[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2010
Podeis adorarme?? Mi id es JuLeN87. Mañana empiezo a adoraros siguiendo la lista del primer post. Gracias de antemano!!
mañana te adoro, que acabo de quitar el juego, y no me he pasao x el foro para ver si habian comentado... mañana tiene una mas sin falta (si la devuelves claro)

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
os van a dar por el ano eh??? aki os adorais en grupito y los q no nos vamos al cuarto oscuro con vosotros nos quedamos sin nah!!!

Unido
febrero 28, 2008
para apuntarte a la lista has de adorar a toda la gente de la lista y ellos te lo devolveran
Bueno he empezado a adorarar a las personas de los últimos posts. Si me adorais dejadme un mensaje en el nivel y os lo devuelvo como máximo en 24 H. XD

Saludos

Unido
agosto 24, 2010
Buenos dias a todos , esta mañana he adorado a los siguientes usuarios: luciom78,alex-th,cereas,maxoiberico,mocosano,azrakk,mctoth,ghostalker,enviciado,tapiz,julen87 y mago_oz y a sus niveles.

Devolvedmelo cuando podais ok?
Un saludo :)

Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
Buenos dias a todos , esta mañana he adorado a los siguientes usuarios: luciom78,alex-th,cereas,maxoiberico,mocosano,azrakk,mctoth,ghostalker,enviciado,tapiz,julen87 y mago_oz y a sus niveles.

Devolvedmelo cuando podais ok?
Un saludo :)
como ya puse antes adorado estas ara dentro de 5 miutos cuando termine de desayunar ago lo que te escribir por ps3.
todas las adoraciones devueltas

PD:
mago_oz tienes que perdonarme te confundi con un ingles xDDD aun asi esta devuelta la adoracion ^.^

Ya solo me quedan 4 adoraciones para el platino despues de casi 6 meses ya xDDD

Unido
diciembre 29, 2008
Adorame y deja un comentario para que te lo devuelva, el nivel y autor se llama atletialex.
Bueno ya he adorado a todos los de la lista y sus niveles menos a los que tienen el trofeo y 4 que no he encotrado (piNeApple_bOy -- DaNightmare777 -- juancho-colombia -- cereas). Tambien he adorado a tod@s los que me han dejado un post o comentario junto con sus niveles. Si alguien mas necesita ser adoras@ que me mande un mensaje por la PS3 o aqui mismo.

X cierto gracias a tod@s por adorarme :palmas:

PD: Mi ID: JuLeN87

Última edición:
Unido
julio 5, 2010
adorados:

julen87
leonyus
mago_oz
carlosBP

les he mandado un mensajito, para que no se les olvide, y a ver si podeis jugar mi nivel Trofeo1, cualquiera, que es entrar y salir, y me hareis un gran favor!

Unido
julio 5, 2010
acabo de cambiar el nombre a un nivel, para que se juege a ese, y ya no haya confusiones, xq no se si vale el global, o es x un nivel...

el nivel se llama:
----- TroFEO 1 para jugar 50 -----

esta en brasil, x sino lo encontrais, asi sera mas facil de localizar (espero que sepa la gente donde esta brasil, xq sino...) xDD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
acabo de cambiar el nombre a un nivel, para que se juege a ese, y ya no haya confusiones, xq no se si vale el global, o es x un nivel...

el nivel se llama:
----- TroFEO 1 para jugar 50 -----

esta en brasil, x sino lo encontrais, asi sera mas facil de localizar (espero que sepa la gente donde esta brasil, xq sino...) xDD
Brasil, Brasil.... eso cae cerca de Holanda no? xD Yo te adoro después ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior