[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
trofeo de COMPARTE Conseguido
¿cómo lo has sacado? vale jugar el mism nivel varias veces? o solo cuenta 1 por nivel, y vale darl a "volver a jugar" o hay que salir y volver a entrar?

esque yo tengo que tenero a puntito y era para meterle un poco de caña jugando varias veces a algun nivel corto

Unido
febrero 14, 2010
¿cómo lo has sacado? vale jugar el mism nivel varias veces? o solo cuenta 1 por nivel, y vale darl a "volver a jugar" o hay que salir y volver a entrar?

esque yo tengo que tenero a puntito y era para meterle un poco de caña jugando varias veces a algun nivel corto
si que vale mismo nivel

weno tenia jugados 50 diferecntes, y te lo juro por lo qeu queiras 9 minutos con 48 segundos aproximadamente e echo los 100 que me faltavan,, si si 9 minutos

vete a mis niveles, y entra en el nivel de TROFEO 150 PARTIDAS COMUNIDAD, i pones jugar online, entras i cuando lleges al final del nivel ( 2 segundos de nivel) i el marcador te ponga NIVEL COMPLETADO, pulsa START,i RENICIAR NIVEL, cada minutos aras unas 10 partidas

Unido
marzo 4, 2010
Trofeo Comparte conseguido!!!! me faltaban unas 15 partidas, jejeje.

estoy a tres adoraciones del platino!!!!!

por favor necesito tres adoraciones!!!

Unido
junio 29, 2009
Trofeo Comparte conseguido!!!! me faltaban unas 15 partidas, jejeje.

estoy a tres adoraciones del platino!!!!!

por favor necesito tres adoraciones!!!
yo te adore por favor devuelve y luego si eso de doy otras 2

beticano te adore con la 3ª cuenta

Unido
marzo 4, 2010
yo te adore por favor devuelve y luego si eso de doy otras 2

beticano te adore con la 3ª cuenta
ya te he adorado, te agradeceria muchisimo que me adoraras con las otras cuentas que tengas. Yo tambien tengo una segunda cuenta asique te puedo adorar también con ella. Estamos los dos igual, a falta de nada para conseguir las 30!!!!

:chocala:

Scorba

mushasi1941
Unido
junio 30, 2010
Ya solo me falta el trofeo CREA pa tener el platino.

Solo me faltan 5 adoraciones a ver si alguien se enrolla, ya he adorado a todos los de la lista.

Unido
junio 29, 2009
ya te he adorado, te agradeceria muchisimo que me adoraras con las otras cuentas que tengas. Yo tambien tengo una segunda cuenta asique te puedo adorar también con ella. Estamos los dos igual, a falta de nada para conseguir las 30!!!!

:chocala:
mañana sin falta te doy los 2 adores y a beticano te debo 1 pero tiene ke ser mañana por ke aora no estoy en casa y beti ay ke krearse un msn para kada kuenta network no me dejo acermela kon mi msn

solo me faltan 4 aodres como autor y pasarme 2 del coleccionista para el platino :trofeo:

Unido
febrero 14, 2010
mañana sin falta te doy los 2 adores y a beticano te debo 1 pero tiene ke ser mañana por ke aora no estoy en casa y beti ay ke krearse un msn para kada kuenta network no me dejo acermela kon mi msn

solo me faltan 4 aodres como autor y pasarme 2 del coleccionista para el platino :trofeo:
pos mañana no te qeudarara ninguna o maximo 1....

( 2 mias i 1 tuya, i puede qe norrin te adore a dicho...)

Unido
marzo 1, 2010
genteee q yo adore a todos los de la lista con 2 cuentas asta ratamalvada a ver si cumplen y me adoran y si tienen mas de una cuenta aganme el favor please!!! ya que me faltan 9 adoraciones y llevo aki ya bastante tiempo... jesseremias te adorare en cuanto entre al juego!!

Unido
marzo 13, 2010
una pregunta en que consiste esto de adorar ya que tengo el jeugo desde ayer y nose si pueda ayudar a alguien

Unido
marzo 1, 2010
pues ay varios trofeos que consisten en que te tienen que adorar a ti y a tus niveles y este post esta creado para ayudarnos entre todos a conseguir estos trofeos, en mas concreto el de crea. si entras tendras q añadir a adorados a todos los jugadores de la lista y te añadiremos a ti para poder conseguirlo xDDD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
a perdooon norrin83

fue JUANHOBBY, ( kual es el truco que puede ayudar juanhobvy si no es mucho pregunatr¿???)

este es el mensaje donde lo dices:

Hola!!

Ya solo me quedan 3 niveles para conseguir el trofeos de no morir ese , me quedan 2 que son el bunker y la de arriba del bunker que no veas que dificiles son y derrotar al negro gordito ese que sale en el nivel de arriba de la mina, que siempre que llego al final siempre me mata

Gracias Montimer por aportarme ese truquito para derrotar al coleccionista

Saludos!!

Deverias de preguntarselo a Montimer89 xD, es que no me acuerdo ahoramismo ademas esta en la PS3 en un mensaje.

Era en la fase final, no me acuedo muy bien como era, habe si Montimer89 lo puede aclarar.

YA TENGO EL PLATINO DESDE AYER POR LA MAÑANA!!!

GRACIAS A TODOS, SEGUIRE AYUDANDO EN LO QUE PUEDA ;)

Saludos!!

Unido
febrero 14, 2010
si si montimer ya lo explico algunas paginas atras

TROFEO CREA CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!

me faltan;
no morir, 75% i 100% de las burbujas, matar 100 criaturas, tutorial, y creo que ya esta aunque puede que me deje alugno...
( weno ya lo tengo asumido qeu el platino no me lo voy a sacar, porque no soy muy bueno para el trofeo de NO MORIR, y lo doy 100% por imposible, i el que me da mucha pena es el de las burbujas, que mi internet va muy mal i en la curradisima pagina de Anartz se me bloquea la pagina con tanto video i no la puedo ver, i yo no soy capaz de hacer el 100% sin eso.
Asi que muy probablemente vendere el juego pronto, por qeu lo doy por imposible totalmente, a no ser que ocurra un milagro)

ANartz, si tienes los enlazes de los videos me los podrias dar por separado, i asin todabia podria conseguir el de 75 % de las burbujas i podria que 100%, aunque seguiria siendo imposible el platino por lo de la muerte, que tengo problemas lo mas seguro que en unos 6 o 7 niveles, aunque todabia no e empezado, pero es qeu soy muy INpaciente i siempre muero enseguida

Unido
junio 29, 2009
si si montimer ya lo explico algunas paginas atras

TROFEO CREA CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!

me faltan;
no morir, 75% i 100% de las burbujas, matar 100 criaturas, tutorial, y creo que ya esta aunque puede que me deje alugno...
( weno ya lo tengo asumido qeu el platino no me lo voy a sacar, porque no soy muy bueno para el trofeo de NO MORIR, y lo doy 100% por imposible, i el que me da mucha pena es el de las burbujas, que mi internet va muy mal i en la curradisima pagina de Anartz se me bloquea la pagina con tanto video i no la puedo ver, i yo no soy capaz de hacer el 100% sin eso.
Asi que muy probablemente vendere el juego pronto, por qeu lo doy por imposible totalmente, a no ser que ocurra un milagro)

ANartz, si tienes los enlazes de los videos me los podrias dar por separado, i asin todabia podria conseguir el de 75 % de las burbujas i podria que 100%, aunque seguiria siendo imposible el platino por lo de la muerte, que tengo problemas lo mas seguro que en unos 6 o 7 niveles, aunque todabia no e empezado, pero es qeu soy muy INpaciente i siempre muero enseguida

felicidades beticano jejeej no se te olvide adorarme anda ke solo me keda eso y las 2 del coleccionista ultimas sin morir xD
--- [ Añadido ] -----
yo tambien consegui el trofeo crea pero si necesitais ayuda con algo avisadme y os ayudo ;)
y gracias a todos por los adores jeje

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Yo sigo con mis 27 adoraciones ;-(

Solo necesito tres más por favor, hay gente de la lista que no me ha adorado......

En fin tengo dos cuentas asique lo mismo que le dije a Roydex (creo que todavía no me has adorado con la otra cuenta) os lo digo a todos, si me adorais con otra cuenta yo hago lo mismo.

A ver si cae por fin, estoy solo a tres adoraciones del platino.....

Por otro lado, tengo una preguntita, tengo el DLC de piratas del caribe y necesito ayuda en un x4, mi duda es que no se si puedo jugar desde mi capsula en ese nivel con alguien que no lo tenga bajado, si es así cualquiera me podriais ayudar con ese x4, sino tengo que buscar a alguien que lo tenga...

Unido
marzo 13, 2010
Yo sigo con mis 27 adoraciones ;-(

Solo necesito tres más por favor, hay gente de la lista que no me ha adorado......

En fin tengo dos cuentas asique lo mismo que le dije a Roydex (creo que todavía no me has adorado con la otra cuenta) os lo digo a todos, si me adorais con otra cuenta yo hago lo mismo.

A ver si cae por fin, estoy solo a tres adoraciones del platino.....

Por otro lado, tengo una preguntita, tengo el DLC de piratas del caribe y necesito ayuda en un x4, mi duda es que no se si puedo jugar desde mi capsula en ese nivel con alguien que no lo tenga bajado, si es así cualquiera me podriais ayudar con ese x4, sino tengo que buscar a alguien que lo tenga...
Yo no lo tengo pero lo probamos, tengo 2mandos asi sabras si se puede jugar con gente que no tenga el DLC. Cuando quieras avisa.

Unido
marzo 4, 2010
estas ahora?

no espera que me tengo que ir.........

a ver si coincidimos y lo intentamos ok?

gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior