AYUDA URGENTE MI PS3 SE A ROTO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
ya me arreglaron la ps3 del SAT y el disco del pes2008 va directo al game para devolverlo( maldito pes 2008)me ha hecho perder dias sin jugar...
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Edito

ya me arreglaron la ps3 del SAT y el disco del pes2008 va directo al game para devolverlo( maldito pes 2008)me ha hecho perder dias sin jugar...
Que dia mandaste la ps3??

Edito:
Bueno mi ps3 ya esta aqui,me acaba de llegar,ahora mismo la abrire a ver que tal esta,lo que no me gusta es la caja en la que viene,que pequeña que es y parece fragil,saludos
 
Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
De primeras indicar que la Ps3 parece nueva,pero algun indicio me hace pensar lo contrario,yo creo que es alguna arreglada,porque el logo de sony de la parte frontal se mueve sospechosamente,pero luego por la atrde una vez que la enchufe y la pruebe ya vere si hay algun que otro indicio,pero por el momentono creo que sea motivo de devolverla por el logo,ya vere que tal funciona y me lo pensare,pero el volver a jugar tiene mas fuerza que ese pequeño detalle
Saludios a todos y muchas gracias por vuestro interes,voy a comer y a viciarme al Uncharted que me llego ayer de cduniverse

Saludos

Edit:no he podido aguantarme y la he encendido ahora y me ha dejado mosca,resulta que ahora me hace un ruido la Ps3, suena mucho mas el ventilador y me hace un extraño tacatacataca sin parar,la anterior ps3 me sonaba el ventilador pero no me hacia ese pequeño ruidito y enseguida se paraba el ventilador y no se oia nada,pero esta no para de sonarse ese ruidin,no se que hacer ,si reclamarlo de nuevo quedandome sin ella en navidades o mejor esperarme a enero y decirlo al sat para que me la cambien
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
no tienes garantía? a la tienda y ps3 nueva! facil...
Si el problema es que es la Ps3 que me ha llegado antes del Sat,la mia ya la tuve que enviar al joderseme el lector con el fifa,y esta que me han mandado la pasa lo que he dicho antesjoo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Lo que faltaba ya¡¡ doblemente puteado por la imcompetencia de Sony y en parte de Konami. Suerte y que te sea leve.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
lo que seguramente haga sera aguantar a enero para disfrutar en navidad y con la expansion de warhawk jeje,que ganas tengo, y luego ya si veo que va a peor pues llamar al Sat para que vaya de vacaciones la negrita.
¿sabeis si al comprar la expansion de warhawk y luego cambio la ps3, tendre que pagar de nuevo para descargarla?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ya me arreglaron la ps3 del SAT y el disco del pes2008 va directo al game para devolverlo( maldito pes 2008)me ha hecho perder dias sin jugar...
Esta bien que quieras comentar esto colega pero no hubieras abierto este hilo que es de hace 1 mes, así que bueno cerramos para eviar confusiones.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior