[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2010
Según la página oficial:

Líder de Masas
50 personas o más han jugado un nivel que hayas creado.

Osea , un solo nivel , no 50 niveles diferentes , ademas el máximo de niveles es 20

Lo de 50 diferentes es en el trofeo '' Crea''

Crea
50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti.

Lo que quiere decir esque no hace falta que la gente adore un nivel en concreto , si no que la suma de las adoraciones de cada nivel llegue a 50, es mas fácil de lo que parece.

¿O te refieres a otra cosa y yo estoy confundido?
me referia a 50 personas diferentes, no a 50 niveles, ya sabia que solo se pueden poner 20 como mucho, yo lo tengo to ocupao, ya que cuando lo publicas pues es de los primeros que salen en la comunidad, y la gente cuando se conecta, pues lo ve, y como pone trofeo1, pues la gente se vuelve loca y lo juegan, y cuando se dan cuenta que el trofeo es pa mi y no pa ellos, pues entonces te ponen 1 estrella,...xDDD

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
venga tios , adoradme que me quedan 25 mas o menos para el trofeo crea...y para el platino...yo os ayudaria en todo lo demas q quisieseisdel LBP pork ya m se todo!!!!!!!!

Unido
marzo 22, 2009
Hola!

Todas estas cosas me interesan enormemente, aver si podemos clarificar xke no lo entiendo.

Si eso, podemos quedar para jugar cada 1 en el nivel del otro y ver si sale

Unido
agosto 24, 2010
me referia a 50 personas diferentes, no a 50 niveles, ya sabia que solo se pueden poner 20 como mucho, yo lo tengo to ocupao, ya que cuando lo publicas pues es de los primeros que salen en la comunidad, y la gente cuando se conecta, pues lo ve, y como pone trofeo1, pues la gente se vuelve loca y lo juegan, y cuando se dan cuenta que el trofeo es pa mi y no pa ellos, pues entonces te ponen 1 estrella,...xDDD
aaa vale , perdona xD

No hace falta que sean 50 personas diferentes , con que sea una sola cuenta distinta a la tuya vale

Unido
diciembre 1, 2009
Esta noche me pondré a adorar a todos y os dejaré un mensaje, por favor devolvedme la adoración y jugad a mi nivel, gracias! :)

Unido
julio 3, 2010
Me apunto para conseguir el trofeo, cuando me adoren a mi y a mi nivel mandenme un mensaje y yo los adoro.

PSN ID: NY_Daddy

Unido
julio 5, 2010
aaa vale , perdona xD

No hace falta que sean 50 personas diferentes , con que sea una sola cuenta distinta a la tuya vale
a si? pues habra que comprobarlo tio, xq sino es una eternidad...

si ha alguien le interesa le propongo una cosa, que cree un nivel que no tenga nada, como el mio de TroFEO1, que es entrar y salir, y wneo, pues vamos jugando hasta las 50 veces, y ya esta, en menos de una hora o asi, se consigue el otro trofeo, que os parece?
--- [ Añadido ] -----
venga tios , adoradme que me quedan 25 mas o menos para el trofeo crea...y para el platino...yo os ayudaria en todo lo demas q quisieseisdel LBP pork ya m se todo!!!!!!!!
es que ya te e adorao tioo! xDD,... yo ya tng 29 en autor, pero claro, para los niveles, no creo que valgan x los 20 niveles que tengo, no se si me explico...
--- [ Añadido ] -----
Hola!

Todas estas cosas me interesan enormemente, aver si podemos clarificar xke no lo entiendo.

Si eso, podemos quedar para jugar cada 1 en el nivel del otro y ver si sale
pues si quieres lo probamos nosotros, a ver si nos sale. Tu no tienes el trofeo ese no?

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
ultimo adorado, ny_daddy

por cierto necesito que juegen en mi partida porfavor, hagan el truco que aun no llego ni a 20 personas jugadas :S, aganlo en la que tenga mas, no me importa cual

Unido
febrero 28, 2008
ultimo adorado, ny_daddy

por cierto necesito que juegen en mi partida porfavor, hagan el truco que aun no llego ni a 20 personas jugadas :S, aganlo en la que tenga mas, no me importa cual

Mito_86, a que truco te refieres? Te cuenta cada vez que juegas el nivel o es una por persona?

Si te parece yo te hago los tuyos y tu me haces los mios hasta llegar a 50. Ok?

Unido
marzo 22, 2009
Ally, en respuesta a lo de antes, podemos probarlo si quieres pero me interesaria mas probar (si tienes 20 niveles y te faltan menos de 20 para el trofeo de que te adoren 50 niveles) que te los adorara a ver si cuenta y luego si funciona creo 20 y tu lo mismo, dime algo x la play

Unido
julio 5, 2010
ally_010
darkhark-
maxoiberico
mito_86

adorado, hagan lo mismo luego

salu2
ya te adore y te lo deije x mensaje de psn, y un comentario en LBP
--- [ Añadido ] -----
Ally, en respuesta a lo de antes, podemos probarlo si quieres pero me interesaria mas probar (si tienes 20 niveles y te faltan menos de 20 para el trofeo de que te adoren 50 niveles) que te los adorara a ver si cuenta y luego si funciona creo 20 y tu lo mismo, dime algo x la play
no te entendio muy bien... esto es un lio de 3 pares de coj...s

a ver, hay dos trofeos, uno es de que te juegen 50 personas (que dicen x hay que la misma persona vale)

y otro, el crea (que este tema) de que te adoren 50 personas a un nivel, y 30 al autor.

Yo me referio al de jugar 50 veces, tu juegas x ejemplo 20 o 30 veces que son las que me hacen falta, y yo juego las que te hagan falta.
Lo que tu me has dicho es adorar a 20 niveles, pero una persona, no? entonces con 3 personas que te adoren los 20 = a 60, y ya solo faltaria los 30 del autor, pero no lo puedo saber si va o no, hasta que no tenga los 30 (que creo que ya las tendre, pero ahora mismo no puedo verlo, cuando lo veo comento y te digo lo que sea)

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
lo de jugar 50 veces el nivel vale con otra cuenta,por ejemplo yo lo ize con mi cuenta japonesa entraba y reininciava asi asta 50 y me funciono.

Unido
agosto 10, 2010
aver el truco es que con otra cuenta juegas tu nivel, lo reinicias asi 50 veces la ultima vez la terminas y te saltara el trofeo. Hay una cosa que me ubiera gustao probar es que publicas el mismo mivel muchas veces y alguien te adore todos los niveles acer si sirve porque como dice 50 o mas personas an adorado tus niveles no un nivel en concreto, a mi solo me falta 3 adoraciones para el platino pero si alguno de los que me an adorao por ejemplo ally si quieren probamos plublico 3 o 4 niveles mas y probamos aver si me dan el platino si es asi ya lo comentare. ^,^ (aver si alguien quiere que me mande un MP)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior