Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves te ahorras unos 30 eurillos XD
Saludos y en verdad la diferencia merece la pena en vez de comprarte un par en una tienda oficial aqui te compras 2 jaja

Unido
febrero 23, 2008
entonces aun asi merece la pena y a partir de ahora enc aunto me llege este envio pedire mas cosas y si subimos fotos y tal el psot principal se puede poner apañaete para que la gente se anime cuando tenga tiempo tambien redactare un minitutorial de como comprar en golden pàra lo que esten dudando :D

Unido
abril 24, 2007
alguno a comprado en nikespace ya que en nikespace estan lso tenis que em gustan puma que no estan en goldenweb pero el envio de nikespace es de 20 e por artigulo creo

Unido
febrero 23, 2008
cuales son los que te gustan que a lo mejor hay algunos parecidos en golden te lo digo por que te van a salir mas baratos(creo yo ) pon una foto y te ayudo a buscarlos bichi

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno yo compre en nikespaces hace casi 1 año y decir que el envio es de casi 20€ (entre 18,5 y 20)
Y bueno la calidad y el pago y el tiempo de espera y todo es igual que golden
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
jope pues esas blancas con letras chinas no las habia visto nunca voi a mirar en golden pero no creo de todas formas ya como tu veas :D
EDITO¡¡¡¡¡¡
se me habia olvidao bichi habla con la china y le dices si tiene ese modelo que si le mandas una foto et las buscan eeh¡¡ eso va para todos(me lei el F.A.Q de la pagina) y si no tienen un modelo le mandas una foto y te lo buscan

Unido
abril 24, 2007
y no se supondria que el envio se pagaria hasta un tope como el resto de paginas es decir yo pago el envio uan vez y puede subir le precio un poco pero es que en estas paginas te cobran por cada producto un envio eso es lo que me tira para atras

Unido
febrero 23, 2008
mira lo que he comentado arriba que te interesa y respecto a lo del envio ten en cuenta que no estas pidiendo camisetas(que son mucho mas ''pequeñas'' a la hora de enviar estas pidiendo zapatillas con su caja y todo los costes siempre suben lo que pasa esque cuanto mas pidas mas se te abarata pero no demasiado recuerda eso :D

Unido
febrero 23, 2008
yo me he pateado casi todasa las paginas y no no las encuentro haz eso sera lo mejor y recordad decid siempre que sois de laps3.com que sera mas servicial :p

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo el mio lo puse en casa de mi padre que llegase ya que en mi casa no estare ni estoy (estoy en el camping de mi tia XDXDXD pero como tengo un modem wifi portatil de 3megas de vodafone pues tengo ordena jaja)
A si que aunque me llegue hasta dentro de 2 semanas no pondre poner fotos =S
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
jope adri bueno no hay problema ya intentare colgar las mias en principio las pedi ayer y la lisa me ha dado hoy l codigo de seguimiento me ha duicho que lo mire en tres dias asi que pare el dia 15 de setiembre o asi las tengo :p ya os contare

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya tio en verdad es una putada pero bueno en cuanto le llegue el pedido a mi padre el me avisara y lo pasare a recojer lo antes posible XD
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
eo yo tengo una duda cuando me llege el pedido si mi padre no esta en mi casa(por que yo no estare) el de correos deja el papel y hay que ir luego a por el o si llamo me lo vuelven a llevar¿?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues no se puede poner eso tio =S
A torh le cerraron el post de las camisetas por poner algo asi
Aqui solo se pueden poner paginas, nada de particulares porque si despues hay un problema el tio este desaparece y se crea otra cuenta y ala
Pero cuando tenga pagina ya nos la pondras,
Saludos

Superior