[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2008
Yo quiero apuntarme para lo de las adoraciones las 50 adoraciones del nivel y las 30 adoraciones como jugador, ya he leido como va la cosa, esta noche me pondre en el LBP y me pasare por todos los de la lista, espero que me adoreis porfavor ^^ .

Muchas Gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
De momento llevo los 3 primeros de las lista adorados como jugadores y a sus niveles, seguire con la listra ahora ;)

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Bueno ya llevo los primero 21 de la lista espero empezeis a adorarme porfavor, Muchas Gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
Bueno me he quedado en el 27 hasta mañana que seguire ;)

Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Oka ya adore a todos los de la lista que no tienen el trofeo!! espero me devuelvan las adoraciones haci ya saco el trofeo!! Bal-lein ya te grage solo falta que me aceptes....

Saludos.

Unido
septiembre 20, 2008
Pues ami me quedan unos pocos de la lista los ultimos 5 lo que pasa que estos ultimos 2 dias no me he puesto pero he adorado hasta los que ya tenian el trofeo por si acso, aver si me podeis poner en la lista ;)

Unido
febrero 21, 2010
Saludos!

Estoy interesado en el tema, por favor adoreneme como autor al igual que a mi nivel, jueguenlo! porfa!

Los comenzare a adorar en breve!

Adorame como autor y te adorare; juega y adora mi nivel, que yo jugare y adorare los tuyos! En Little Big Planet!

ID: llunatico
NIVEL: Chaos in the Ocean

Agreguenme para ver si un día coincidimos y sacamos el trofeo de Sociable!

Gracias a todos! h4h!

Unido
septiembre 20, 2008
Saludos!

Estoy interesado en el tema, por favor adoreneme como autor al igual que a mi nivel, jueguenlo! porfa!

Los comenzare a adorar en breve!

Adorame como autor y te adorare; juega y adora mi nivel, que yo jugare y adorare los tuyos! En Little Big Planet!

NIVEL: Chaos in the Ocean

Agreguenme para ver si un día coincidimos y sacamos el trofeo de Sociable!

Gracias a todos! h4h!

Yo te agregare, y ya me pasare por tu nivel entre hoy y mañana y te adoro ;)

Unido
marzo 1, 2010
Bueno gente yo ya tengo el platino, me he metido en otros foros y con ayuda de este y de los otros ya he conseguido todas las adoraciones, os doy las gracias a todos los que me habeis adorado y cualquier cosa que queráis estaré encantado de ayudaros que este juego me gusta mucho.
A los que no me adorábais ni a tiros os he quitado a todos las adoraciones y a algunos les dará igual porque ya tenían el platino pero otros no asi que sean más "apañaos".

Seguiré pasandome de vez en cuando por aqui para adorar a los nuevos, y nada SUERTE A TODOS!!!

Unido
septiembre 20, 2008
Felicidades!!!

Yo voy a por el de apoco, pero lo de pasarme sin morir las ultimas 2 misiones... me esta costando XD

Unido
febrero 21, 2010
Saludos!

Ya he empezado a adorar y jugar niveles, al igual que he adorado a sus autores!

Espero comenzar a recibir sus adoraciones en breve! Comenten mis niveles para localizarnos!

Share is Care!
--- [ Añadido ] -----
Saludos!

Lo he conseguido, he adorado a todos los de la lista! Arduo trabajo, espero que sea recompensado y pueda conseguir el trofeo!

Punto importante, recuerden adorar también a los autores!

Id: Llunatico
Twitter: llunatico_

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Apuntarme a mi también por favor, en otro post de partidas, torneos y quedadas ya he ido adorando a gente, haré lo mismo aquí gracias. ;)
--- [ Añadido ] -----
Ya he adorado a toda la lista con algunos no he podido porque no encontraba el nombre. Ponerme en la lista cuando podáis.

ID: edgar_rmd

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
He leido que para salir en la lista hay que adorar a todos, pues ya lo he hecho, cuando puedas, me añades a la lista que me hace falta
Gracias

:hola:

Unido
febrero 21, 2010
Saludos!

Yo os adorare en cuanto pueda, hoy mismo!

Un típ que facilita el hecho de localizar gamers y evitar que no as encontremos en el sistema, es dejar mensajes en los niveles que adoreis! ;)

Unido
marzo 9, 2010
Ola que tal, Gracias a todos los que me adoraron ya consegui el trofeo muchas gracias Gomson si puedes ponerle ahi que ya lo consegui para que no sigan adorando aun asi a los que me adoraron los adoro.

Un saludo

Unido
febrero 21, 2010
Saludos!

Ya he adorado a los más recientes, karloslie, raider_20 y a flame, espero adoraciones de vuelta, llevo 13 adoraciones de autor, ojalá aumenten!

También jueguen mis niveles, por favor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior