Ayudenme a comprar :) Que recomiendan?

Unido
julio 20, 2012
Pues si quieres más acción, tienes God of War, Max Payne 3,..

Por el contrario, más aventura, Uncharted.

Un poco de todo Assassins Creed.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
1- GTA IV
2- God Of War 3
3- Resident Evil 6
4- Mortal Kombat 9
5- God Of War Collections
6- God Of War Origenes
7- Dante's Infierno
8- Prototype
9- Prototype 2

Y de aventura/acción pues los 3 Uncharted , todos los AC , los 2 últimos Mass Effect , Read Dead Redemtion , Max Payne 3 , GTA V

Última edición:

Jhen Morran

Jhen_Morran
Unido
abril 30, 2012
Quito algunos y doy el porque:

1-God War Collection
2-GTA IV
3-Resident Evil 6 (NO PRUEBES EL OPERATION RACCON CITY)
4-God of War Origins
5-Dante´s Inferno
-Prototipe 1 y 2(el 1 segun he entendido es muy malo, yo lo cambiaria por Infamous si no lo tienes y para comprar el 2 y no enterarte de nada mejor dejarlo)

6-God of War 3(en mi opinion es mejor no comprarselo porque es todo graficos y nada más,me decepciono y mucho)

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Yo te recomiendo el Prince of Persia Trilogy, y para dos jugadores, asi de lucha pues un Naruto ;)
El primer naruto no que no tiene trofeos XD

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Pues haber yo me pillaría el God of War collections (si lo encuentras, porque en formato físico no es fácil).

Resident evil 6 lo descarto porque creo que aun no a salido a la venta, Dante,s Inferno no e jugado, pero me lo desaconsejaron porque me dijeron que te dura dos telediarios.

El Mortal Combat es un juego que por lo menos a mi personalmente nunca me a gustado, en lo que se refiere al genero de lucha prefiero otros títulos antes que este como Soul Calibur V, Tekken 6 o en mi caso porque me gusta los de la WWE.

Y como consejo el GTA IV es un gran juego, pero yo lo quitaría de la lista si fuera tu y me pondría a ahorrar para el GTA V (ya se que hasta por lo menos después del primer trimestre de 2013 no saldrá a la venta y aun queda bastante tiempo para eso, pero así te lo podrás comprar en cuanto salga a la venta)

MojoPicon677

MojoPicon677
Unido
julio 26, 2012
Si quieres pasar bastante tiempo jugando los GTA siempre han sido bastante buenos para eso, aunque para mi como el San Andreas de PS2 no hay ninguno pero con el GTA IV tienes bastantes horas de diversión.
Los Resident Evil siempre han tenido un gran modo historia y un entretenimiento espectacular, te aconsejo que lo pilles en cuanto salga si puedes (Si no has jugado al Resident 4 para PS2 te lo aconsejo)
De resto el Mortal Kombat es un juego bastante entretenido en caso de jugar en compañía, para un solo jugador... yo no lo compraría.

xXShikzXx

xXShikzXx
Unido
julio 25, 2012
Mmmm pues si es verdad es mejor ahorrar para el gta V pero aun no ha salido y falta bastante para que salga, asi que para ese puedo comprar el GTA IV, la coleccion de GOW ( origins, collection y el GOW3) y despues de eso si ya ha salido el GTA V simplemente lo compro ^^ Mas de 800 Bolivares ( son mas o menos 20 o 30 Euros. El bolivar ha decaido mucho y en realidad esos 800bsf son bastante aca en venezuela) No creo que valga ese juego :)

Por otra parte al comentario de @MojoPicon677 Si jugue el Resident Evil 4 Wii Edition (es mas fino asi) xD y me gusto mucho, aunque el RE5 la embarraron un poco con esos Zombies Super Dotados que Corren, Saltan, Dan patadas y sueltan Oro y cosas de impotancia cuando los matan (cosa que tambien sucedio en el RE4 pero con menor frecuencia se podria decir)

Y pues a mi en realidad los juegos de Mortal Kombat hasta ahorita han sido muy buenos, a exepcion de algunos en los cuales los fatalities son casi imposibles de sacar ( DC universe)

Bueno creo que con estas recomendaciones que me acaban de hacer podre tener mas o menos para el proximo año o eso creo, Tambien quisiera comprarme cuando salga el DarkSiders II Ya que me jugue el 1 en la XBOX 360 de mi papa y pues me gusto mucho.

Un saludo a todos y Gracias por las Recomendaciones :D

Si a alguien le sirvio esta guia tambien para alguno de sus juegos dejen las gracias

Desde que hice este post todo mundo empezo a hacer parecidos pero con recomendaciones de 2 juegos ._.

Superior