Ni por asomo, no se te va a romper, ni la PS3, ni el router, ni el cable ni la calidad del wifi será peor, a no ser que te vayas a propósito al menú del router 192.1.0.1 inicies sesión en el router y le des a quitar todos los parámetros de red, y destroces el router apropósito.hola compañero muchas gracias por contestar.
mira tengo una duda yo pensaba que esto era fallo de conexion,y configure la conexion a internet en play varias veces,y mi duda es se puede llegar a fastidiar tanto el routers como la play y o el dispositivo de ethernet en la play y o el cable de ethernet que va tanto a la play y al routers,si configuro la conexion a internet varias veces o no '?
saludos y muchas gracias.
Pero configurando de la manera que tú estás haciendo, no te preocupes ni de broma que aunque la PS3 vaya así de jodida y no reconozca la conexión ni a tiros, no se va a romper ninguna de las 2 cosas. Simplemente desconecta la PS3 del internet, para que no esté constantemente si se conecta o no, porque es tontería intentarlo si sabes de sobra que hay un problema a nivel mundial.
Y respecto al problema, funciona ya? continuan los problemas? Yo es que sigo con mi carrera de 24 horas de GT 5, qué bueno momento escogí para hacerla cuando el PSN se jode y no hay nada mejor que hacer xD