5k de galaxy por 90€
Y luego en snipersairsoft se ha pillado un muelle de 1 julio de systema, goma hop up guarder transparente y un cañon de precision 6.02 deep fire
Saludos y en total la mp5 y los upgrades le han salido por 135€ puesto en casa

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja ya ves,
Tengo unas ganas de pillar ya la camiseta de los lakers =)
Estoy impaciente y eso que solo ha pasadado casi 2 dias desde que me mandaron el pedido jaja

Unido
julio 15, 2007
@v¡ctor dijo:
@MaKiAvElO-89 dijo:

Si era lo que tenia entendido, te refieres a esta: http://www.goldenweb21.com/Los_Angeles_Lakers-21_446927.html que es la replica de la original, esta: http://lakersstore.com/content/741-kobe-bryant-authentic-jersey-gold NO?

Y conoces alguna pagina de replicas de camisetas de la NBA?
--- [ Añadido ] -----
plarsis, tu que ya has pagado:
Víctor perdona tio que he estado muy liado. Sí esa es a la que me refiero, ya verás cuando la tengas en tu casa.:babas:

Unido
abril 19, 2009
asique goldenweb21 es fiable? las zapatillas son de buena calidad? Porque me queria coger las nike kobe V pero esque paso de pagar 100€ y aqui por 30 o 40 las tengo.
Otra cosa, hay aduanas?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No hay aduanas a menos que pidas un cargamento de mas de 10 pares XDXD
La calidad es perfecta, unas paginas mas atras hay fotos
Las de kobe estan muy bien de precio la verdad XD
Y plarsis dios estan pepinisimas las bambas =O
Saludos y dar el dato que me ha costado 52€ el par de zapatillas y la camiseta puesta en casa

Unido
febrero 23, 2008
@javierpara dijo:
asique goldenweb21 es fiable? las zapatillas son de buena calidad? Porque me queria coger las nike kobe V pero esque paso de pagar 100€ y aqui por 30 o 40 las tengo.
Otra cosa, hay aduanas?
la calidad no lo se por que todavia no me han llegado pero por las fotos que han subido los compañeros y als que me enseño adri por la cam la calidad es de 9.7/10 o mas :D solo algun hilillo por dentro pero nada de nada totalmente perfectas y en mi caso que ya hepedido y las he pagado todo sin ningun problema y en 10 estan en mi casa ya tengo mi numero de seguimiento todo perfecto asi que si javi si quieres pillatelas que esta de puta madre la web
DECID QUE SOIS DE LAPS3.COM SI VAIS A COMPRAR os hara descuentillos(pedidlos :D)

Unido
abril 19, 2009
adri, si puedes pon una foto de la camiseta porque tambn quiero saber aver si estan bien, porque me quiero coger la de houston retro roja del gran Luis Scola!

Unido
febrero 23, 2008
eo javier cualquier cosa de duda o cualquier cosilla ya sabes un MP y te ayudaremos en lo que podamos si te decidas a comprar al final y las camisetas por lo que me comento adri de sus amigos estaban de putisima madre y otro compañero ya le llego la suya hace unos dias y dijo que muy muy bien la calidad pero estamos a la espera de fotos :D

Superior