[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

Unido
diciembre 14, 2008
Vale soliddani,yo telo paso ypruebas. Avisame cuando eso ok? aunque nose si este savegame dejará hacer esos trapicheos.

Enhorabuena shebahs!

S

soliddanii

ok josto. yo esta noche si estare, aver si consigo ya 52 kills y 5 en 2 seg.....
Nos vemos :chocala:

por cierto guillerikko, ya he conseguido 4 premios de matar a 5 kn heli, lo digo para que se pas que cuando lo hagamos a mi me faltan menos

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 14, 2008
Suerte esta noche chavales, yo seguramente no esté, pero epero oir buenas noticias mañana ;)

Unido
abril 1, 2010
Pues yo me estoy aburriendo ya de las 10.002 muertes, y eso que sólo llevo 2.000 y pocas más... pero no puedo estar más de dos rondas seguidas...

Sí me saco los premios, las 10.000 iré con paciencia... mucha paciencia creo yo xD

Unido
abril 1, 2010
Cuando acabemos los premios... ¿Hacemos quedadas para las 10.002 muertes? a 50 muertes por barba xD

Felicidades Shebahs, otro que me va a dar envidia... Primero fue Jeeva, después Lolin84, le siguió Josto... ¿es qué no pensais en los demás?. Que yo os veo y os imagino abrazando un trofeo gigante de platino con una inscripción tallada a mano, todo muy artesanal. "Yo lo tengo y no". Que poca consideracion por los demás teneis. xD

Unido
agosto 22, 2010
jejeje ausencio tranquilo que para tener este platino se necesita ser una persona demasiado pasiente yo me demore muchicicicicimo para poder conseguir los premios pero ahora me quedan - de 600 kills para el platino ten dedicacion yo con gusto le ayudo a cualquiera
acabo de ver los archivos de jeeva y tiene 20 horas jugadas mucho recontramegavago xD

Unido
julio 28, 2009
Bueno esta noche ha hacer 52 de dani y DILI y 5 en menos 2 así como Saviors y Helicopteros varios... quien se apunta ?

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Pone que no se pueden poner titulos de hilos en mayúsculas, y Shebahs los puso así. Me parece un poco excesivo, pero hay que respetar las normas

Unido
abril 1, 2010
@josto90 dijo:
Pone que no se pueden poner titulos de hilos en mayúsculas, y Shebahs los puso así. Me parece un poco excesivo, pero hay que respetar las normas
Totálmente de acuerdo que es excesivo (podrían haberlo editado)... también es una regla escribir correctamente y sin faltas de ortografía gordas... y me quedo sin "hojos" leyendo comentarios...

Volviendo al tema, hoy hemos de sacar muchos premios chumachos!!! xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@rikko_metal_92 dijo:
No voy a estar hoy tampoco hemos tenido que llevar a mi ermano a urgencias... ya os contaré.
Joer, espero que no fuera nada grave!!!!!!!!!!

Bueno, pues anoche al final conseguimos una partida de 2vs2, no nos dio para hacer lo de 5x2 porque no eramos suficientes, pero avanzamos bastante con las chapas de rescatador.

La putada fue que yo a la vez aprovechaba para hacerle a @altair215 (ER_RISITAS) 52 muertes y cuando me faltaba poco para conseguirlo se me cayó la conexión. Pensé que era él que se había conectado pero cuando me metí en mi cuenta vi que no estaba conectado. Es muy raro que perdiera la conexión de esa manera, no sería que me expulsaron por notar que hacía cosas raras???

@shebahs, no llevo 20 horas de juego, llevo 20 días, 8 horas, 8 minutos, 56 segundos XDXDXD Vamos, que me han puesto una casita en la esquina de uno de los mapas para que duerma allí jeje

Última edición:
Unido
julio 28, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@rikko_metal_92 dijo:

Joer, espero que no fuera nada grave!!!!!!!!!!

Bueno, pues anoche al final conseguimos una partida de 2vs2, no nos dio para hacer lo de 5x2 porque no eramos suficientes, pero avanzamos bastante con las chapas de rescatador.

La putada fue que yo a la vez aprovechaba para hacerle a @altair215 (ER_RISITAS) 52 muertes y cuando me faltaba poco para conseguirlo se me cayó la conexión. Pensé que era él que se había conectado pero cuando me metí en mi cuenta vi que no estaba conectado. Es muy raro que perdiera la conexión de esa manera, no sería que me expulsaron por notar que hacía cosas raras???
LoL bueno me alegro de que consiguierais algo...

No fue "nada" al final, tiene apendicitis se la quitan el Martes... operación rutinaria.
:eek:lee:

De todas maneras espero tener las mañanas de esta semana libres, así que, aunque no las tenga este es el mes de Battlefield y no voy a parar hasta que complete el tema... Nos vemos luego pongo información para la siguiente quedada.

Superior