ok gracias yo despues te adoro por que ahorita no usare el playañademe en la a lista ya e adorado a todos menos a pineaple_boy , danightmare777 , joselink , juancho_colmbia no me salian
eres capaz de pasarME el bunker sin morir, es que yo no me lo se pasar ni sin morir
te dare 3 adoraciones a parte de la que te di por ello
y a tu qeu tal se te da MONTIMER?? tb de daria 3 adoraciones mas
lo mismo le dije yo que tenia mucho lag al jugar online ademas tengo la ps3 por wifi y tengo muchos aparatos que provocan internerencias.Yo te lo aria encantado pero sk mi internet cuando juego con gente me da muxo lag y me seria muy dificil... pero si algun dia me ves conectao o lo q sea podemos probarlo y te lo paso si puedo xDDD
Adora la lista del primer post pero NO a los que tengan el trofeo, si quieres si no te lo impidoAgregadme a la lista. Cuando llegue a casa esta tarde os iré adorando a vosotros y vuestros niveles.
Aún no tengo ningún nivel creado, pero espero tener alguno acabado este fin de semana. Os lo pondré por aquí para que me adoréis.
Un saludo.
Lo siento, llevo poco con el juego y aún no tengo ningún nivel publicado. Espero tener uno listo para el fin de semana.no me sale bal-lein y no lo puedo adorar =/
Ellos no tienen nivelesAdorados todos los autores de la lista y sus niveles que no han conseguido el trofeo, como me aconsejó accionelvis.
Algunos como piNeApple_bOy, DaNightmare777 y juancho_colombia no me aparecieron, lo volveré a intentar en otro momento.
--- [ Añadido ] -----
Lo siento, llevo poco con el juego y aún no tengo ningún nivel publicado. Espero tener uno listo para el fin de semana.
Saludos
Hola ZtrangeL, cuando me conecte te agrego (o agrégame tú si lo prefieres) y quedamos para lograr el trofeo. Además a mi me falta también por conseguir el trofeo 'Sociable', por lo que así podemos matar dos pájaros de un tiro. XD XD XDOla me podrias agregar a la lista por favor!... hoy cuando me conecte adoro a todos los de la lista que no han sacado el trofeo todavia. Y alguien que quiera sacar el trofeo de amo del botin para agregarnos y sacar las partes de x4 y x3?
Saludos.
Ok mañana te agrego.... por que no he podido usar mi ps3.Hola ZtrangeL, cuando me conecte te agrego (o agrégame tú si lo prefieres) y quedamos para lograr el trofeo. Además a mi me falta también por conseguir el trofeo 'Sociable', por lo que así podemos matar dos pájaros de un tiro. XD XD XD
Ola me podrias agregar a la lista por favor!... hoy cuando me conecte adoro a todos los de la lista que no han sacado el trofeo todavia. Y alguien que quiera sacar el trofeo de amo del botin para agregarnos y sacar las partes de x4 y x3?
Saludos.