Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Las dos paginas que he puesto son legales,,
hay muchas mas y no las pongo por ser ilegales
Todo lo que tienen son imitaciones perfetas totalmente identicas y duran casi lo mismo a un tercio de su precio (comparamos el mismo modelo yo y un amigo, el mio imitacion y el suyo original y no cambia nada, ni textura,ni color,NADA)
y pensar que aunque os duren 6 meses mejor tener 3 pars nuevos en año y medio que no uno nuevo y que te dure un año xD

Unido
junio 4, 2008
Una pregunta es que alomejor me animo a comprar en golden las de football y una gorra plana seria pagar gastos de envio por las dos cosas o por cada cosa una cantidad de dinero
Muchas gracias

Unido
junio 3, 2007
Bueno, ayer realicé el pago via paypal. Me he pillado dos pares de Nike Air Max y un bolso Louis Vuitton para mi mujer. En total son 157$, o lo que es lo mismo, 126€, incluyendo gastos de envio. Qué es más o menos lo que costaría sólo el bolso aquí.
A ver cuánto me tarda en llegar, y ya os comentaré que tal.
Saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja Bien hecho ras7pu si ya digo yo que merece y mucho la pena (en quanto vuelva a pedir calzado y tal ya pondre fotos y las pondre en la pag1)
y otocamo normalmente los gastos para el calzado son 20-25€ depende lo grande que sea y el peso
y para camisetas y tal si caben con el calzado no te cobran casi o solo unos 5€ si van en otra caja sobre 15-20€
vamos un ejemplo pides unas mercurial vapor victory y te saln a 45€ puestas en casa y le pones 2 camisetas (pues si caben te cobraran 5€ por prenda y sino 20€ por las 2 en otra caja)
No seamos racanos con el tema del envio, que sepamos que l mayoria de cosas vale un tercio de lo que cuesta en españa =)
PD: si quereis camisetas de futbol mirar el hilo de torhkid que esta de Pm

Unido
abril 21, 2008
Una pregunta en la pagina de goldenweb21 e pedido una camiseta de los lakers y otra de los celtics el caso esque le dado a check out y sin poner como quiero hacer la forma de pago y todo (solo he puesto la direccion el mvl y todo los campos esos en blanco...) me sale que me lo estan enviando.. :S. tampoco me han salido los gastos de envio.. alguien que haiga comprado me puede decir si me va a llegar y como he de pagarlo...

Unido
junio 4, 2008
Una pregunta en la pagina de goldenweb21 e pedido una camiseta de los lakers y otra de los celtics el caso esque le dado a check out y sin poner como quiero hacer la forma de pago y todo (solo he puesto la direccion el mvl y todo los campos esos en blanco...) me sale que me lo estan enviando.. :S. tampoco me han salido los gastos de envio.. alguien que haiga comprado me puede decir si me va a llegar y como he de pagarlo...
Supongo que te cancelaran el pedido
Una pregunta sabes los gastos d envio justos que te a costado?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
son 20€ por un par de zapatillas
si luego quires una camiseta, gorra y tal si es pequeña te la meten en la caja de las zapatillas y si es grande en una caja a parte que son 10€ mas
hacer una compra falsa y vereis justo lo que os cobran ya que estos cada semana cambian precios y tal y mi informacion no es la mas detallda =)

Unido
julio 22, 2008
osea 32 $ dolares ke son unos 25 euros les sumo 20 euros de gastos de envio pero no son muchos se quedarian a 45 pavos? joder pensaba ke era mas barato y en el apartado receiver que hay que poner joder pues un amigo me las traia a 40 pavos que caras

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues aqui cuestan 80-120€ lamayoria asi que ya me diras
aparte merce la pena comprar minimo 2 pares o 1 par y ropa sino te sale un pelin mas caro

Unido
julio 22, 2008
osea haber si me aclaras makina los gastos de envios son los mismos pida un par de zapatillas o pida 3? gracias y tambien keria saber cual es mejor si nikepace o goldenwb21 un saludo tio

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Por partes,
depende del tamaño del calzado o ropa
pj te pides unas nike mercurial (en golen web) y una camiseta de nike
pues la camiseta te cobran 5€ y te la meten en la caj de las zapatillas
y si pides mas de 120€ en zapatillas el envio se abarata un 25%
y por preferir prefier nike spaces
ponle que por dos pares zapatillas te pidan 75€
y por una camiseta y un par de zapatillas 60€

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Respondo en el hilo para que la peña lo vea
hay paguinas mas baratas y mas caras ahora yo pongo las mas fiables que sean 99%
las mas baratas algunas veces no envian las mas caras algunas veces la calidad no es buena..
yo pongo en las que he comprado o mi hermano lo ha hecho =)
PD : Sigo investigando tiendas y tal

Superior