anartz me puedes contestar en tu hilo que tienes en la firma????
este de 100% de LBP
este de 100% de LBP
No te preocupes que en cuanto pueda te adoro como autor y a tus niveles.Vale pos ahora te adora pero adorame tu tambien porfa
Ami tambien me cansa que e tenido que empezar a adorar desde el primeroadorados a todos asta dia de hoy en lista, el lunes proxima pasada.
obrsevacion: 8.piNeApple_bOy laO es un cero "0" como O no me salia nadie...
observacion2: para ayudar tambien a los que estan adorando no crear tantas pantallas porque nos fatiga votar 4,5,6 o mas ¬¬ almenos lo que me corresponde ami
PD: no e enviado mensaje a nadie pero los e adorado![]()
En la luna de la derecha, en la de crear..creo que es azul xDOye yo no tengo ningun nivel,no me podeis adorar nada,cuando me dan lo de empezar niveles? Esque acabo de empezar el juego...LOL
No,digo lo de para terminar los niveles eso que hay que poner para que finalice el nivel y ahi te dan los premios y eso..En la luna de la derecha, en la de crear..creo que es azul xD
AHHH Ok ahora lo suboSi pero en realidad si te adoramos al nivel sin jugarlo tambien cuenta para el trofeo....bueno, como quieras
Yo te adore y es cierto lo que dices mucha gente en la lista pero pocas adoraciones, yo adoro a todo el mundo pero no miro quien me adora pero tendre que hacerlo.yo paso de adorar más a la gente, hay pocos que me han devuelto la adoración, Asen92, cortadillo que no había mencionado también.
The Humoner tiene ya las 30 adoraciones pero como que no se pasará a avisar y de paso a devolver las demás. Lo dicho, que paso adorar más antes, si alguien me quiere adorar, me adora y me manda un mensaje al PSN o por aquí en privado.
Saludos y gracias a los que me habeís devuelto la adoración
Que razon tienes, hay mucha gente que no adora aunque les pongas un comentario. Yo por mi parte adoro a todo el mundo cuando puedoyo paso de adorar más a la gente, hay pocos que me han devuelto la adoración, Asen92, cortadillo que no había mencionado también.
The Humoner tiene ya las 30 adoraciones pero como que no se pasará a avisar y de paso a devolver las demás. Lo dicho, que paso adorar más antes, si alguien me quiere adorar, me adora y me manda un mensaje al PSN o por aquí en privado.
Saludos y gracias a los que me habeís devuelto la adoración