apuntame por favor ahora empezare a adorar los de la lista :-D
Recuerda que NO hace falta adorar a los que tienen el trofeoapuntame por favor ahora empezare a adorar los de la lista :-D
La lista no esta todavia actuaizada, mirate los ultimos comentarios que hay gente por ahi.apuntame por favor ahora empezare a adorar los de la lista :-D
A mi no me has puesto en la lista :buf:lista actualizada(perdon por la tardanza)
Para que te pongan en la lista se trata de adorar a los que ya estan y luego te ponen...Ponedme en la lista si podeis y los ke me adoreis dejadme un comentario para adorarlos luego! Mi id enviciado y si podeis,jugad mis niveles(solo el que mas veces haya sido jugado y adorado)
a ver si si alguien me contestawey pues no se si te cuente por que puede que lo contabilice como si tu no jugaste el nivel completo pero podria funcionar q otra cosa necesitas betico ademas de las burbujas tambn con esote puedo ayudar solo dejame pillar el LBP ya que lo vendi pero pues no anda caro asi que lo rento y te puedo ayudar por que tengo aun mis savegames y pues todo al 100% del juego
Yo ya te he adorado ati :chocala:llunatico garantizado que adora, que en todos los niveles que pongo un comentario hay uno suyo XD.
Luego adoro a los nuevos, y espero que me adoreis a mi. :hola: