ESP-CODMW2
Baneado.
Apuntame ESP-CODMW2
Me mandais un MP y me adoran y yo en cuanto pueda les adoro.
Saludos
Me mandais un MP y me adoran y yo en cuanto pueda les adoro.
Saludos
k vaaa es entran y pongo un numero masgomSON solo aces para 15 personas???
probe esto y lo subi a 47, pero cuando fui a hacer las 3 que me faltaban me volvio a poner en 26 =SSSpues a mi me faltan 5 trofeos y no he conseguido el de que me tienen que adorar 50 veces en un mismo nivel, en tal caso es ACUMULATIVO. Aparte de ese requisito, tienen que adorarte como autor 30 veces. El nombre de dicho trofeo oro es "Crea"
por si sigues diciendo que no es así, mira esto por favor: http://www.littlebigplanet.com/es-es/game_guide/ps3/playing/trophies/
En tal caso lo de 50 veces en UN NIVEL, es el trofeo "Lider de Masas" que no es muy complejo conseguirlo. Si se da el caso de que cuesta llegar, hay un truco: entrar desde otra cuenta, acceder al nivel, y reiniciar 50 veces, con lo que el contador aumentará a esa cifra con lo que conseguirás el trofeo.
Saludos
pues no es normal:douh: prueba a reiniciar la ps3, y si no funciona, pues haz el proceso de nuevo:buf:probe esto y lo subi a 47, pero cuando fui a hacer las 3 que me faltaban me volvio a poner en 26 =SSS
es normal?
Felicidades! A mi me faltan 11 adoraciones a mi... a ver si viene mas gente al post...bueno, yo ya tengo el platino =)))
os adoro a todos los de la lista y si quieres borrame para poner a otro =))
saludos
muchas gracias men, y suerte =)Felicidades! A mi me faltan 11 adoraciones a mi... a ver si viene mas gente al post...
Creo que a mi no me has adorado... lo digo porque lo busque en el LBP y no aparezco en tus creadores adoradosYo recuerdo,que adore hasta Asen92,en cuanto pueda completo la lista a partir de piNeApple_bOy,es para dejar constancia no os preocupéis que mañana lo hago![]()
Pues yo diría que si pero mañana repaso todos de todas formasCreo que a mi no me has adorado... lo digo porque lo busque en el LBP y no aparezco en tus creadores adorados
No,tampoco es eso,si falta alguien que no ha adorado pues se avisa y punto como en mi caso,seguramente se me haya pasado pero hoy ya veo mi lista de los que me faltan por adorar como autor y empiezo a adorar niveles,lo que pasa,no se si os pasa a alguno mas a parte de gomsom es que a partir de un momento me aparecen todos como adorados pero en realidad no lo estáis,por eso me habré equivocado,tengo que quitar adoración y volverla a poner para que cuente.Bueno no pasa nada...hay gente que tampoco ha adorado a muchos de la lista, que adoran a 3 o 4 y lo dejan.
GraxCierto. Me parece muy buena idea esa