[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
si yo tengo 4 niveles creados, me puedo ADORAR 4 veces a mis niveles i 4 veces AL AUTOR
¿ se puede??
cuenta para los trofeos??

gracias? gracias gracisa

Unido
noviembre 1, 2007
adorados a todos asta dia de hoy en lista, el lunes proxima pasada.

obrsevacion: 8.piNeApple_bOy laO es un cero "0" como O no me salia nadie...

observacion2: para ayudar tambien a los que estan adorando no crear tantas pantallas porque nos fatiga votar 4,5,6 o mas ¬¬ almenos lo que me corresponde ami

PD: no e enviado mensaje a nadie pero los e adorado ;)

Unido
abril 23, 2010
adorados a todos asta dia de hoy en lista, el lunes proxima pasada.

obrsevacion: 8.piNeApple_bOy laO es un cero "0" como O no me salia nadie...

observacion2: para ayudar tambien a los que estan adorando no crear tantas pantallas porque nos fatiga votar 4,5,6 o mas ¬¬ almenos lo que me corresponde ami

PD: no e enviado mensaje a nadie pero los e adorado ;)
Ami tambien me cansa que e tenido que empezar a adorar desde el primero

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Oye yo no tengo ningun nivel,no me podeis adorar nada,cuando me dan lo de empezar niveles? Esque acabo de empezar el juego...LOL

Unido
julio 26, 2009
Si pero en realidad si te adoramos al nivel sin jugarlo tambien cuenta para el trofeo....bueno, como quieras

Unido
abril 27, 2010
Lista actualizada Solo me faltan 12 adoraciones a autor, el amo del botin trofeo juega y el de nivel con 3 de tu lista de amigos pa el platinoooooo

Unido
julio 26, 2009
A mi me faltan solo 8 adoraciones para el platino, si hubiera alguien que me adorase con ota cuenta...

M

mugan86

yo paso de adorar más a la gente, hay pocos que me han devuelto la adoración, Asen92, cortadillo que no había mencionado también.

The Humoner tiene ya las 30 adoraciones pero como que no se pasará a avisar y de paso a devolver las demás. Lo dicho, que paso adorar más antes, si alguien me quiere adorar, me adora y me manda un mensaje al PSN o por aquí en privado.

Saludos y gracias a los que me habeís devuelto la adoración

Unido
marzo 13, 2010
yo paso de adorar más a la gente, hay pocos que me han devuelto la adoración, Asen92, cortadillo que no había mencionado también.

The Humoner tiene ya las 30 adoraciones pero como que no se pasará a avisar y de paso a devolver las demás. Lo dicho, que paso adorar más antes, si alguien me quiere adorar, me adora y me manda un mensaje al PSN o por aquí en privado.

Yo te adore y es cierto lo que dices mucha gente en la lista pero pocas adoraciones, yo adoro a todo el mundo pero no miro quien me adora pero tendre que hacerlo.

Unido
julio 26, 2009

Que razon tienes, hay mucha gente que no adora aunque les pongas un comentario. Yo por mi parte adoro a todo el mundo cuando puedo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior