AYUDA URGENTE MI PS3 SE A ROTO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Pues eso mi PS3 se ha petao (al igual que la de Stewie......) no me lee ningun disco, la e apagao,... e probado de todo, y nada. Ayer iva tan bien y hoy.....

Seguro que a sido del Pro,(mucha gente, o el problema que tiene el sofware de la play....)etc

La verdad es que estoy cabreadisimo:mad: y necesito que alguien me ayude, dandome el telefono del SAT..

Gracias:(
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El pro no tiene la culpa tu consola a petao cuando no estabas jugando a el xDDD tio siempre que le pase algo a una ps3 le vamos a echar las culpas al pro?? xDD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder si la caja lo unico que falta es que diga no me juegues que te daño la PS3 xD

Ufff otro que tiene que aguantar unos dias sin jugar T.T

Tio suerte espero que te regresen tu PS3 pronto, haber quien le da el telefono del sat....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
que raro este problema tio! la verdad es que nadie sabe porque se estan jod... las ps3 que mal de verdad bueno cambiala mientras puedas tio! saludos! y muchisima suerte!


Unas preguntillas:
Todo paso despues de tener la actualizacion 2.00? que tanto juegas (horas)? y que problemas te dio antes de eso! saludos ah y otra cosa cuando la compraste? saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A mi se me quedo la imagen congelada 2 veces jugando a la demo del pro. O es el pro, o la nueva actualización, porqué nunca había tenido ningún problema antes.
Voy a borrar la demo ya!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
ami se me jodio la ps3 con el pro8 metido, se me quedo conjelada la imagen y no volvio prender en resumen se me murio mi ps3... ahora esta en sat con el disco del pro8 metido.XDxDXD
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ya he llamado, una chica muy amable me ha atendido, y le e dicho todo lo que me ha pasado.....etc, y me dice que seguro que es del Pro, ya que dice que el juego lo han hecho a la bulla y que muchas copias estan defectuosas, y lo que a hecho la copia de mi pro es forzar la lente y .......
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo no se tio pero los juegos que han jodido las consolas los he vendido tanto el Resistance como el pro que importe de hong kong es que ni lo probe apenas llego lo vendi XD.... te van a cambiar la consola tio? que rollo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior