[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2008
Pues mira, accionelvis, no soy de colombia, pero creo que son 6 o 7 horas menos que en españa... asi qeu haz cuentas :p

Salu2

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Edito: Ok no pasa nada Betico,no sabia que ya se habia hablado de esto :douh:

Mis disculpas :eek:lee:

Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Edito: Ok no pasa nada Betico,no sabia que ya se habia hablado de esto :douh:

Mis disculpas :eek:lee:

Saludos!!
Este tema quedo ya claro el otro dia, no volvamos a comenzar.

EDITADO: jaja, te lo edito yo tambien para no mas malentendidos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
tranki perdonado, aunqeu el que tendria qeu pedir perdon fue yo por mi confusion ( confusion--> 2 cuenta = obligacion):douh:
:victoria::hola:
No pasa nada betico, yo tengo 2 cuenta y quede en que os adoraria a todos de nuevo, en cuando la cuenta me funcione os adoro de nuevo y os mando un mensaje a PSN.

LLame antes y me dijeron los de Sony, que algunas cuentas tienen problemas al inisiarce, que mañana o pasado ya estaran arregladas ;)

Saludos!!

Unido
febrero 14, 2010
me voy a comprar un nuevo pack de ps3 por la desgraciada luz amarilla... en cuanto los pague 350€ ... me parece que me voy a pegar menos fiestas por adorar vuestros niveles :S ya haremos la quedada betico.
ok, que encuentres una buena ps3 i un buen precio

yo ya me sacare el trofeos por mi cuenta i luego ya te ayudare a ti:victoria:

Unido
marzo 1, 2010
gente yo esta tarde voy a mirar uno por uno las listas de creadores adorados de todos los de la lista y voy a poner todos los nombres de los que no me an adorado y estan en la lista, mas que nada para ver si a vosotros tambien os an adorado y son los mismos con todo el mundo ok¿?

por cierto e intentao buscar a juancho_colombia pa agregarlo a adorados y me sale que el usuario no es encontrado tooooodo el rato y lo e intentao pexa de veces ya a alguno le a pasao¿?

Unido
febrero 14, 2010
ESTO de utilizar una 2 cuenta me ha ido muy bien, por que mucha gente se ha creado otra cuenta y me e adorada como yo e echo con ellos i e pasado de 14 ADORACIONES COMO autor a 23 Adoraciones como AUTOR, en menos de 3 dias

Unido
abril 27, 2010
yo como dije ace tiempo yo ya no adoro, (pork no tengo el juego ya)(weno en realidad si lo tengo pero ya no lo uso, estoi con otros xD) yo solo "administro" este hilo

Unido
marzo 1, 2010
bueno gente he buscado a todos los creadores de la lista uno por uno y he consultado sus listas de adorados y aqui dejo los nombres de los que no me han adorado:
-Cortadillo (pero el ha avisado y ha dicho que solo se encarga ya de administrar este hilo)
-TheHumoner
-Kirasayan
-Asen92
-DaNightmare777
-Albert2326 (creo que deberían revisar el nombre de este porque no tiene a ninguna persona de la lista agregada a adorados, asi que lo mismo es que no tenemos el nombre bien)
-sargento_7
-Healg4st-
-guillerikko
-alvaro_PM
-mikelillo09
-auron_roxas

Los demás si me teneis agregados todos y alguno me ha agregado con mas cuentas asi que os doy las gracias.

He hecho esta lista para que la gente a la que no os adoran mire a ver si son los mismas personas las que no adoran y en ese caso meterlas en la lista negra o avisarles o algo.

A la gente que no me ha agregado a adorados (segun yo e visto) os digo que reviseis si me habeis adorado bien porque algunas veces he tenido que adorar 3 veces a la misma persona para que se quede en adorados definitivamente vale¿? y si lo mirais y me teneis agregado os pido disculpas que se me habra pasado el nombre por alto xDDD

Unido
marzo 13, 2010
Me faltan 5 adoraciones de autor para conseguir el platino, tengo 50 entre los 2 niveles, sirve?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Habiso, si quereis el trofeo de "50 o "mas" jugadores an adorado tus niveles y 30 o "mas" te an adorado a ti"

Os tienen que adorar 51 en niveles y 31 como autor, o sino no os saltará el trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior