[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
Bueno juanhobby y yo ya tenemos el trofeo del amo del botin(todos las burbujas de objetos).
Beticano si quieres ayuda aqui estamos pero hemos de coincidir jeje.
--- [ Añadido ] -----
A partir de las 4 de hoy me pongo al LBP si quereis recoger objetos al 100% os ayudo y si quereis conseguir x4 puedo usar 2 mandos.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Bueno juanhobby y yo ya tenemos el trofeo del amo del botin(todos las burbujas de objetos).
Beticano si quieres ayuda aqui estamos pero hemos de coincidir jeje.
--- [ Añadido ] -----
A partir de las 4 de hoy me pongo al LBP si quereis recoger objetos al 100% os ayudo y si quereis conseguir x4 puedo usar 2 mandos.
yo si kieres mañana por la mañana estare todo el dia

Unido
marzo 1, 2010
yo mañana por la mañana si estare xk e creado un nivel y voy a publicarlo y me conectare un rato, si os veo podemos acer los x3 y x4 el q qiera si no los a exo ya xDDD

Unido
marzo 13, 2010
yo mañana por la mañana si estare xk e creado un nivel y voy a publicarlo y me conectare un rato, si os veo podemos acer los x3 y x4 el q qiera si no los a exo ya xDDD
Yo ya he conseguido el trofeo, pero si me pongo a jugar y estais conectados nos juntamos. Pero llevo muchos dias seguidos jugando y necesito un descanso del juego.

Unido
febrero 14, 2010
pues si nos ayudas nos haria un gran favor a los dos

yo me conectare a partir de las 11 espero, hasta las 15 horas aproximadamente, si no ocurren problemas con ps3 que hoy los ventiladores, como os e dicho a vosotros iban a toda mierda

Unido
marzo 13, 2010
pues si nos ayudas nos haria un gran favor a los dos

yo me conectare a partir de las 11 espero, hasta las 15 horas aproximadamente, si no ocurren problemas con ps3 que hoy los ventiladores, como os e dicho a vosotros iban a toda mierda
Pero donde vives en sevilla con los 40º grados de calor.:ein:
Porque si no no es normal.

Si no juego yo, le digo a mi hermano que juegue con mi cuenta. Pero os avisaria si juega el.

Unido
febrero 27, 2010
oye que aqui en pueblo hace la misma calor se llama (andujar) por sí lo conoceis xd
y respecto al trofeo de hacerlo con los 3 amigos el truco esta en buscarte a un pavo de internet y cuando estes jugando enviarle una solicitud que el te la acepte y a por otro xd

Unido
marzo 13, 2010
oye que aqui en pueblo hace la misma calor se llama (andujar) por sí lo conoceis xd
y respecto al trofeo de hacerlo con los 3 amigos el truco esta en buscarte a un pavo de internet y cuando estes jugando enviarle una solicitud que el te la acepte y a por otro xd
Pero tienes que hacerlo con 3 amigos a la vez, no vale ahora uno y despues el otro. Lo mejor es quedar aqui y en un momento esta hecho.

De verdad hace 40º en cordoba? Y yo me quejo de los 30º barcelona

Unido
febrero 27, 2010
jejej ahora mismo dudo que esten a 40 grados... treinta y algo como mucho pero veras a principios de agosto como salimos por la tele xd a más los e visto yo aqui en serio

Unido
marzo 1, 2010
Gente ayer por la noche subi un nuevo nivel espero que les guste (si quereis lo adorais o no jejeje) sk todavia no tengo el de que jueguen 50 veces a un nivel mio xDDD

Se llama find the cat and survive the bombs!!!

Unido
febrero 14, 2010
Pero donde vives en sevilla con los 40º grados de calor.:ein:
Porque si no no es normal.

Si no juego yo, le digo a mi hermano que juegue con mi cuenta. Pero os avisaria si juega el.
tio me e comprado una tele, hoy i no me e podido conectar, y ahora tampoco porque nos falta un CABle i esta tarde nos lo llevan,
saludos.!!!

vivo en catalunya como tu, en el ultimo pueblo de Catalunya, en el pueblo que lo apodan el PAIS DEL MUEBLE, que se llama LA SENIA, hombre haze calor pero no compares con zevilla ( jajajj zzzevilla jajaj) aqui ahora esta tronando i estamos a 30 grados dentro casa:douh:

soy betico pero catalan como tu, ¿cocones mi pueblo? tu de que pueblo? mi ermano estudia en barcelona

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior