[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
Habiso, si quereis el trofeo de "50 o "mas" jugadores an adorado tus niveles y 30 o "mas" te an adorado a ti"

Os tienen que adorar 51 en niveles y 31 como autor, o sino no os saltará el trofeo.
Pero que? Jo. Me falta que me adore una persona al nivel y 6 al autor.joo

Unido
marzo 1, 2010
alguien tiene k entrar en la lista negra?
Hombre si la gente que he puesto no adora a nadie y es algo q no solo me pasa a mi pues veanlo ustedes y ya se decide

PD: Ya se que esto no pega aki pero acabo de conseguir el platino del dead space xDDD os lo digo a vosotros q sois con los q mas hablo xD

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Hombre si la gente que he puesto no adora a nadie y es algo q solo no me pasa a mi pues veanlo ustedes y ya se decide

PD: Ya se que esto no pega aki pero acabo de conseguir el platino del dead space xDDD os lo digo a vosotros q sois con los q mas hablo xD
xD enhorawena tioooo, entre tu y yo xD(con trucos o sin trucos? xD)

Unido
marzo 1, 2010
pues basicamente estan sucediendo unas cosas muy raras en una nave minera y vas a investigar y luego pos te encuentras la nave hecha un caos (vamos llena de monstruos) xDD y eso es verdad es un juegazo q te cagas, tuve la suerte de que mi hermano lo vio de 2ª mano en game y nos costo 14 euros xDD

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
pues no se, yo en principio no los voy a quitar de adorados, si despues se ve que no solo pasan de mi sino que pasan de todo el mundo pues lo mismo si les quito las adoraciones, xk ombre ya que te apuntas a algo apuntate pa lo bueno y pa lo "malo" (que no se yo q tiene de malo adorar a una lista q tiene to poca gente)

Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Yo sólo adoro a los que me adoran y me dicen que lo han hecho por mensaje en PSN, no quiero ni listas ni historias...
Me queda poco para el trofeo, seguid adorando mis niveles y autor, gracias ;).

Unido
junio 29, 2009
a mi me an dixo varios de la lista ke me adorarian, no se si lo abran echo ai alguna forma de mirar exactamente kien a adorado???

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
a mi me an dixo varios de la lista ke me adorarian, no se si lo abran echo ai alguna forma de mirar exactamente kien a adorado???
Roydex, ayer no te adore por que se me paso, estubimos haciendo lo de las burbujas Montimer89 y yo y se me paso por alto, hoy te adoro ;)

Sorry y Saludos!!

Unido
junio 29, 2009
Roydex, ayer no te adore por que se me paso, estubimos haciendo lo de las burbujas Montimer89 y yo y se me paso por alto, hoy te adoro ;)

Sorry y Saludos!!
jajajaj guai no si es ke la duda ke tengo es si se puede mirar los nombres de los ke te adorararon pero igualmente no ai problema, me mandaste el mensaje y mientras lo agas no ai problema de tiempo jejeje ( todos tenemos vida social fuera de la play ) jajaja

Unido
febrero 27, 2010
roydex no te vi !! hora mismo te adoro y te envio un mp por la play espero ke hagas lomismo ke ya solo me kedan 10 !! por cierto esta tarde volvere con lo de crear nuevos user y os adorare a todos otra vesz pespero recebir mas ayuda ke la vez anteiorr ... si crear una partida y hacer lo de adorar solo lleba 10 min contaos con un reloj xd enserio acerlos

Unido
junio 23, 2010
Adoraciones

Oye, yo tambien me apunto me quedan 12 adoraciones al autor y muy pocas en niveles
PS ID: Ratamalvada
Voy a adorar a los de la lista, develvermelas al autor sobre todo cuando os comente

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Oye, yo tambien me apunto me quedan 1 adoraciones al autor y muy pocas en niveles
PS ID: Ratamalvada
Voy a adorar a los de la lista, develvermelas al autor sobre todo cuando os comente
create otra cuenta u autoadorate pero de todas maneras te añado a la lista
Lista actualizada

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
jajajaj guai no si es ke la duda ke tengo es si se puede mirar los nombres de los ke te adorararon pero igualmente no ai problema, me mandaste el mensaje y mientras lo agas no ai problema de tiempo jejeje ( todos tenemos vida social fuera de la play ) jajaja
Roy! Seguimos creando tu nivel?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior