Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si, puedes escojer
en casi todas las webs de importacion es o paypal o transferencia o dejar tu numero y contraseña y te lo cobran ellos

Unido
julio 22, 2008
estoy en la duda de en cual comprar si en nikespace o goldenweb21 porque kiero pillar tres pares de zapas y nose donde me saldra mas rentable porcierto en la pagina goldenweb21 cuando pones los datos que significa receiver que ay q poner ay?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Receiver es destinatario,receptor,..
y pues depende de que zapatillas sale mas a cuenta en una o en otra, en nikespaces solo cuesta el envio 2€ mas que goldenweb (22€nikspaces,20goldenweb)
nike spaces llega un pelin antes (1 o 2 dias)
y nose intenta hacer una compra falsa (te creas un usuario en nikespaces y otro en goldenweb y intentas comprar pero sin confirmar y haver donde sale mas barato) y cada vez que pidais hacer eso ya que estas paginas cada semana cambian envios y tal y igual una semana un par en casa por 38€ y otra semana por 41€ =S
PD: un amigo mio le llego ayer las mercurial victory (las lilas) de tacos para cesped artificial por 45€ en casa y decir que goldenweb estan de maravilla las mercurial jeje

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues supongo que sean de la misma calidad =)
PD: Molaria ir poniendo fotos de las zapas que pillamos
yo en un par de semanas pedire 2 pares (Nike air force 1 negra y plateada,y otra azul y blanca)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si, lo dije hace ya bastante (unos meses XD)
que las nike AF1,dunk, y running vienen perfectas
tambien las mercurial de golden salen muy buenas
cada mes ponen algun modelo de cada marca
asi que es vuestra eleccion porque esperando 10 dias puede haber una ed.especial o alguna historia y por el mismo precio unas bambas guapisimas,, depende de la pacencia y de la prisa que tenga uno o que busque un modelo en concreto =D

Unido
julio 22, 2008
joe pues macho subir alguna fotillo yo las botitas me las prefiero comprar en tienda fisica, por aki me abia pensado en pillar unas nike presto ya que ya pa hacer deporte no tengo muchas...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo las subiria pero los unicos 2 pares que compre ya los tengo usados (hacen ya casi 1 año uno y el otro 8 meses) y mi hermano igual =S
lo deciala jente que compre nuevas que ponga, ahora son iguales que en las fotos de la tienda xD
para correr y tal las running estan bien,
yo igual me pillo unas mercurial de suela lisa para hacer ed.fisica y tal en el colegio
para el futbol ya me compre en junio las victory lilas (me clavaron 85€ los mamones) y en golden estan a 40-45€ en casa =( me podia haver comprado 2 pares, las vapor v amarillas y las victory

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya veras como las supra te gustaran jeje
por cierto cuando las tengas pon un par de fotos para que la jente vea que son identicas tanto esteticamente como en calidad

Unido
mayo 10, 2010
entonces por lo que he leido y he comprobado en las dos webs, eso de que a partir de 120 euros gastados los gastos de envio son gratis, nada de nada, no?? y por favor, existen paginas similares pero que tengan contrarrembolso????gracias

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Lo de los 120€ lo quitaron a comienzos de junio en nikespaces, lo mismo unos dias despues en goldenweb XDXD
yo como compre con mis amigos 12 pares nos salia gratis el envio en nikespaces jaja
y nada de contrareembolso quando quitaron lo de los 120€ en las 2 webs quitaron en reembolso =(
y nada sigo investigando cada 2 dias webs nuevas pero o son de mala calidad, ilegales que cobran y no mandan nada,, o las cierran en minutos por no cumplir X norma en USA XDXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Son imitaciones identicas y perfctas y las paginas son segurisimas =)
Por cierto Raspu si en vez de tardarte 7 dias te tarda 9 no te desesperes XDXD
que desde USA hay unos cuantos miles de kilometros

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En nikespaces son un poco "pesados" :mad:

El miércoles les pagué por PayPal. Me enviaron un e-mail el viernes diciendo que ya lo habían recibido, y que en 24 horas saldría el envío.

Hoy he mirado, y sigue igual. Que en 24 horas se enviará.

Quería tenerlo para el sábado como muy tarde.

La otra vez que probé (fue la 1ª. Esta es la 2ª), me tardó justo una semana desde que pagué, recibieron el dinero y me llegó el pedido a casa.

Será por las vacaciones y tardan más :mad:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues puede ser que en agosto pillen a peña temporal por falta de personal =S
nose qudand una semana par septiembre me esperaria,
y nose es raro que nikespces haga eso
igual es problema de paypal porque ami en soccerseller no me deja pagar para la camiseta del barça..
Mandales un MP, pidiendo un poquito de prisa
Igual te descuentan algo del envio por tardar tanto

Superior