[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
que trofeos te faltan??

con dos cuentas mias y dos tuyas tendras el trofeo, ajjajjajajja es broma, no hay prisa ya saldra
No hay prisa ya saldra, me faltan estos trofeos:

• completa todos los niveles sin morir
  • este de crea
  • Consigue todas las burbujas de premio en los niveles del modo Historia.
  • Completa todos los niveles del tutorial.( no soy de crear)

Unido
marzo 4, 2010
He hecho otro repaso a la lista y he adorado a TODO el mundo, yo tengo 18 adoraciones, necesito 12 más para el trofeo por favor necesito que me adoreis ;-(

Tengo una segunda cuenta, acabo de caer, que me cree para comprar en la store USA, asique si me adorais con otra cuenta que lei que algunos teniais dos yo lo hago tambien.

Ya he conseguido el de "Lider de masas" asique estoy a 4 trofeos para el platino!

Unido
marzo 13, 2010
He hecho otro repaso a la lista y he adorado a TODO el mundo, yo tengo 18 adoraciones, necesito 12 más para el trofeo por favor necesito que me adoreis ;-(

Tengo una segunda cuenta, acabo de caer, que me cree para comprar en la store USA, asique si me adorais con otra cuenta que lei que algunos teniais dos yo lo hago tambien.

Ya he conseguido el de "Lider de masas" asique estoy a 4 trofeos para el platino!
Yo te adorare con otra cuenta y tu haz lo mismo, cuando lo haga te nviare un men saje

Unido
junio 29, 2009
pienso ke en la lista se podria poner la 2ª cuenta de cada uno para asi poder mandar un mensaje de los ke necesitamos adoraciones, la mia es Royd3x3s asi ke mandarme mensajes para adorar ( pienso ke si yo y algunos an echo el esfuerzo de crearse otra cuenta otros deberian acerlo por ke si no pasa lo de siempre, ke algunos se venefician sin hacer nada pero bueno depende de vuestra opinion)

Unido
febrero 14, 2010

yo ya te adore con mis dos cuentas

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi solo me faltan 2 trofeos:

1º.- Completa todos los niveles sin morir
2º.- Consigue todas las burbujas de premio en los niveles del modo Historia.

El segundo lo estoy consiguiendo gracias a gente de este tema, el que cuesta mucho trabajo es el de no morir, hay niveles que se me hacen imposibles :douh:

Unido
marzo 13, 2010
A mi solo me faltan 2 trofeos:

1º.- Completa todos los niveles sin morir
2º.- Consigue todas las burbujas de premio en los niveles del modo Historia.

El segundo lo estoy consiguiendo gracias a gente de este tema, el que cuesta mucho trabajo es el de no morir, hay niveles que se me hacen imposibles :douh:
A ver si conseguimos ya el trofeo de todas las burbujas, porque siempre me dejo algunajoo. Pero entre 2 es mas facil:chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A ver si conseguimos ya el trofeo de todas las burbujas, porque siempre me dejo algunajoo. Pero entre 2 es mas facil:chocala:
A mi me quedan todos los de x3 y x4, es que el otro dia solo hicimos una joo (Cuando yo me meti, me refiero)

Habe si hoy o mañana ya las tenemos todas ;)

Unido
marzo 13, 2010
A mi me quedan todos los de x3 y x4, es que el otro dia solo hicimos una joo (Cuando yo me meti, me refiero)

Habe si hoy o mañana ya las tenemos todas ;)
Contigo hivimos 3 o 4, solo te faltaba la 1 que como no estabas se puso mi hermano. Porse te dije que te esperaras hasta que te invite para acabar el nivel y echar a mi hermano para que te unieras tu. Pero solo te falta el primero que no hicistes.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Contigo hivimos 3 o 4, solo te faltaba la 1 que como no estabas se puso mi hermano. Porse te dije que te esperaras hasta que te invite para acabar el nivel y echar a mi hermano para que te unieras tu. Pero solo te falta el primero que no hicistes.
Es verdad :cunao:, sorry que no me acorde.

Habe si lo podemos hacer mañana si se puede :hola:

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pero tambien busco con mas gente, a partir del lunes si nos vemoslo conseguimos, por la mañana, por la tarde no se si podre.
pero si alguien mas se une es mas facil de encontrar al ser mas personas.
:chocala:
Yo por la mañana claro que puedo ;)

Di hora y todo eso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior