AYUDA URGENTE MI PS3 SE A ROTO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
eekeekeek estoy acojonadisimo, no creo que por un juego se puedan joder las consolas...cada vez se le jode a mas peña, en la xbox era el fallo de lucs, pero a nosotros se nos peta!!!! joooooder. un saludo:confused:
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Si, dicen que me van a dar otra de 60GB, el problema esque no encuentro el ticket, y me voy a cagar en la put* la verdad esque estoy cabreadisimoooo.
--- [ Añadido ] -----
Alomejor es la actualizacion...ke version tenias?
Solidsnake, tenia la 2.0, pero no creo que tenga nada que ver...
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Hola!
Antes de enviarla al SAT, intenta a ver si siguiendo este procedimiento se te resucita la cosa.

Aportado por Red5:

Apagué el PLAYSTATION 3,
Puse en Off el botón de atrás (posterior),
Presioné el "botón" I/O frontal y dejé presionado,
Puse en On el botón posterior (sin dejar de presionar el frontal),
Sin dejar de presionar, se escuchó un "Beep" (típico del "Hard Reset") y SEGUÍ PRESIONANDO,
se escuchó un segundo "Beep" y dejé de presionar (apareció la pantalla del "Hard Reset"),
inserté un disco del PLAYSTATION 3 (diferente al que me causó el problema, aunque no creo que esto sea relevante),
Configuré el PLAYSTATION 3 y enseguida el juego empezó.

Saludos y suerte;)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Siento mucho lo de tu PS3 Javierbb12, espero que no tarden mucho en cambiartela.

Lo que no llego a entender de muchos foreros que han posteado aqui, es PORQUE siguen negando que el pro2008 es el causante del problema.

A mi no me gustan demasiado los juegos de futbol, y no tengo el pro2008 (ni siquiera me baje la demo "por si acaso"), pero he leido muchos post de este tipo, y he sacado las siguientes conclusiones:

- En la gran mayoria de las consolas petadas, habian usado el pro2008.
- No hace falta que se pete la PS3 cuando estas jugando, puede ocurrirte al dia siguiente o jugando a otro juego, PERO CASI SIEMPRE en esas consolas estropeadas se habia usado el pro2008 .
- La gran mayoria de las PS3 empiezan a estropearse justo cuando sacan el pro2008 a la venta.
- He leido tres post en que les dicen cuando llaman al SAT que es cosa del pro2008 que fuerza el lector de blue ray, y que NO USEN EL JUEGO hasta que saquen un parche que lo solucione.
- Incluso he leido post de que algunas PS3 han dado problemas de cuelgues con la demo del pro2008.
- Pasa con la de 40 gb y con la de 60 gb, y con el firmaware 1.93 y con el nuevo 2.00.

Conclusiones: Ni es culpa de una mala remesa de PS3, ni del anterior firmware 1.93, ni culpa de la PS3 de 40 gb. No se, pero YO DIRIA QUE ES CULPA EL PRO2008 :D . Y ahora os pregunto:

¿PORQUE SEGUIS JUGANDO AL PRO2008 EN VUESTRAS CONSOLAS?. Si yo lo hubiera comprado, lo habria vendido cagando leches como luisinho69. Me temo que quedan bastantes post en el futuro diciendo que han muerto mas PS3, y diria que la mayoria, habran metido el pro2008.....
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
No sé si el pro tiene la culpa o quizá si, pero creo que la culpa es Firmware 2.0

Cuando estaba jugando warhawk, la imagen se quedo bloqueada 2 veces y el mando no responde y tuve que apagar con el botón frontal I/O. No puedo entender a que deber ser. Porque el lector no, ya que el juego warhawk lo compre el store y además, hace solo por lo menos dos meses solo estaba jugando con Resistance: Fall of man , pero muy pocas horas.

Ahora, si me preocupo muchos, he leído varias quejas que hay en otros foros porque el lector dejo de funcionar. Serán que están defectuosos.

Bueno, espero que te arreglen, suerte. Saludos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Estoy contigo forshtrock, se rompen muchas PS3 por la lente, todos deicen que es tenian el Pro y jugaban, no creo que se casualidad no?¿ Vamos macho...

Tambien puede ser el fallo del Software de la PS3, PERO NO CREO YA QUE YO TENGO EL 2.0, y me ha pasado. A si que....

Gracias a todos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Siento mucho lo de tu PS3 Javierbb12, espero que no tarden mucho en cambiartela.

Lo que no llego a entender de muchos foreros que han posteado aqui, es PORQUE siguen negando que el pro2008 es el causante del problema.

A mi no me gustan demasiado los juegos de futbol, y no tengo el pro2008 (ni siquiera me baje la demo "por si acaso"), pero he leido muchos post de este tipo, y he sacado las siguientes conclusiones:

- En la gran mayoria de las consolas petadas, habian usado el pro2008.
- No hace falta que se pete la PS3 cuando estas jugando, puede ocurrirte al dia siguiente o jugando a otro juego, PERO CASI SIEMPRE en esas consolas estropeadas se habia usado el pro2008 .
- La gran mayoria de las PS3 empiezan a estropearse justo cuando sacan el pro2008 a la venta.
- He leido tres post en que les dicen cuando llaman al SAT que es cosa del pro2008 que fuerza el lector de blue ray, y que NO USEN EL JUEGO hasta que saquen un parche que lo solucione.
- Incluso he leido post de que algunas PS3 han dado problemas de cuelgues con la demo del pro2008.
- Pasa con la de 40 gb y con la de 60 gb, y con el firmaware 1.93 y con el nuevo 2.00.

Conclusiones: Ni es culpa de una mala remesa de PS3, ni del anterior firmware 1.93, ni culpa de la PS3 de 40 gb. No se, pero YO DIRIA QUE ES CULPA EL PRO2008 :D . Y ahora os pregunto:

¿PORQUE SEGUIS JUGANDO AL PRO2008 EN VUESTRAS CONSOLAS?. Si yo lo hubiera comprado, lo habria vendido cagando leches como luisinho69. Me temo que quedan bastantes post en el futuro diciendo que han muerto mas PS3, y diria que la mayoria, habran metido el pro2008.....
ay te doi la razon macho yo esque jugue al pro 2008 y se me paro una vez y dije no deve ser nada.....me alquile el cod4 y se me paro.Aveces no me leia el juego(se quedava cargando y se quedava pillada la imajen).Luego tuve problemas con mirar un mensaje que me envió un colega y luego ya para joder el comlo del olmo intente jugar al warhawk y no me lo cogia se me quedava pillada la imajen y hoy ma pasado lo mismo....... estoy furioso aunque tengo la xbox que me respaldara estos dias con el gears(por cierto me alquile el pro para las dos plataformas ps3 xbox360 en la primera iva mal en la segunda solo el online iva mal)
saludos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
No creo SMC,xD

Saludos.

PD: El de la tienda me ha dicho que me da un ticket, asi que podre enviarla al SAT, y que me den una nueva.....
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
la mia se me murio tambien por la lente el viernes, llamé al SAT y le conte lo acurrido y ......si, tambien me dijo que era problema de PRO2008.
Hoy la he mandado al SAT y tardaran en enviarme una nueva de 15 a 20 días, y por supuesto el PES lo he cambiado por el assasin creid cuando salga.

salu2
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ya tengo todo listo, el ticket la caja......

Porcierto me han dicho que solo envie la PS3 sola, sin cables, mando....

Sabeis si me dan una nueva, me viene con otro mando.....?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya tengo todo listo, el ticket la caja......

Porcierto me han dicho que solo envie la PS3 sola, sin cables, mando....

Sabeis si me dan una nueva, me viene con otro mando.....?
Pues te va a venir pelada, aunque antes la pedían con mando si no me equivoco.
Te vendrá una nueva
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
Buenas.

La culpa es del PES 2008.

He llamado a SONY, al SAT, y me han dicho varios técnicos, que han recibido numerosas llamadas por lo mismo.
Según me han dicho, la mayoría de las copias, no todas, están mal grabadas y/o defectuosas, y al estar mal grabadas, la lente tiene se tiene que forzar para intentar leer el contenido, el disco empieza a dar saltos, y la lente se "jode", porque está continuamente intentanto leer algo que no está bien copiado.
Por el momento, lo que me han recomendado es dejar de jugar al PES 2008, y lo mismo le digo a todas las personas que lo tienen, y que con un parche (programa, software) no sabe si se solucionaría el problema del todo.
Yo personalmente creo que no. Si el disco está mal grabado, por muchos parches que pongan, no se arreglaría.
Acabo de enviarla al SAT, me han dicho que en 15 o 20 días la tengo, pero según ellos, suele tardar algo menos en llegar la nueva.

No digáis más que si es el firmware 1.93 o el 2.0, porque no tiene nada que ver.
Un firmware no se carga una lente.

Por último, las personas que tengan el juego, LES RECOMIENDO QUE LO DEVUELVAN POR CUALQUIER OTRO
Puede que la PS3 lea bien los discos, como me pasó a mí, y depronto dejar de hacerlo.
Por eso, no se sabe cuanto puede durar la lente operativa jugando al PES 2008.

Una vez que la PS3 deja de leer discos (Blu-ray, DVD, etc...), no hay solución.
Hay que enviarla al SAT, 902102102.
SALUDOS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior