Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves la calidad de las camis de la NBA son muy buenas, yo he comprado para luego venderlas de estos equipos, LA (La amarilla y la blanca) Spurs (la negra) Miami heats (la roja de jordan)
Y de estas varios ejemplares y todas perfectas
Saludos y las camis por 17 dolares yo me comprare 5 o 6 al año, XD
las proximas seran howard, nate robinson y carmelo anthony
Saludos XD

Unido
febrero 23, 2008
jajajaja adri va a ser la proxima NBA store xdxd a ver cuando te llegue y al otro compañero que se iba a pedir la oficial como os va y6 ya empezare a pedir yo :p:D

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
@adri_lash dijo:
Ya ves la calidad de las camis de la NBA son muy buenas, yo he comprado para luego venderlas de estos equipos, LA (La amarilla y la blanca) Spurs (la negra) Miami heats (la roja de jordan)
Y de estas varios ejemplares y todas perfectas
Saludos y las camis por 17 dolares yo me comprare 5 o 6 al año, XD
las proximas seran howard, nate robinson y carmelo anthony
Saludos XD
No encontre la de Nate y Melo. Hay camisetas de mas equipos de los que estan ahi? Y mas indrumentaria NBA que no sean esas camisetas?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si, pero algunos dias no salen porque se han agotado, (pica en NBA que sale a la izquierda de la pagina, saldran varios modelos y debajo una descripcion por ejemplo sale una de los lakers de la final y otra de campeones del anillo y otra de la liga nba pues asi hay de varios equipos y hay bastantes variedades =)
Si miras cada 5 dias van saliendo nuevas y para cuando tome fuerza otra vez dentro de unas semanas la nba pues saldran otras nuevas
Saludos

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
@adri_lash dijo:
Si, pero algunos dias no salen porque se han agotado, (pica en NBA que sale a la izquierda de la pagina, saldran varios modelos y debajo una descripcion por ejemplo sale una de los lakers de la final y otra de campeones del anillo y otra de la liga nba pues asi hay de varios equipos y hay bastantes variedades =)
Si miras cada 5 dias van saliendo nuevas y para cuando tome fuerza otra vez dentro de unas semanas la nba pues saldran otras nuevas
Saludos
Gracias. Yo estaba buscando cosas como estas:

Pregunte y no tienen :(

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre estan muy bien pero ya seria demasiado jajaa XD
Y bueno chicos hasta el domingo por la noche no estare por el foro =)
Saludos y suerte con los envios

Unido
mayo 10, 2010
hola ayer dia 10 hize un pedido a goldenweb21 y le hize el correspondiente pago y me dijo la asistente que ya le habia llegado que contara 10 dias, bueno en el correo de pago d epaypal que me mandaron solo viene en estado : completado, a donde? en que menu? y de que pagina puedo hacer un seguimiento al pedido? como eso de por donde va? aunque es pronto pero estoy ansioso y tambien acojonado que me paren en aduanas por lo que he escuchado, y e sla primera vez que compro en internet asi que el doble de acojonado, mas que es un pedido mas o menos gordo:
-Nike Airmax 97 - Kids nike AF1
-adidas superstars - Supra Men high
-kids lakers kobe bryant -North Carolina, 23 Jordan
total 200 dolares- 157 euros, algo ma scaro de lo que me esperaba, pero sigue saliendo rentable cada par de zapatillas por 30 euros aproximados sigue estando bien
Oye ermolli esas sudaderas y gorra son originales no?? o son de Goldenweb o nikespacess???
Y una ultima pregunta donde me mandan el pedido a mi casa o a la oficina de correos? y por favor donde puedo hacer el seguimiento?

Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Bilichi
cuando compres dile que vas de parte de chaparro95sfc y de laps3.com
Y si dice que no sabe quien es el chaparro95sfc
dile que es el de el par de zapatillas y la gorra :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Buah tio ni idea plarsis =S
Yo la unica de ropa que conozco es esta www.shakk.es
Solo eso
Y ya he vuelto =)
Espero que este sabado o el proximo lunes ya tendre mi pedido XD
Saludos

Unido
mayo 23, 2009
bueno pues me acaban de llegar las mias!! tengo que decir que la calidad es excelente y que nadie notaría que son una imitación. no me deja poner una foto porque no tengo más de 50 mensajes pero ya lapondré. un saludo!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ok, hice el pedido el jueves por la tarde lo confirme y el viernes salio..
y a ver esas fotillos jaja
y esta bien lo del soporte para españoles aunque con mi gran traductor google ya tengo suficiente XD

Unido
agosto 31, 2010
Ya llegó !!!

Hola a todos,

El día 30 hice el pago a Lisa de Goldenweb, y por fin ha llegado hoy !! Llegué a pensar que aduanas lo tenía parado o algo por el estilo. Me imagino que al estar en Canarias pues tarda un poco más.

Pedí varias cosas:

-2 pares de zapatillas: Lacoste y All-Star (Están perfectas, son clavadas a las originales)
-Unos polos Tommy y Ralp Lauren que están muy bien acabados, yo los confundiría con unos de fabrica.
-2 Camisas Ed Hardy, chico y chica, también están perfect
-Bikini y sudadera de chica Ed Hardy, aquí si que se nota q es de chinatown. El bikini tiene unos bordados que parece cosido por una abuela con parkinson y la sudadera además de oler a rancio, la cremallera, las costuras, ..... muy muy mal. Lo peor es que fue lo más caro 40$.

El regalo q me hizo son unas gafas Carrera, que ................ son una mierda. Al lado del logo tiene van unas rayas pintadas de blanco que las hizo la misma vieja que cosió el bikini, por no hablar del plasticucho donde va el cristal.

Mi opinión es que para zapatillas está de puta madre para las demás cosas es un riesgo.

He estado mirando mucho sobre hacer pedidos de ropa a china y creo que mi próximo pedido lo voy a hacer a través de Taobao. Esto es como el Ebay chino pero mil veces más grande y mucho más barato que Goldenweb y nikespaces. Los mismos tenis Lacoste que compré el goldenweb a 36$ con gastos incluidos, los encontré a 20$, así como mucha más cosas a mejor precio y más variedad.

Un saludo, y gracias por esos mensajes que me han ayudado.

Superior