Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si, creo que hasta mas que nikespaces solo por el nivel de compras, superan bastante a nikespaces XD
y aparte creo que tienen el sello de paypal de pagina segura porque cuand vas a comprar algo te sale en color dorado como un rectangulo ovalado con el simbolo de paypal y pone secure web o similar

Unido
diciembre 17, 2009
Buenas ando buscando unas Adidas samba. El problema es que hay chocomil tiendas chinas, y no se donde es mas recomendable comprar. espero que alguien me pueda ayudar, muchas garcías de antemano

Unido
marzo 8, 2008
Goldenweb21 y nikespaces son la mas seguras ya que son las que hemos utilizados
Para mi nikespaces se porta muy bien e pedido dos cosas y me an llegado perfectamente

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
www.nikespaces.com
www.goldenweb21.com
esas 2 son las mejores
y lo de las supras si quieres las pongo en la pag1 con el post oficial
pero nose 80$ por las supra nose aun sumale el envio aunque pueden haver modelos que aqui es imposible, bueno si quieres la meto en la pag1 =)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues la enchufo en la pag 1
Gracias
Como no me deja darte las gracias nose porque te dono 500 =)

Unido
marzo 8, 2008
Adri yo esque tengo una duda de goldeweb mira yo compre unas supra en nikespaces pero no me venia unas tarjetitas que estan con una cadena puesta en una bamba
Y quiero saber si vendran en goldenweb puesta

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues supongo que lo mas normal es que si vamos,
cuando hice el pedido en nikespaces conjunto un amigo pillo las de kobe de la nba y le venian todo tipo de tarjetitas y una cadenita con un simbolo de la nba y tal, al igual que jente que pillo DC, Adidas..
y en golden vamos creo que si, hay que ver si en USA que es de donde es esa jente hay la cadenita porque igual en las ultimas remesas de supra no hay o nose =S
mandales un mp con tu duda y en 20h-24h te deben haver contestado como muy tarde (tiene que ser en ingles aunque sea con el google traductor XD)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
De nada para eso estamos :chocala:
si alguien tiene dudas que pregunte que contestare lo maximo que sepa y que pueda
PD: en golden hay ropa bastante guapa y barata al igual que nikespaces

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
He mirado en esas dos webs y no encuentro ningún modelo de Adidas Samba que me guste. Alguna otra web??
Gracias a todos por la la info.
--- [ Añadido ] -----
He mirado en esas dos webs y no encuentro ningún modelo de Adidas Samba que me guste. Alguna otra web??
Gracias a todos por la la info.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
De nada, si tienes algun tipo de duda comentala, que si no te la dice adrocha te la contsto yo XD

Unido
enero 4, 2008
Una preguntilla, no hay ningún sitio donde pueda comprar unas playeras como las Adidas Titán o las Adidas Mactelo ??

O algún tipo de playeras que sean de vestir con baqueros y demás ( que no sean las goodyear ni las puma ) ??

Es que yo en estas dos que comentáis que son las mejores no las encuentro y a priori son mis favoritas tanto por estética como por experiencia personal.

Gracias de antemano :)

Unido
mayo 10, 2010
Lo de los 120€ lo quitaron a comienzos de junio en nikespaces, lo mismo unos dias despues en goldenweb XDXD
yo como compre con mis amigos 12 pares nos salia gratis el envio en nikespaces jaja
y nada de contrareembolso quando quitaron lo de los 120€ en las 2 webs quitaron en reembolso =(
y nada sigo investigando cada 2 dias webs nuevas pero o son de mala calidad, ilegales que cobran y no mandan nada,, o las cierran en minutos por no cumplir X norma en USA XDXD
joder que cabrones, esta tarde me han dicho uno de los asistentes de goldenweb por messenger que me haria un tipo de descuento o no se que, a partir de cierta cantidad pero no me especifica, y encima con el traductor pues tampoco ayuda, que tambien en la web no incluye los gastos de envio, te lo mandan despues al correo con todo, vamos a ver, hay bastantes cosas interesantes y baratas aunque tambien muchas chaquetas y demas que cantan mucho de falso pero vamos te doy la :trofeo:
gracias por todo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si, por gastos de envio sale a 40€ puesto en casa =)
y bueno si que hay algunas cosas que se nota XDXD
y nose ya preguntare por el tema de descuento

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
si, y algun pantalon o algo similar algunas veces estan muy bien =)
o como la camiseta de la seleccion con la estrella en golden

Superior