no lo digo x ti, tio! pero que hay gente con mucha cara
Ya si ya se que no lo dices por mi, solo doy mi opinión sobre la gente..
no lo digo x ti, tio! pero que hay gente con mucha cara
ok ok,... por cierto, no le ha pasado a alguien que tenia a otro adorado, y se le ha quitado? xq a mi me a pasao.... y lo he tenio que adorar otra vez, pero creo que solo me ha pasao con un par de amigos (que tengo agregaos) a ver si a alguien le ha pasado algo parecido...
Ya si ya se que no lo dices por mi, solo doy mi opinión sobre la gente..
que cosa mas rara, pues he estado intentando quitar a gente que les adore hace mil, y no me las han devuelto (nadie es de laps3.com, son casi todos guiris que me gusto un nivel suyo) y no me deja, weno, me deja, pero no se quita, al principio si que la quita, pero despues me aparece otra vez,,... que raro!a mi me a pasao contigo.
pero creo k no te la cuenta si se quita
Solo quería avisar que quiten mi ID (juan_fra84) de la lista. Pues me banearon la cuenta. :douh:Yo también me apunto. Mi ID es juan_fra84
Apuntare los ID para adorarles el nivel y el autor.
Una pregunta estúpida: ¿Tengo que enviar un mensaje a quienes ya tienen el trofeo para que me de adorado?
Adora tu primero a la gente y nosotros te devolvemos la adoracion, las reglas estan bastantes claras en el hilo, adora a la lista pon el codigo y se te devuelve la adoracionHolas a todos, acabo de publicar mi nivel feo de LBP xD , y quiero que, porfavor, puedan jugarlo asi saco esos trofeos jeje.
el que juega en mi nivel y me pone en adorados, etc... yo hare lo mismo con el suyo ; )
mi nivel se llama:
Bored xD
el dibujuto q tiene es como 3 balas de disparo creo
mi id es ToNy-ARG
si me ayudan se lo agradeceria jeje
salu2 y gracias de antemano ; )
tranquilo tu ya estbas adorado ^.^Yo te adore a ti y a tu nivel y juraria que deje un comentario. Siempre lo hago para que sepa la gente a quien he adorado.
Sigo con la lista, a ver si acabo hoy asi que a los que no he adorado no desesperen que se tarda un tiempo y voy poco a poco.
Saludos
Ya pues yo te voy a ser sincero, no te mereces ni un solo adorado por tu falta de respeto....si fuese verdad todos los que decis que ya me habeis adorado...ya tendria mi platino...me voy a poner a quitar adorados , solo voy a dejar a los que seguro me han adorado...
No si no se lo digo por el comentario que ha hecho antes, el sabe perfectamente a lo que me refiero..estoy contigo alex pero lo que pasa es que la gente se tira una semana por aqui dando la cara y luego se quitan del medio y no hablan por aqui diciendo que han adorado a los que entran nuevos pero si quieren que les adoren....
yo estoy mirando a los que no tengo adorado de la lista y los voi adorando
estoy contigo, si la gente se apunta, y se queda apuntada, sin adorar ni nada, pues se deberia de quitar de la lista, (a no ser que este de vacaciones, que puede pasar) xq le estan adorando sin el hacer nada, ni adorar, ni jugar, ni naa!Weno weno, con un poco de esfuerzo acabara saliendo, yo mañana revisare la lista x si se me paso alguno, pero tambien entiendo las criticas, yo e adorado como a 60 personas de la lista y solo recibi de vuelta 12, es algo frustrante pero no creo que sea este el lugar para quejarse pues los que lo leemos somos los activos y los que (creo) devuelven los votos
verdad!!, esto es un trofeo, no una quedada ni nada!xke nos an quitado de trofeos y nos an metido en otra parte del foro? Aqui no se entera ni dios,,, xD