Ayudenme a comprar :) Que recomiendan?

xXShikzXx

xXShikzXx
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
101
Karma
7
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
Bueno, hago este post para que ustedes me ayuden a ver que juegos comprar primero y cuales despues. ya que no soy de mucho dinero puedo comprar un juego cada 2 meses aproximadamente.

Okey la lista de juegos que quisiera comprar es:

God Of War Collections
God Of War Origenes
God Of War 3

Mortal Kombat 9 (2011)
GTA IV
Dante's Infierno
Resident Evil 6
Prototype
Prototype 2

Bueno esa es la lista de juegos que quisiera ir comprando, y pues lo que quiero es una lista de que juegos de esta lista (valga la redundancia -repetir- ) uno dura un poco mas pasandolo y son mas buenos para jugar, que me mantenga entretenido un bueeeen raato y pues ojala me entiendan. :elefante:

Osea una lista ordenada de como comprar los juegos y si pueden poner mas o menos por que debe ser asi haganlo :D

Tambien si me pudiesen recomendar algunos otros juegos buenos lo pueden hacer, como ven me gusta los juegos en 3ra persona, mas que todo de aventura, algo de estilo rol (que pueda aumentar armas o cosas asi) y algunos juegos buenos para 2 jugadores​

Sin mas que decir:X les doy las gracias por su atencion:eek:lee:

:trofeo:

Si a alguien mas le sirve esta lista y como lo estan respondiendo den click al boton "Gracias" :D
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues para empezar, RE 6 todavía no sale, así que ese quedara para el último xD
Y si lo que quieres es un juego que te dure mucho con mil cosas por hacer en el, definitivamente yo creo que ese seria GTA IV. La historia es muy larga y hay un sin fin de misiones secundarias, además de minijuegos, carreras, explorar la ciudad para encontrar cosas ocultas, etc., etc. Además de que también tiene multijugador en linea.

Las siguientes opciones podrían ser los GOW collection y origins, ya que estos contienen 2 juegos cada uno, aunque todos ellos no son muy largos en cuanto a duración de la historia.

Dante´s Inferno es un excelente titulo, su historia me parecio muy buena, esta tiene una duración mediana, y al terminarla se desbloquean varias cosas bastante interesantes :)

Mortal Kombat es otro juego muy bueno, muy buena jugabilidad, muchos personajes, buena variedad en cuanto a modos de juegos, cosas secretas, para 2 jugadores, etc., etc. También tiene modo online, pero la verdad este no es el punto fuerte del juego, ya que fallan bastante los servidores :/
Pero de ahí en fuera, no tiene ningún otro "pero" :cunao:

De Prototype 1 y 2 no puedo opinar por nunca los he jugado :buf:
Y si te gustan los juegos en 3era persona podria recomendarte Red Dead Redemption, Uncharted 2 y 3, todos grandes juegos con magnificas historias y con multijugador en linea. Otras buenas opciones podrían ser Infamous 1 y 2 :D

Salu2
 

xXShikzXx

xXShikzXx
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
101
Karma
7
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
Mmmm Si, tienes razon, mas o menos asi tenia pensado ir comprandolos, gracias ^^ Por cierto donde queda el GOW 3 ? o ese lo dejo para ultimo? el mortal kombat trae a kratos? freddy kruger y quien mas ? jejeje
 

xXShikzXx

xXShikzXx
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
101
Karma
7
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
@Gosaguro
Pero que yo sepa el GTA V aun no ha salido ._. por eso quiero comprarme primero el GTA IV mientras que sale el otro

XD no hay mucho que leer en realidad /: el post esta algo aburrido, nadie comenta. Bueno debe ser por la hora.

Hablando del GTA V, como dije que yo sepa no ha salido, o acaso ya salio y no me he enterado? si no ha salido sabes la fecha de cuando sale a la venta?
 
K

killshoot

yo te aconsejaria el gow collection o el origins y despues el gow 3 :) se me hacen juegos muy interesnates , divertidos y entretenidos y de paso creo que son juegos a los que es puedes sacar todos los trofeos "facilmente"
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Bueno si no quieres aburrirte y tienes de lapos entre compra y compra 2 meses ( te pareces mucho a mi caso XD) te recomiendo el mortal kombat 9 o claro el GTA IV ahy tendrias un juego para rato
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
" Tambien si me pudiesen recomendar algunos otros juegos buenos lo pueden hacer, como ven me gusta los juegos en 3ra persona, mas que todo de aventura, algo de estilo rol (que pueda aumentar armas o cosas asi)...."

Te recomiendo otros títulos y baratos, como Fallout, Oblivion, o algo más de aventura/acción como Uncharted. Ahí con los dos primeros tienes un poco lo que buscas y muchas horas.
 

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Alicante
NO TE COMPRES NINGUNO DE PROTOTYPE

Son juegos muy buenos

Pero la historía tiene 6 HORAS de duración y 12 horas el primero y unas 25 el segundo para conseguir el platino.

En caso de que te gusten mucho te lo alquilas (si puedes) una semana y tienes platino en un par de días (o en uno si eres un Viciado que no para de jugar un dia entero además de usar guias y sugerencias )
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el prototype 1 si te lo puedes comprar que te costara poco dinero yo lo he visto por 12,95 euros de segunda mano,eso si el prototype 2 ni se te ocurra comprarlo te lo alquilas y en 5 dias te sacas el platino,yo lo hice asi y me gaste 5 euros
 

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
39
Karma
4
como te ha dicho el compañero,el mas largo es el GTA IV, pero sin duda, y para mi gusto, escogeria los GOW, todos son buenos, la historia si juegas a los 5 juegos es muy interesante.... los prototype ni los he probado...aunque bueno,un juego muy bueno y con una historia muy buena y que te dure muchiiiiiisimo tiempo seria el Skyrim, pero no se si ya lo tienes o si te gusta ese tipo de juegos

espero haberte ayudado :)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@xXShikzXx, Mortal Kombat sin duda alguna, si puedes, Mortal Kombat Komplete Edition, mejor.
Saludos.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Entre los que quieres comprar, a mi el que más me ha gustado y el que me parece el mejor es el GTA IV. Encima con el precio que tiene ahora, se hace una compra más que recomendable.
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
4. God Of War Collections
3. God Of War Origenes
5. God Of War 3
9. Mortal Kombat 9 (2011)
2. GTA IV
6. Dante's Infierno
1. Resident Evil 6
7. Prototype
8. Prototype 2

Ahí los tienes ordenados :D
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
De la lista que has puesto... me quedo con GTAIV y ni eso.. te aconsejaria mas otro pero bueno.. jeje :D
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@xXShikzXx dijo:
Mmmm Si, tienes razon, mas o menos asi tenia pensado ir comprandolos, gracias ^^ Por cierto donde queda el GOW 3 ? o ese lo dejo para ultimo? el mortal kombat trae a kratos? freddy kruger y quien mas ? jejeje
Jojojo, me olvide de GOW 3 :p Es que apenas lo voy a comenzar, y pues no se que tan larga sea su historia, pero vamos, es un GOW, así que es compra 100% segura.
Mortal Kombat si trae a Kratos, Freddy Kruger es un personaje que tienes que comprar aparte en la store, pero si te llegaras a comprar la versión komplete edition esta ya trae absolutamente todo el contenido adicional que salio para el juego, incluyendo claro, a Freddy Kruger :cunao:

Salu2
 

xXShikzXx

xXShikzXx
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
101
Karma
7
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
Interesante ^^ gracias a Todos por sus consejos :D ya se mas o menos que comprarme, y por cierto aparte de esos juegos saben que otros seria bueno de comprar? algun juego de aventura pero tambien de accion :)

Saludos :trofeo:
 
Superior