[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Adorados los nuevos de la lista.
Recordar adorar al autor también que yo tengo la sensación de que suben más mi niveles que mi personaje.

Saludos.:hola:

Unido
septiembre 15, 2008
Ponedme en la lista si podeis y los ke me adoreis dejadme un comentario para adorarlos luego! Mi id enviciado y si podeis,jugad mis niveles(solo el que mas veces haya sido jugado y adorado)

Unido
mayo 12, 2009
Ponedme en la lista si podeis y los ke me adoreis dejadme un comentario para adorarlos luego! Mi id enviciado y si podeis,jugad mis niveles(solo el que mas veces haya sido jugado y adorado)
Para que te pongan en la lista se trata de adorar a los que ya estan y luego te ponen...

Unido
febrero 14, 2010
a ver queria preguntar ( ya que esto esta mas activo que la guia de LBP), si otra persona online, me pasa un nivel sin morir y yo me quedo quieto y entonces voy avanzando porque cada vez qeu pasa por aquello redondo ( por donde sales cuando entras en un nivel, el ultimo punto de control) cuenta como si me hubiera pasado un nivel sin morir???

Unido
agosto 13, 2009
wey pues no se si te cuente por que puede que lo contabilice como si tu no jugaste el nivel completo pero podria funcionar q otra cosa necesitas betico ademas de las burbujas tambn con es te puedo ayudar solo dejame pillar el LBP ya que lo vendi pero pues no anda caro asi que lo rento y te puedo ayudar por que tengo el juego 100% del juego y pues tengo los niveles completados y solo sera cosa de intentar tu idea de entrar en el ultimo checkpoint

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
wey pues no se si te cuente por que puede que lo contabilice como si tu no jugaste el nivel completo pero podria funcionar q otra cosa necesitas betico ademas de las burbujas tambn con esote puedo ayudar solo dejame pillar el LBP ya que lo vendi pero pues no anda caro asi que lo rento y te puedo ayudar por que tengo aun mis savegames y pues todo al 100% del juego
a ver si si alguien me contesta

pero yo no quiero savegames yo quiero qeu me ayudes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hola:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
hola yo me apunto yo quiero que me adoren yo empesare a dorar a lso de la lista espero que los de la lista tambien adoren mandare mensaje por mp por el play y dejare comentario en el nivel de que ya adore espero si adoren aqui que en un posque tambien encontre adore a todos y solo recibia 3 adoraciones un saludo y gracias

Unido
febrero 21, 2010
Saludos!

A los nuevos, creanme que adorando ustedes, recibirán sus adoraciones de vuelta, por lo que llevo en el foro, solo hay gente comprometida!

Adoreneme y jueguen mis niveles, también adorenlos, heart 4 heart!

Unido
agosto 21, 2008
llunatico garantizado que adora, que en todos los niveles que pongo un comentario hay uno suyo XD.
Luego adoro a los nuevos, y espero que me adoreis a mi. :hola:

Unido
febrero 6, 2009
llunatico garantizado que adora, que en todos los niveles que pongo un comentario hay uno suyo XD.
Luego adoro a los nuevos, y espero que me adoreis a mi. :hola:
Yo ya te he adorado ati :chocala:
He adorado a varios de la lista, pero aun me faltan bastantes, poco a poco los adorare a todos :D

saludos!! :hola:

Unido
julio 29, 2010
porfavor es el ultimo trofeo q me queda ayudarme mi ID : tapiz

para q os adore yo tamvien enviarme un mensaje a mi ID y os adorare

y os voy a ir mirando los perfiles de little big planet y os voy lledo adorando a todos ,
porfavor os ruego q me adoreis

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior