en ese caso mejor que.... jujujujujujuju te andes con cuidado, pero con ella... a ver si resulta que te enseña algo nuevo... LOLPor cierto, antes la chavala estaba con uno de 21, esta bien espabila la tiparraca
en ese caso mejor que.... jujujujujujuju te andes con cuidado, pero con ella... a ver si resulta que te enseña algo nuevo... LOLPor cierto, antes la chavala estaba con uno de 21, esta bien espabila la tiparraca
ya tio, era en plan coña :buf: no os tomeis todo tan al pie de la letra XDDe forma genérica, se considera abuso sexual infantil (o pederastia ) a toda en la que un menor es utilizado sin su consentimiento como objeto sexual por parte de otra persona con la que mantiene una relación de desigualdad, ya sea en cuanto a la edad, la madurez o el poder.
No sé que tiene de pederastia lo tuyo xD
Hoy en dia si ella quiere puede denunciar que has abusado de ella y ya me dirás como demuestras tu que no fue asi. Las pruebas las tiene ella y encima a favor asi que...si, puede acusarle de eso si quisiera.De forma genérica, se considera abuso sexual infantil (o pederastia ) a toda en la que un menor es utilizado sin su consentimiento como objeto sexual por parte de otra persona con la que mantiene una relación de desigualdad, ya sea en cuanto a la edad, la madurez o el poder.
No sé que tiene de pederastia lo tuyo xD
No seas tonto,si tuvieses 27 y ella 23 le dirias que no?Despues de este título tan explícito les comento mi situación:
Yo como todo sabreis, ya que soy el ser más importante de vuestras vidas, tengo 18 años. Pues bien, este sabado estuve con mis amigos en una discoteca de un pueblo de por aquí cerca, muy agusto conocimos chavalitas y tal. Entre esas chavalitas mis amigos y yo nos quedamos flipao con una por ser un jodido pepino de niña, guapisima y joder que buena está.
Hoy me conecto en el tuenti, tengo una petición de amigo, coño resulta que es ella, yo to emocionao porque verdaderamente soy un flipao de la vida la acepto. Empiezo a ver fotillos y tal, joder que rica esta la niña.
Me envian un privao y resulta que es ella, me empieza a decir no se qué de guapo dame tu msn a ver si nos vemos y tal y cual. Soy un tio muy atractivo no la culpo XD
Pero, y aquí mi problema, me da por mirar la edad y tiene 14 AÑOS¡¡¡¡¡ joder increible, parece que tene 18-19 tendriais que verla.
La cuestión es que ahora tengo un dilema moral-carnal ¿Qué hariais ustedes?
Aclarar que acabaré haciendo lo que me de la gana, simplemente es para ver vuestras opiniones, pero es que pienso que tiene la edad de mi prima chica y joder me hecha para atrás, pero miro las fotos objetivamente y la veo en persona y se me cae la baba.
¿Que hariais? Nunca me he estado con ninguna mucho más chica que yo (un año menos la que más):buf:
Tambien decir que cuando algun amigo mio ha estado con alguna asin más chica, me he metio con él, en plan coña, pero coña de la que jode :jeje:
joder pues muchas gracias, entre que no sabia si liarme con ella y que me estais metiendo miedo con ese tema mejor paso de ella.OJo con lo que haces, estoy metido en el tema de los abusos a menores y da igual que te falten 20 dias, si por casualidad, tienes relaciones despues de cumplir los 18 eres adulto, y si ella considera que abusas de ella simplemente que la dejes o que se b¡vea sobrepasada por la situacion etc... o sus padres te metes en un marron de los gordos porque es una niña no es ni adolescente. yo soy padre y se de lo que hablo, osea que tener cuidado de lo que hablais por la red de cosas de menores, pq lo dicho, Soy de una asociacion de abusos a menores y se como van las cosas, esto no es una amenaza, solo informo, podeis tener problemas, OJO con pasaros fotos de una menor podéis tener problemas, lo mejor es que te busques alguin de tu edad y pases del tema, hay tias muy buenas o mejor que esa, bueno estoy es mi opinion, tu haras lo que creas conveniente, un saludo.
tranquilo que siempre habra un catador dentro de mi XD si yo "en serio" más de un mes solo he estado con 2 y a las dos les puse los cuernos "accidentalmente".Cata por dios, que ya no vas a ir de flor en flor?
con lo que me meaba yo con los post de, e conocido a una chavala...
Autor: Catador
El otro dia estube con una...
Autor: Catador
Asta tu nombre lo diceee! jajaja
que va, mi consejo, en el amor todo vale
ok ok visionario, aunque no se que me va a sacar de dinero XDIrás a la carcel, y ella te sacará el dinero por todos lados tras el juicio.
Suerte.