ayuda por favor con psnetwork

Unido
septiembre 30, 2010
Como se ve que biene la mano, personalmente no tocaria ninguna configuración. Es problema de psn a nivel mundial, ya que se estan quejando cientos de miles de usuarios en cuanto foro sea para ps3. Una vez mas sony se caga en todos los usuarios legales y lo peor de todo es que talvez sacan una actualizacion para la actualizacion de la ultima actualizacion o sea que van emparchando todo como pueden para que funcione mas o menos como el culo.

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
eso mismo me esta pasando en este momento
se cae el network y demora en cargar la lista de amigos
y se pega en el menu :/

Unido
febrero 11, 2008
Me vuelvo a comprar la ps3 y justamente estos dias el network va como el culo, sera que no las ha cagado sony.. fallo mundial en ps3 fat por año no bisiesto, hackeo del network y adios tarjetas blabla y un largo etc

Unido
julio 12, 2008
A mi me pasa lo mismo. Estoy intentando iniciar sesión y me ha costado mil intentos. Pero va todo muy lento y encima se me ha desconectado al meter un juego.
Nada, habrá que esperar a ver que dice Sony, pero miedo me da U.U

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
No, el mando no, aunque solamente me dejaba ir a lo de salir del juego, apagar el sistema...
es que ami iva a configurar nuevamente la conexion a internet y cuando estaba en configurar red en el menu de ajustes..pues se ha bloquedado tanto la play y el mando unos segundos y asta que se a desbloquedado solo por que el relog de ariba a la derecha las abujas de no paraban de dar vueltas ata que se pararon

y mu duda es este bloqueo afecta en general a la play y al funcionamiento y bateria del mando en general o no ?

saludos y muchas gracias.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
@IvanCP Ya ves los xboxers tienen motivos para partirse el ojal y montar un vídeo recopilatorio con las cagadas de Sony.

Me acuerdo ese 1 de Marzo Dios sabe de qué año, que fue 29 de febrero o ni zorra, y la PS3 no estaba configurada para los años bisiestos y la que se lió la virgen xD el próximo año bisiesto la pley rebienta xDDD (creo que fue este). Por no estar bien configurada la PS3, torno a qué año es bisiesto y cuál no, no se configura automáticamente ni la hora del menú (cuando hubo que retrasar una hora de reloj).

Me conseguí un trofeo a las 2:38, a las 3 se pasaba a las 2, me conseguí otro despues a las 2:36, la ps3 no se cambió la hora por internet, la tuve que cambiar yo y me consta en la PS3 que me saqué un trofeo a las 1:38 y a las 2:36, lo que tú digas señora pley ...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
es que ami iva a configurar nuevamente la conexion a internet y cuando estaba en configurar red en el menu de ajustes..pues se ha bloquedado tanto la play y el mando unos segundos y asta que se a desbloquedado solo por que el relog de ariba a la derecha las abujas de no paraban de dar vueltas ata que se pararon

y mu duda es este bloqueo afecta en general a la play y al funcionamiento y bateria del mando en general o no ?

saludos y muchas gracias.
Afectar a la play yo creo que si le afecta, por eso yo no voy a encenderla hasta mañana.

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Y yo volviendome loco por solucionar el problema y resulta que es problema de mis amigos de Sony oléééé!!!!!

Unido
febrero 24, 2012
Tengo el mismo problema, incapaz de poder jugar al Assassin's Creed 3... vaya capullos los de ONO, estoy deseando irme!!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo estoy igual que vosotros, seguramente estarán solucionando algún fallo los de sony y por eso va tan lento.

Unido
octubre 14, 2008
Pues yo soy de Mexico... y a mi me paso lo mismo. solo lo use un rato para ver algo y me sali, pero tambien, al fin me puedo conectar y solo aparezco yo en los contactos que tengo...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tengo el mismo problema, incapaz de poder jugar al Assassin's Creed 3... vaya capullos los de ONO, estoy deseando irme!!!
Es cosa de Sony. Aún no han hecho ningún aviso oficial, pero todo el mundo está igual desde las 7 de la tade, más o menos que es cuando han empezado los fallos.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
a mi me va de lujo, bueno, a mi no, a mi hermano que esta con el cod y siempre que le va mal el network se cabrea sobremanera, pero hoy ni un grito, le estoy oyendo reirse con sus colegas
PD: la mia esta con la actu 4.30

Superior