Mmmm pues si es verdad es mejor ahorrar para el gta V pero aun no ha salido y falta bastante para que salga, asi que para ese puedo comprar el GTA IV, la coleccion de GOW ( origins, collection y el GOW3) y despues de eso si ya ha salido el GTA V simplemente lo compro ^^ Mas de 800 Bolivares ( son mas o menos 20 o 30 Euros. El bolivar ha decaido mucho y en realidad esos 800bsf son bastante aca en venezuela) No creo que valga ese juego
Por otra parte al comentario de
@MojoPicon677 Si jugue el Resident Evil 4 Wii Edition (es mas fino asi) xD y me gusto mucho, aunque el RE5 la embarraron un poco con esos Zombies Super Dotados que Corren, Saltan, Dan patadas y sueltan Oro y cosas de impotancia cuando los matan (cosa que tambien sucedio en el RE4 pero con menor frecuencia se podria decir)
Y pues a mi en realidad los juegos de Mortal Kombat hasta ahorita han sido muy buenos, a exepcion de algunos en los cuales los fatalities son casi imposibles de sacar ( DC universe)
Bueno creo que con estas recomendaciones que me acaban de hacer podre tener mas o menos para el proximo año o eso creo, Tambien quisiera comprarme cuando salga el DarkSiders II Ya que me jugue el 1 en la XBOX 360 de mi papa y pues me gusto mucho.
Un saludo a todos y Gracias por las Recomendaciones
Si a alguien le sirvio esta guia tambien para alguno de sus juegos dejen las gracias
Desde que hice este post todo mundo empezo a hacer parecidos pero con recomendaciones de 2 juegos ._.