oki no ai problema si yo tampoco es ke juegue pero me e metio entre ceja y ceja ke tengo ke sacar el platino de este juego jajajaYo cuando juegue te adoro. Puede ser que tarde 1 semana en jugar jeje, pero te adorare cuando juegue.
oki no ai problema si yo tampoco es ke juegue pero me e metio entre ceja y ceja ke tengo ke sacar el platino de este juego jajajaYo cuando juegue te adoro. Puede ser que tarde 1 semana en jugar jeje, pero te adorare cuando juegue.
Este tema quedo ya claro el otro dia, no volvamos a comenzar.Edito: Ok no pasa nada Betico,no sabia que ya se habia hablado de esto :douh:
Mis disculpaslee:
Saludos!!
Ok ok, lo siento borro ahora mismo el comentario de arriba, es que estos anteriores dias, no e estado muy atento por aqui no me e conectado a la PS3. SorryEste tema quedo ya claro el otro dia, no volvamos a comenzar.
tranki perdonado, aunqeu el que tendria qeu pedir perdon fue yo por mi confusion ( confusion--> 2 cuenta = obligacion):douh:Ok ok, lo siento borro ahora mismo el comentario de arriba, es que estos anteriores dias, no e estado muy atento por aqui no me e conectado a la PS3. Sorry
No pasa nada betico, yo tengo 2 cuenta y quede en que os adoraria a todos de nuevo, en cuando la cuenta me funcione os adoro de nuevo y os mando un mensaje a PSN.tranki perdonado, aunqeu el que tendria qeu pedir perdon fue yo por mi confusion ( confusion--> 2 cuenta = obligacion):douh:
:victoria::hola:
ok, que encuentres una buena ps3 i un buen preciome voy a comprar un nuevo pack de ps3 por la desgraciada luz amarilla... en cuanto los pague 350€ ... me parece que me voy a pegar menos fiestas por adorar vuestros niveles :S ya haremos la quedada betico.