[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
pues si que he estado yo fino si :douh:

Bueno pues lo dicho sobre las 5 o así me conectaré y lo hacemos en un momento ok¿?

Unido
marzo 13, 2010
pues si que he estado yo fino si :douh:

Bueno pues lo dicho sobre las 5 o así me conectaré y lo hacemos en un momento ok¿?
Norrin sabes los nivel dex3 y x4? Si los sabes nos vamos a tu capsula.
Prometo no destrozarla, jjjaa

Por si no sabemos que niveles son x3 y x4 aqui estan las burbujas de premio y para cuantos jugadores son
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/268528-videoguia_little_big_planet_para_obtener_todos_los_objetos_del_juego_finalizado.html

Última edición:
M

mugan86

Norrin sabes los nivel dex3 y x4? Si los sabes nos vamos a tu capsula.
Prometo no destrozarla, jjjaa
los x3 y x4 empiezan a ser habituales a partir de los templos. Visualizar los videos de la guía que ahí se pueden ver cuales son x2,x3 y x4.

Niveles que se seguro que tiene x4, la tundra helada, alguna de los templos y guarida del coleccionista

y x3 el bunker, que hay una cacho que es x2, pero que dentro de ello, es un x3

Unido
marzo 4, 2010
Si los tengo localizados porque tengo todos los niveles al 100% menos los que tienen x3 (bunker) o x4, asique será facil de ver, me parece que son 3 niveles con x4 (tundra, guarida del coleccionista y otro) y un nivel de x3 (bunker), pero vamos que los tengo localizados, asique luego te invitaré a mi choza! jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues muchas gracias a accionelvis y juanhobby, ayer consegui gracias a su ayuda el 100% en todos los niveles, asique ya tengo el trofeo "Amo del Botín".
Luego fui a por el coleccionista y me lo pasé sin morir con lo que conseguí el trofeo "Juega" ha costado el cabrito......:buf:

Ahora solo me quedan cuatro trofeos: "Crea", "Comparte", "Creador Experto" y el de acabar un nivel con tres que no esten en tu lista de amigos, para este algun consejo¿? ayer lo estuve intentando como una hora y solo consegui meterme en un nivel con otros tres pero uno de ellos se desconecto en seguida. ¿como lo habeis conseguido vosotros?

Bueno en cuanto a las adoraciones yo sigo con las 18 que tengo desde hace un mes por lo menos y en ese tiempo se han incluido en la lista más de 10 personas ¿no se supone que el requisito para entrar en la lista era adorar a los que ya estaban? vamos así lo tuve que hacer yo para entrar..........

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Norrin, para jugar con 3 que no esten en tu lista de amigos, buscas nivel por mas ocupados o mas jugados y siempre encontraras a 3 mas para jugar. Asi lo hice yo, y me faltan aun burbujas de premios por recojer.

A ver si alguien se apunta para ayudar a recoger todo.
Porque ahi algunas que no encuentrojoo

Unido
febrero 14, 2010
Norrin, para jugar con 3 que no esten en tu lista de amigos, buscas nivel por mas ocupados o mas jugados y siempre encontraras a 3 mas para jugar. Asi lo hice yo, y me faltan aun burbujas de premios por recojer.

A ver si alguien se apunta para ayudar a recoger todo.
Porque ahi algunas que no encuentrojoo
a que te refieres con recojerlo todo???
todas las burbujas des del principio? yo estoy interesado:victoria:

Unido
marzo 13, 2010
a que te refieres con recojerlo todo???
todas las burbujas des del principio? yo estoy interesado:victoria:
Si, me refiero a coger el 100% de objetos de los niveles, los 3 primeros paises del juego los tengo al 100% pero los otros siempre me dejo algo.

Unido
febrero 14, 2010
Si, me refiero a coger el 100% de objetos de los niveles, los 3 primeros paises del juego los tengo al 100% pero los otros siempre me dejo algo.
pues si me ayudas del principio...

no hombre, me iria bien que me ayudaras del principio aunque si kieres a partir de donde tu quieras

a si kereis e creado un nivel, que consiste en empezar, das 2 pasos i ya se a acabado el nivel, quien este cansado de jugar 150 niveles, puede jugar el mio y en 1 horas i poco ya tiene las 150 partidas.

Unido
marzo 13, 2010
pues si me ayudas del principio...

no hombre, me iria bien que me ayudaras del principio aunque si kieres a partir de donde tu quieras

a si kereis e creado un nivel, que consiste en empezar, das 2 pasos i ya se a acabado el nivel, quien este cansado de jugar 150 niveles, puede jugar el mio y en 1 horas i poco ya tiene las 150 partidas.
Me gustaria empezar desde donde me he quedado y despues vamos al principio.
Porque tambien te faltara los demas niveles.

Unido
marzo 13, 2010
por supuesto, me falta todo, ha este juego no le e echado mas de 6 horas

cuando kieras te agrego y le damos
Ok, cuando nos veamos conectados miramos de conseguirlas, pasa que hoy voy a acabarme el assassin's creed II, ayer acabe harto del LBP, recogiendo los x3 y x4.:jeje:

Unido
febrero 14, 2010
Ok, cuando nos veamos conectados miramos de conseguirlas, pasa que hoy voy a acabarme el assassin's creed II, ayer acabe harto del LBP, recogiendo los x3 y x4.:jeje:
ok

yo normalmente, ya que durante el año no juege nada por el instituto, ahora hay vicio dia si dia tambien.
No estoy con LBP, aunque si nos encontramos lo pongo i listo. Aunqeu a veces no podre jugar porque estare con otros colegas ( como es el caso de : Buzz Multiconcurso, Buzz que sabes de tu pais, Bruatla Legend o SHIFT, y puede que otros)

a qeu hora sueles jugar a ps3??

Unido
marzo 13, 2010
ok

yo normalmente, ya que durante el año no juege nada por el instituto, ahora hay vicio dia si dia tambien.
No estoy con LBP, aunque si nos encontramos lo pongo i listo. Aunqeu a veces no podre jugar porque estare con otros colegas ( como es el caso de : Buzz Multiconcurso, Buzz que sabes de tu pais, Bruatla Legend o SHIFT, y puede que otros)

a qeu hora sueles jugar a ps3??
Igual que yo, ahora que hay vacaciones a viciarse todo el dia, siempre que mi padre me deja. La consola esta en el comedorjoo, como tiene que ser.
Luego te agrego si no lo haces tu.:hola:

Unido
febrero 14, 2010
Igual que yo, ahora que hay vacaciones a viciarse todo el dia, siempre que mi padre me deja. La consola esta en el comedorjoo, como tiene que ser.
Luego te agrego si no lo haces tu.:hola:
ok ya te agregare cuando encienda ps3 esta tarde, ( tu psn id--> gamer... no se qeu mas, el que hay bajo tus mensajes ¿no?)

con la guia de ANARTZ, todas las burbujas de encontrar son mucho mas faciles, aunque mi problema es que tengo muchos problemas de internet, i al poner la pagina de " anartz " tantos videos se me bloquea la pagina i no puedo ver los videos con facilidad

PD: maximo " mensajero " de este hilo :jeje:

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
ok ya te agregare cuando encienda ps3 esta tarde, ( tu psn id--> gamer... no se qeu mas, el que hay bajo tus mensajes ¿no?)

exacto ese es el ID el de la casilla Id PS3 igual donde tu tienes el tuyo.:hola:

Unido
febrero 14, 2010

con la guia de ANARTZ, todas las burbujas de encontrar son mucho mas faciles, aunque mi problema es que tengo muchos problemas de internet, i al poner la pagina de " anartz " tantos videos se me bloquea la pagina i no puedo ver los videos con facilidad

tu la utilizas no??

Unido
marzo 13, 2010
Si la utilizo pewro siempre me dejo alguna que no veo, jo. Por eso necesito ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me faltan 4 adoraciones de autor.
ya falta menos para el trofeo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior