[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2010
VENGA TIOS JODER... ADORADME QUE ME QUEDA 1 PARA EL PLATINO...YO OS ADORO EN TODOS LOS TROFEOS QUE NECESITEIS...BurBuJas...Adoraciones...jugar... PLIS!!!!!!!!!!!!
metete en partida rapida, y te saldra a jugar con alguien, y si tienes suerte te puede adorar si se lo pides... a ver si tienes suerte...

y para mito_86, cnd me conecte juego, que ahora no puedo! x cierto, crea un nivel como el mio, que solo tenga que andar un poquito y ya esta la meta, asi lo consigues antes, y si lo tienes pues dime el nombre, y sin problemas juego las que sean

Unido
noviembre 1, 2007
metete en partida rapida, y te saldra a jugar con alguien, y si tienes suerte te puede adorar si se lo pides... a ver si tienes suerte...

y para mito_86, cnd me conecte juego, que ahora no puedo! x cierto, crea un nivel como el mio, que solo tenga que andar un poquito y ya esta la meta, asi lo consigues antes, y si lo tienes pues dime el nombre, y sin problemas juego las que sean
no no si ya lo tentgo pero gracias tio si nitas ayuda dilo ;)

Unido
abril 15, 2008
Adorados:

piNeApple_bOy

joslink

sigmagateway

Albert2326

sargento_7

Healg4st-

guillerikko

Alvaro_PM

mikelillo09

auron_roxas

Mañana sigo con los que me quedan, saludos :hola:

Unido
marzo 22, 2009
Weeeeeeeeeeeee ya tengo los trofeoooooooooooos, ponerlo en la lista, ahora me pasare menos a menudo pero de vez en cuando me pasare a adorar a los nuevos de la lista para darles un empujoon, animo

Unido
noviembre 1, 2007
k vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me quedan un monton, aún ni me pase la historia xDDD, pero ahora ya me lo voy tomando con mas calma, ahora ya se que el platino sale
jajajaja igual k yo xDD me kedan los de la isla y los del tempo, acer el 75% de los premios y el 100%, acermelo sin morir que ese no lo voi a intentar y uno de online que tengo que jugar 150 comunidades y no se si el truco de acer visitas reiniciando tambien funciona cn este....

bueno apartir de aora me pasare menos xk jugare menos pero cuando vaya a jugar mirare si ai nuevos ;)

Unido
enero 18, 2010
acabo de crear un nivel, añadirme cuando podáis a la lista

y he adorado a

72.Leonyus
73.chicodavi231
74.atletialex
75.Fernandolp815
76.ESP-CODMW2

espero las adoraciones :D

devuelvo todas las adoraciones

Unido
enero 18, 2010
ya esta ;)
hay 2 o 3 que me salia error al buscarlos, voy a buscarlos de nuevo a ver si consigo que aparezcan

Unido
febrero 13, 2009
hola chicos, gracias a vosotros ya he conseguido el trofeo, podeis ponermelo en la lista, ya he adorado a los ultimos k habeis posteado, muchas gracias.

Unido
abril 27, 2010
eii chicos comprobado!!!. Publique el mismo nivel unas 6 o 7 veces me faltaban 2 adoraciones. Me adore los nivles con la cuenta de mi ermana y me dieron el trofeo xDD asique ya sabes cuantos mas niveles publiqueis aunque os adoren la misma persona os cuenta jejeje suerte ya tengo el platino!!!!!!!
sabes k te puedes auto adorar los niveles?
--- [ Añadido ] -----
lista actualizada

Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
sabes k te puedes auto adorar los niveles?
si lo se pero puff da pereza publicar 50 niveles....... aunque ara que lo pienso si publicas 50 niveles y te los adoras ya tienes los 50 no? con encontrar a 30 personas que te adoren a ti..... te dan el trofeo jajaja

Por cierto ya tengo el trofeo que actualizastes la lista y no me lo pusistes xDDD

Unido
diciembre 29, 2008
He adorado a todos los de la lista y a los de los ultimos post solo me quedan 15 adoraciones (a mi ya tengo las 50 de los niveles) para el platino, ayudadme cuando podais por favor.

Unido
agosto 30, 2010
Hola a todos, voy a empezar a adorar a todos y me gustaria que vosotros tambien me adoraseis a mi y a mi nivel Little big aLex 2.0.
Muchas gracias y un saludo

Unido
enero 18, 2010
no se si es que a mi no me salen las adoraciones, pero no me sale que la gente me haya adorado, dicen que han adorado a todos pero a mi no me sale que me hayan adorado, puede ser algún error?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior