[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2008
Holas... me pueden decir a quienes les falta el trofeo ??? asi los voy adorando en lbp, porque estoy un poco perdido xDDDDD

diganme su ID, y yo sus niveles los juego, pongo en adorados, igual q como creador.

P.D: para que vean q sera cierto lo q digo, les enviare un comentario del nivel diciendo " soy tony_greenday de laps3.com" , y con eso quiere decir que lo adoré,etc

salu2 y gracias!

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
soy iwal que en el foro : Maxoiberico , adora el d españa en apuros , a mi y si puedes al de color race , q es nuevo

--- [ Añadido ] -----
Ya pues yo te voy a ser sincero, no te mereces ni un solo adorado por tu falta de respeto.
oye chaval , q yo aparte de no ir a jugar al LBP , sino al CoD , y que me llameis tu y dos tontos mas para sacaros el trofeo de sociable , que se hace en nada , me ROGUEIS que os adore y despues de hacerlo me dices esto...que --editado por moderacion---

Última edición por un moderador:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
soy iwal que en el foro : Maxoiberico , adora el d españa en apuros , a mi y si puedes al de color race , q es nuevo

--- [ Añadido ] -----

oye chaval , q yo aparte de no ir a jugar al LBP , sino al CoD , y que me llameis tu y dos tontos mas para sacaros el trofeo de sociable , que se hace en nada , me ROGUEIS que os adore y despues de hacerlo me dices esto...que --editado por moderacion---
Mira no quiero entrar en discusión pero que sepas que yo no te llamé para nada, y mucho menos pedí que me adorases. Y si tanto te molesta ayudar a la gente pues para eso no hubieses entrado en la partida que seguro que alguien más necesitado y con mas ganas de ayudar lo hubiese hecho, asi que cállate un poquito y deja de insultar a la gente como ya me hiciste a mi.

despues de hacerlo me dices esto...que --editado por moderacion---
Me habría gustado saber lo que dijiste ahí, porque seguro que era mentira, yo durante la partida no te dije nada, solo te contesté " 1 poco de respeto" cuando tu te reíste de mi.

Unido
febrero 13, 2009
Holas... me pueden decir a quienes les falta el trofeo ??? asi los voy adorando en lbp, porque estoy un poco perdido xDDDDD

diganme su ID, y yo sus niveles los juego, pongo en adorados, igual q como creador.

P.D: para que vean q sera cierto lo q digo, les enviare un comentario del nivel diciendo " soy tony_greenday de laps3.com" , y con eso quiere decir que lo adoré,etc

salu2 y gracias!
hola tony, yo no lo tengo todavia, te agradeceria que me adoraras, yo hare lo mismo, saludos

Unido
noviembre 1, 2007

salu2 y gracias!
mi id es el mismo que tengo en el nombre de aqui y el de la firma de mis trofeos y mi nivel no se cual es pero adorame en el que tenga mas y listo ;)

cuando me dejes el comentario te adorare ati tmb y asi me aorro de buscarte XD

PD: no discutais por una chorrada ombre y sed buenos

Unido
julio 5, 2010

salu2 y gracias!
Id: ally-010, nivel: el que veas que tenga mas, y si puedes jugar una vez al trofeo1 que es una chorra, se agradece. Esta tarde nixe me cnectare, x si necesitas ayuda
gracias

Unido
agosto 24, 2010
Me apunto , ok? quiero conseguir el trofeo ''Crea'' que es el unico que me falta para tener el 100 %
Adoradme como creador y luego al nivel que veais que mas adorados tenga, gracias de antemano :)

Enviadme un mensaje al PSN para devolveros la adoracion

Unido
abril 27, 2010
Oye aora k me fijo, pork nos han puesto en partidas torneos y kedadas y nos han kitado de trofeos?
--- [ Añadido ] -----
lista actualizada

Última edición:

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010

salu2 y gracias!
SOY MAXOIBERICO

Unido
agosto 24, 2010
he adorado a los siguientes usuarios: atletialex,chicodavi231,leonyus,x1m3,death_emblem,nonzerologan,mito_86,jamb1995,ally-010; y a sus niveles mas adorados.

Esperando la respuesta :)
Ya adorare a mas gente mas adelante , cuando vea los resultados.

Unido
marzo 22, 2009
Los resultados tardan en salir, llevo adoradas 70 personas de este foro y me la han devuelto 19 a dia de hoy, asi que no esperes milagros, aunque en esa lista veo gente que se que los devuelven asi que aumentara tu lista

Unido
febrero 13, 2009
he adorado a los siguientes usuarios: atletialex,chicodavi231,leonyus,x1m3,death_emblem,nonzerologan,mito_86,jamb1995,ally-010; y a sus niveles mas adorados.

ok fernando, gracias, no te preocupes k esta semana en cuanto pueda te adoro, saludos

Unido
abril 27, 2010
Yo no puedo adorar porque como dije antes, este post yo solo lo administraba y ademas, la play me jodio el juego con el rajon en medio

Unido
marzo 22, 2009
para apuntarte a la lista has de adorar a toda la gente de la lista y ellos te lo devolveran

Unido
julio 5, 2010

ahora mismo te la devuelvo, como te dije en el mnsje que te envie esta tarde...
--- [ Añadido ] -----
x cierto, podeis jugar un nivel mio? ya que se necesitan que se juegen x 50 personas diferentes...

da igual el nivel que sea, o siempre tiene que ser el mismo?
--- [ Añadido ] -----
Me podeis apuntar a la lista???

Los que me adoreis dejadme un mensaje en el nivel.
primero da, y luego pide!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior