[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2009
Ya terminaron la lista mis hermanos agregalos por fa , por fin tengo mi trofeo gracias a todoslosqueme adoraron si alguien necesita ayuda diganme

Unido
febrero 14, 2010
pues a mi me faltan 5 trofeos y no he conseguido el de que me tienen que adorar 50 veces en un mismo nivel, en tal caso es ACUMULATIVO. Aparte de ese requisito, tienen que adorarte como autor 30 veces. El nombre de dicho trofeo oro es "Crea"

por si sigues diciendo que no es así, mira esto por favor: http://www.littlebigplanet.com/es-es/game_guide/ps3/playing/trophies/

En tal caso lo de 50 veces en UN NIVEL, es el trofeo "Lider de Masas" que no es muy complejo conseguirlo. Si se da el caso de que cuesta llegar, hay un truco: entrar desde otra cuenta, acceder al nivel, y reiniciar 50 veces, con lo que el contador aumentará a esa cifra con lo que conseguirás el trofeo.

Saludos
probe esto y lo subi a 47, pero cuando fui a hacer las 3 que me faltaban me volvio a poner en 26 =SSS
es normal?

M

mugan86

probe esto y lo subi a 47, pero cuando fui a hacer las 3 que me faltaban me volvio a poner en 26 =SSS
es normal?
pues no es normal:douh: prueba a reiniciar la ps3, y si no funciona, pues haz el proceso de nuevo:buf:

bueno, ahora voy a ponerme en la ps3, con lo que adoraré a todos de la lista menos a voskaylo y kirasayan, que ya los tenía adorados de antes:trofeo:

Luego os aviso individualmente a cada usuario para que me las devolvaís.:hola:

M

mugan86

bueno aquí, por ahora los que he adorado:

Cortadillo - Todo adorado por mi parte (autor incluido) - Te falta adorarme como autor, que en estos momentos es lo que necesito.

gameover-ps: Todo correcto. Yo le he adorado y el también.

javilego: Idem que gameover-ps

TheHumoneR: Yo le he adorado todo, a la espera de que me devuelva las adoraciones.

MiTo_86: Lo mismo que con TheHumonerR. Yo te he adorado todo, a la espera de tus adoraciones.

kirasayan: Todo correcto contigo. Ya te he devuelto las adoraciones.

Mañana u otro día sigo con las adoraciones. No he tenido tiempo a más. Dejo constancia de este mensaje aquí, aparte de que cada usuario ya le he notificado por el network que les he adorado, para que no haya excusas de "no lo he visto".

Saludos

Unido
marzo 13, 2010
He adorado a:
12.voskaylo
13.joslink
14.sigmagateway
15.ESP-CODMW2
Con 2 cuentas la mia y la de mi hermano porque me he equivocado asi que estos ganais doble

Unido
febrero 14, 2010
bueno, yo ya tengo el platino =)))
os adoro a todos los de la lista y si quieres borrame para poner a otro =))
saludos

Unido
octubre 28, 2007
a mi me faltan solamente 12 adoraciones como autor. todos adorados por mi parte, excepto los hermanos de kirasayan. esta noche o mañana los adoro :D

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Yo recuerdo,que adore hasta Asen92,en cuanto pueda completo la lista a partir de piNeApple_bOy,es para dejar constancia no os preocupéis que mañana lo hago ;)

Unido
julio 26, 2009
Yo recuerdo,que adore hasta Asen92,en cuanto pueda completo la lista a partir de piNeApple_bOy,es para dejar constancia no os preocupéis que mañana lo hago ;)
Creo que a mi no me has adorado... lo digo porque lo busque en el LBP y no aparezco en tus creadores adorados

Unido
julio 26, 2009
Bueno no pasa nada...hay gente que tampoco ha adorado a muchos de la lista, que adoran a 3 o 4 y lo dejan.

Unido
abril 27, 2010
Tengo una idea crearos todos una cuenta nueva en la psn adorad a los de la lista y ya tendremos todos el trofeoooo

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Bueno no pasa nada...hay gente que tampoco ha adorado a muchos de la lista, que adoran a 3 o 4 y lo dejan.
No,tampoco es eso,si falta alguien que no ha adorado pues se avisa y punto como en mi caso,seguramente se me haya pasado pero hoy ya veo mi lista de los que me faltan por adorar como autor y empiezo a adorar niveles,lo que pasa,no se si os pasa a alguno mas a parte de gomsom es que a partir de un momento me aparecen todos como adorados pero en realidad no lo estáis,por eso me habré equivocado,tengo que quitar adoración y volverla a poner para que cuente.
Y por cierto yo ya tengo dos cuentas,si hacemos todos como dice gomsom acabamos antes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior