[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2010
añademe en la a lista ya e adorado a todos menos a pineaple_boy , danightmare777 , joselink , juancho_colmbia no me salian

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
eres capaz de pasarME el bunker sin morir, es que yo no me lo se pasar ni sin morir

te dare 3 adoraciones a parte de la que te di por ello

y a tu qeu tal se te da MONTIMER?? tb de daria 3 adoraciones mas

Yo te lo aria encantado pero sk mi internet cuando juego con gente me da muxo lag y me seria muy dificil... pero si algun dia me ves conectao o lo q sea podemos probarlo y te lo paso si puedo xDDD

Unido
marzo 13, 2010
Yo te lo aria encantado pero sk mi internet cuando juego con gente me da muxo lag y me seria muy dificil... pero si algun dia me ves conectao o lo q sea podemos probarlo y te lo paso si puedo xDDD
lo mismo le dije yo que tenia mucho lag al jugar online ademas tengo la ps3 por wifi y tengo muchos aparatos que provocan internerencias.

Unido
junio 20, 2010
Agregadme a la lista. Cuando llegue a casa esta tarde os iré adorando a vosotros y vuestros niveles.

Aún no tengo ningún nivel creado, pero espero tener alguno acabado este fin de semana. Os lo pondré por aquí para que me adoréis.

Un saludo.

Unido
marzo 13, 2010
Agregadme a la lista. Cuando llegue a casa esta tarde os iré adorando a vosotros y vuestros niveles.

Aún no tengo ningún nivel creado, pero espero tener alguno acabado este fin de semana. Os lo pondré por aquí para que me adoréis.

Un saludo.
Adora la lista del primer post pero NO a los que tengan el trofeo, si quieres si no te lo impido

Unido
marzo 1, 2010
yo en cuanto me adoreis los nuevos os adorare ;) solo me faltan 5 adoraciones para el trofeo asi q ya mismo saltara digo yo xDD

Lo que me fijao es que a mucha gente la busco y no me salen resultados en la busqueda y luego si repito la busqueda los encuentra... asi que lo mismo pasa eso con algunos... eso si, a juancho_colombia no lo encuentra ni a tiros...

Unido
junio 20, 2010
Adorados todos los autores de la lista y sus niveles que no han conseguido el trofeo, como me aconsejó accionelvis.

Algunos como piNeApple_bOy, DaNightmare777 y juancho_colombia no me aparecieron, lo volveré a intentar en otro momento.
--- [ Añadido ] -----
no me sale bal-lein y no lo puedo adorar =/
Lo siento, llevo poco con el juego y aún no tengo ningún nivel publicado. Espero tener uno listo para el fin de semana.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Adorados todos los autores de la lista y sus niveles que no han conseguido el trofeo, como me aconsejó accionelvis.

Algunos como piNeApple_bOy, DaNightmare777 y juancho_colombia no me aparecieron, lo volveré a intentar en otro momento.
--- [ Añadido ] -----

Lo siento, llevo poco con el juego y aún no tengo ningún nivel publicado. Espero tener uno listo para el fin de semana.

Saludos
Ellos no tienen niveles

Unido
marzo 9, 2010
Ola me podrias agregar a la lista por favor!... hoy cuando me conecte adoro a todos los de la lista que no han sacado el trofeo todavia. Y alguien que quiera sacar el trofeo de amo del botin para agregarnos y sacar las partes de x4 y x3?

Saludos.

Unido
junio 20, 2010
Ola me podrias agregar a la lista por favor!... hoy cuando me conecte adoro a todos los de la lista que no han sacado el trofeo todavia. Y alguien que quiera sacar el trofeo de amo del botin para agregarnos y sacar las partes de x4 y x3?

Saludos.
Hola ZtrangeL, cuando me conecte te agrego (o agrégame tú si lo prefieres) y quedamos para lograr el trofeo. Además a mi me falta también por conseguir el trofeo 'Sociable', por lo que así podemos matar dos pájaros de un tiro. XD XD XD

Unido
mayo 20, 2010

Saludos.

yo me apunto que me faltan solo esas partes te agrego

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Apúntame y si me adoráis enviad 1 mensaje y devuelvo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior