Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
junio 3, 2007
Por fin ha llegado!!En total me ha tardado 9 días desde que realicé el pedido.
A ver, os comento.... Las Nike están bastante logradas aunque tienen detalles en los materiales como para deducir que son fake, pero fijándote de cerca claro. De todas maneras por lo que cuestan salen rentables.
El bolso, más de lo mismo. Por fuera está de lujo, pero tanto las cremalleras como el material interior están así, así,......
Lo único negativo que me ha pasado ha sido en cuanto al tallaje de las zapas. Yo uso aqui una 42-43, asi que pedí la 43 para asegurarme. Pues bien de los dos pares, las Air Max 2009 me van de lujo, pero las Air Max TN me quedan demasiado justas y me hacen un poco de daño en la puntera. Seguramente esas las pondré en venta por Ebay o se las vendo a algún conocido.( Si alguien del foro que use una talla 41 está interesado, hablamos, que se las dejo económicas ) .
Comentar también, que aunque las cajas en las que vienen son Nike, en ningún momento traen la clásica etiqueta de la marca.
Mi valoración general: Precio : 8
Calidad: 7
Envio: 8

Aquí os dejo unas fotos para que valoréis:

NIKE AIR MAX TN-65 (estas son las que me quedan pequeñas)

NIKE AIR MAX 2009

Bolso GUESS

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Estan muy bien, pero claro haver por ese precio mis AF1 venian con la lengueta por dentro le faltaban 2 puntos de costura que mi madre despues los puso
pero por ese precio son lo que valen unas zapas en el carrefour XDXD
bueno aunque añadiendo 5-10€ =)
Me alegro que te gusten
y ademas las tn en ebay puedes sacarte facilmente unos 40€

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues contrareembolso no hacen ya en ninguna que sea decente y legal,
esque igual pasaria algun problema o algo y por eso ya no dejan
pero entre el paypal y el recibo online que te dan cuando lo compras (a las malas lo fotocopias y lo tienes por si pasara algo)
Las compras ahora son seguras no es como hace 5 años que timaban a todo el mundo XDXD

Unido
agosto 9, 2007
en Nikespaces me han timado y no me hace ni puta gracia (perdon por el vocabulario). Pedi un par de adidas greenstar y me dijeron que no habia stock (y ponia que habia 9987). Les dije que esperaria hasta que llegase.
Ha pasado un mes y antes de ayer envie un mensaje que aber k pasa con el envio. Me dijeron que habian cambiado el diseño a principios de mes y que algunos pedidos y cuentas se han borrado.
Y ahora no me creen que pagué 60 euros por la compra. No me jodas, hasta les he enviado un pantallazo con el impr paint.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
en Nikespaces me han timado y no me hace ni puta gracia (perdon por el vocabulario). Pedi un par de adidas greenstar y me dijeron que no habia stock (y ponia que habia 9987). Les dije que esperaria hasta que llegase.
Ha pasado un mes y antes de ayer envie un mensaje que aber k pasa con el envio. Me dijeron que habian cambiado el diseño a principios de mes y que algunos pedidos y cuentas se han borrado.
Y ahora no me creen que pagué 60 euros por la compra. No me jodas, hasta les he enviado un pantallazo con el impr paint.
Que ?
pues suena raro tio,
pagaste con paypal ?
entonces estas salvado, pero haver que se borren pedidos Ok, eso pasa porque cada mes cambian cosas (SIEMPRE OS DIGO QUE NO COMPREIS JUSTO EN UN CAMBIO DE MES POR ESTO) pero que se borren cuentas ? dudo mucho :ein:
pero bueno mandales un mensaje con la factura online que te dan,(vamos la confirmacion) y cojes y les dices que puede ser un mal entendido, que te devuelvan el dinero y todos tan amigos, pero en ingles claro)
pues nose tio que mala suerte y si pagaste con paypal contacta con ellos y les cae un puro a nikespaces y te indemnizan a ti
Que tengas suerte :hola:
Y un consejo si no hay stock no pidais nada porque os cobran primero y luego esperan a que llege el stock, por eso hasta que no tengan no pidais

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Sera goldenweb XD
Las 3 que hay son fiables y todo eso
mientras pagues con paypal 0 problemas
Saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
De momento en golden solo algunos amigos mios, (todo perfecto, rapido y buena calidad)
Yo en una semana hare un pedido a golden o nikespaces, ya vere donde sale mas barato
Saludos

Unido
enero 4, 2008
Sabeis si en alguna de estas webs hay playeras como las Adidas Titan o las Adidas Mactelo??

Playeras que se puedan poner con pantalones baqueros y queden bien para ir elegante con ropa de vestir me refiero, porque todo lo que veo casi es de estas modas asquerosas de ahora de playeras tipo fama, etc...que a mi me dan mucho asco.

Gracias de antemano, es que yo no encuentro nada y de tanto ver las mismas cosas me carbreo XD

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues adidas titan no me suena haver visto,
y las mactelo no sabia ni que existian XD
pues nose hay adidas tipo futbol sala y tal, y clasicas pero esos modelos que comentas no
Saludos

Unido
enero 4, 2008
Claro es que yo quiero unas de vestir no de deporte ni nada porque para unas de deporte prefiero ir a lo seguro a una tienda XD y las de vestir en una tienda pues la mas barata 100 euracos y claro..... en fin....menuda caca XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno nose, es cuestion de ir mirando, en golden web de adidas tienen mas variedad =S

Unido
noviembre 27, 2008
Cuando le doy a " pay paypal " en goldenweb , me aparece el siguiente mensaje :

No podemos procesar esta transacción, porque hay un problema con la dirección de correo electrónico de PayPal facilitada por el vendedor. Favor de comunicarse con el vendedor para resolver el problema. Si este pago se destina a un anuncio de eBay, puede comunicarse con el vendedor mediante el vínculo "Preguntar al vendedor" de la página del anuncio. Una vez que tenga la dirección de correo electrónico correcta, el pago se puede realizar en paypal

Solución?:S Gracias!

Superior