hola que tal, a mi tambien me ha ocurrido el mismo problema soy de españa , le costaba conectar con playstation network tuve que reiniciar el router y el moden, una vez hecho volví a intentarlo, lo logré , pero una vez que lo logré no me cargaba la lista de amigos y sólo me veía yo, y iba todo como relantizado , al entrar en un juego , por ejemplo mwf 3, al darle al botón de interface se me quedaba como un minuto o más relantizado para cargar la lista de amigos e incluso para salir del juego no aparecia o no se cargaba la opción de salir del juego, le volvía a dar al interface y se quedaba varios minutos bloqueado y el reloj pequeño en el margen superior derecho de la pantalla no paraba de dar vueltas, por un instante pensé que podia ser problema de la ps3 o de algún fallo del disco duro, pero no podía ser que se me hubiera roto porque la cuido muchisimo y apenas tiene 3 meses desde que me la compré, espero que todo esto sea problema de los servidores de sony , ya que a otros amigos mios de otras zonas no les ha ocurrido este problema, aunque a un amigo canario que tengo sí, un saludo