[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2009
joer a mi todavia me falta el bunker, la guarida del coleccionista y el coleccionista y eso si va para largo amigo mio jajajaja

Unido
marzo 1, 2010
esos niveles esk son complicaos vamos... pero vaya q el ultimo te lo puedes sacar facil xk siempre repite los mismos movimientos si aces lo mismo una y otra vez xDD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo me saque el del bunker sin morir del tiron XD, luego hice el de las contrucciones el que tienes que bencer al Negrito ese gordito XD, lo hice en 2 veces y luego el de arriba del bunkér que lo hice despacio y del tiron, vamos que me saque el platino el Sabado :D

Saludos!! y suerte a todos!!

Unido
marzo 4, 2010
Bueno señores pues Trofeo Crea conseguido y con ello PLATINAZO!!!!!!

:trofeo:

además ya tengo el DLC de Piratas del Caribe al 100% asique tendre que ir pensando en pillarme el del MGS.

Muchas gracias a todos los que de una forma u otra me han ayudado a conseguir este platino y por supuesto podeis seguir contando conmigo si necesitais algo, este juego me encanta y aunque ya tenga el platino seguiré echandome unas partidillas de vez en cuando asique para lo que querais :chocala:

Unido
febrero 14, 2010
eres capaz de pasarME el bunker sin morir, es que yo no me lo se pasar ni sin morir

te dare 3 adoraciones a parte de la que te di por ello

y a tu qeu tal se te da MONTIMER?? tb de daria 3 adoraciones mas

Unido
junio 29, 2009
los ke os NECESITEN adores mandarme un mp a la play, y os adoro cuando pueda jejeje

perdon edito por ke lo e escrito kon el movil y no se entendia la mitada jajaj

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior