ayuda por favor con psnetwork

Unido
octubre 18, 2012
A mi me tarda en cargar mi perfil, los perfiles de los amigos y los trofeos (las fotos). Esta es mi segunda ID que utilizo y en 2 años que tengo la PS3 nunca he tenido problemas con las actualizaciones, salvo la 4.30 y esta última 4.31.
Me dá a mi que los putos hackers ya están otra vez haciendo de las suyas.

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pues a mi me va fatal también, pero mi problema es cuando apago la consola y me suenan los 3 pitídos... ya me a pasado 2 veces seguidas y estoy acojonado!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Al parecer, el huracán Sandy no puede tener mucho que ver con el incidente, ya que la mayoría de servidores de SCE están en la costa oeste. Una posibilidad descartada, así que volvemos a lo obvio. La mierda de store y la actualización que nos da problemas hasta a la gente que nunca los hemos tenido.

Que también puede ser que viene el fin del mundo y esto es un aviso xD

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Yo he de comentar que desde el día 24 de la actualización 4.30 he achacado a cabeza de turco servicio de ONO, de mi experiencia online en la PS3, es decir lo que vosotros afirmáis, que se conecte y verte más solo que la una hasta sin que se te cargue la frase del PSN o la clasificación de trofeos (nivel).

Yo no le he dado la más mínima importancia por eso, porque ONO de por sí va como el culo, y más que nada porque tengo una carrera de 24 horas de quedarse mirando como un gilipollas "B-spec" dice llamarse... en el gt 5 y el uso que se le pueda dar a la PS3 es nulo, pero sí, le he dado al PS y no estoy conectado, ponía "Iniciando sesión..." indefinidamente.

Yo lo que espero es que se joda algo y Sony haga de papa noél y nos regale juegos por daños y perjuicios xDDD

Consejo, por si las moscas, no mantengáis conectada la PS3 a internet por lo que pueda pasar, aunque lo peor que podría ocurrir es que los datos resididos en vuestras cuentas puedan extraer dinero através de una tarjeta de crédito, pero lo veo una quimera.

Los mayas lo predijeron.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
yo estoy igual me conecta pero mi llista se amigos sale muy despacio ( se queda en 6) y no sincroniza trofeos. Pensaba que era por no poner la 4.31, la he insatalado y eso si me a dejado.

Unido
febrero 16, 2011
Se me acaba de colgar la play jugando al mw3 se quedo el mando vibrando y el juego congelado reinicie y me puso para enviar un informe a sony.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigos aqui en venezuela tambien esta ocurriendo los problemas que estan planteando ojala que no sea otra vez ONIMOUS atacando la red de SONY . porque la sony sabia que puede volver ocurrir por eso sony aguanto la actualizacion 4.30 un dia :douh:

adrian_ps3

Silentzack
Unido
diciembre 21, 2011
eso es x la actualizacion 4.30, la store nueva o problema con los servers, al irme lento e acualizado a la 4.31 haber si mejoraba pero nada sigue igual, habra qesperar aber que dice sony pd:cuandolaapago tambien me suenan 3 pitidos... queremos juegos gratis cuando se solucione xD

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Se me acaba de colgar la play jugando al mw3 se quedo el mando vibrando y el juego congelado reinicie y me puso para enviar un informe a sony.
Un dato curioso que quiero compartir con todos vosotros para que os partáis el ojal, os riáis por no llorar, o solo por entreteneros... XD

Mirad una cosita, la PS3 no la tienes conectada a internet, estás jugando a cualquier juego, sin querer después de llevar 47 horas seguidas jugando, se te queda pillado y no responde nada. O simplemente se te va la luz.

El caso es que no tienes internet en la PS3, y ésta se corta de mala manera. La reinicias y te dice mandar un informe a Sony... le das a OK, te hace el paripé de cargar un tanto % muy bien Enviado...

Ahora sed listos y pensad un poco... XD

Pero qué #~€¬|!"·"·%$·&/ (cojones) va a mandar un informe SI NO TIENES INTERNET!!!!! :douh:

jajajajajajajajajaajajajajajajajaja :facepalm:

Nos quieren hacer por gilipollas estos de Sony, o eso o que los informes se mandan virtualmente através del aire y no por una red de internet establecida.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
es cierto los problemas.yo ta,bien los he sufrido esta tarde.ahora me voy a conectara ver si siguen pero parece ser que si a nivel mundial.vaya faena el huracan la que ha liado.jajaja

Mefistofeles

ThanattosSS
Unido
noviembre 2, 2012
hola soy de peru y tengo el mismo problema se demora en conectarme y no me carga la lista de amigos pense q yo noma era del problema pero vero q es varios lugares

Unido
marzo 10, 2009
hola que tal, a mi tambien me ha ocurrido el mismo problema soy de españa , le costaba conectar con playstation network tuve que reiniciar el router y el moden, una vez hecho volví a intentarlo, lo logré , pero una vez que lo logré no me cargaba la lista de amigos y sólo me veía yo, y iba todo como relantizado , al entrar en un juego , por ejemplo mwf 3, al darle al botón de interface se me quedaba como un minuto o más relantizado para cargar la lista de amigos e incluso para salir del juego no aparecia o no se cargaba la opción de salir del juego, le volvía a dar al interface y se quedaba varios minutos bloqueado y el reloj pequeño en el margen superior derecho de la pantalla no paraba de dar vueltas, por un instante pensé que podia ser problema de la ps3 o de algún fallo del disco duro, pero no podía ser que se me hubiera roto porque la cuido muchisimo y apenas tiene 3 meses desde que me la compré, espero que todo esto sea problema de los servidores de sony , ya que a otros amigos mios de otras zonas no les ha ocurrido este problema, aunque a un amigo canario que tengo sí, un saludo

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
me creia ke solo me pasaba a mi a mi tambien me pasa igual incluso e formateao en completo la ps3 restablecido ajustes actualizar a la 4.31 y nada :douh: ke asco

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Hostias..por lo que leo hay problemas a nivel general.
En fin,haber cuanto tiempo es esta vez..Saludos para todos los que estamos igual

Superior