FreaK_nD_Furious
DaNightmare777
Trofeo conseguido. Al final tuve que crearme 4 niveles y adorarlos yo XD.
son 10 no 1 fué un error!create otra cuenta u autoadorate pero de todas maneras te añado a la lista
Lista actualizada
Justo ahora estava jugando, cuando vuelva a jugar, os adoro a los que me faltan, cuando copruebe que me habeis adorado.De momento he adorado todo de estos autores:
gameover-ps
piNeApple_bOy(NO)
DaNightmare777
joslink
sigmagateway
Albert2326
sargento_7
Healg4st-
guillerikko
RoYdex
Montimer89
Alvaro_PM
Norrin83
Juanhobby
beticano
seguiré despues, por favor devolverme adoraciones solo al autor
aaaa XD creiaDe momento he adorado todo de estos autores:
gameover-ps
piNeApple_bOy(NO)
DaNightmare777
joslink
sigmagateway
Albert2326
sargento_7
Healg4st-
guillerikko
RoYdex
Montimer89
Alvaro_PM
Norrin83
Juanhobby
beticano
--- [ Añadido ] -----
son 10 no 1 fué un error!
tio porfavor enviame un menasaje a la ps3 de que me has adorado para qeu kuando la encienda me acurde y te adore:trofeo:De momento he adorado todo de estos autores:
gameover-ps
piNeApple_bOy(NO)
DaNightmare777
joslink
sigmagateway
Albert2326
sargento_7
Healg4st-
guillerikko
RoYdex
Montimer89
Alvaro_PM
Norrin83
Juanhobby
beticano
--- [ Añadido ] -----
son 10 no 1 fué un error!
no te entiendohaber informo acabo de conseguir el platino.
esta misma tarde tan solo tenia 15 personas asi que en 5 horas mas o menos me e hehco las 31 personas ke necesitaba.
no e adorado a nadie con todas esas partidas ni lo pienso hacer
dehehco voy a kitar todas las adoraciones que tengo con mi partida principal ecpeto con lo que se ke me han adorado vosotros lo habeis querido
Solo quitara a quien no le haya adorado, a los que le hemos adorado, nada.no te entiendo
te has echo 15 cuentas, i ahora nos eliminas las adoraciones o solo a lso que no te adoraron??
hombre pero 18 minutos sin contar que para poder adorarte tienes que jugar unos cuantos niveles del modo historia >¿no?solo quitare a los que no me adoraron y yo si que son bastantessss
y alos que quieran hacer como yo para conseguir el trfeo... le dire que se tarda una media de 18 minutos entre hacer una nueva sesion, una nueva cuenta, meterse en lbp hacer los niveles y adorar... lo malo es que nadie mas quiso hacerlo asi que lo hice yo solo, tarde mas pero ahora soy yo el que tiene elplatino xd
Yo te he adorado ya asi que adorame porfaRepito:
Quien quiera que lo adore me mande mensaje por la ps3!! mi ID: Frank_Funtanet
Salu2
adorado no "adorada"Adorada ratamalvada, que no sabia quien era y me ha dejado 1 comentario.
OK:douh: :douh:adorado no "adorada"