ayuda por favor con psnetwork

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
queremos una solucionya joder, valla mierda de dia tol santo dia sin poder jugar al puto uncharted 3 ni nada!! que asco da Sony coño!!!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Otro al que le tarda en iniciar sesión un milenio.. Y aveces ni eso. Y cuando unicio sesión, la lista de amigos ni siquiera me carga.. Lo mismo que os esta pasando a vosotros.
Pensaba que era culpa de mi PS3 pero a la de mi hermano le pasa lo mismo! He mirado en ajustes de red y le he dado a prueba de conexión y me da error "Playstation Network" Mirar si a ustedes os pasa lo mismo.

Vaya generación te estas marcando Sony.. LAMENTABLE!

Un saludo!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Otro al que le tarda en iniciar sesión un milenio.. Y aveces ni eso. Y cuando unicio sesión, la lista de amigos ni siquiera me carga.. Lo mismo que os esta pasando a vosotros.
Pensaba que era culpa de mi PS3 pero a la de mi hermano le pasa lo mismo! He mirado en ajustes de red y le he dado a prueba de conexión y me da error "Playstation Network" Mirar si a ustedes os pasa lo mismo.

Vaya generación te estas marcando Sony.. LAMENTABLE!

Un saludo!
me pasa igual ahora estoy actualizando mw3 despues de haber formateao creyendome kera culpa de la play y ni me actualiza se keda pilla descargando :douh: como bien dices esta generacion es lamentable.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por lo que veo el problema sigue.Menos mal que estoy con el GTA 4 dando un paseo y no me tengo que conectar...Desde luego esta tarde me iba fatal y cuando intentaba salir de PSN (es decir,dando al botón del centro) se me quedaba cargando,con el juego en pausa de fondo,así 10 p*#os minutos hasta que se digno a dejarme seguir jugando...En fin y luego llorarán por no vender lo que tenían estimado :facepalm:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
a amigos y es tan raro lo que esta pasando en el juego ASSASSINS CREED III te metes en el modo online y dice los servidores estan desabilitados no dice en mantenimiento que raro :douh: y tambien en otros juegos tales como MW 3 y otros mas muy extraño

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo tambien estoy con el mismo problema, os lo digo, como esto sea algo gordo y nos vuelvan a dejar sin online , me paso a la competencia. Estoy hasta los mismisimos de estos de sony que siempre estan con errores y gilipolleces.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues yo me conecte hace como dos horas y luego como de 4 intentos entro y estuve bien, pero si aun algunos no pueden es porque hay algún fallo.

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Estoy en Paraguay y aqui ocurre lo mismo, la señal en todos mis equipos va espectacular, pero la consola en general esta exageradamente lenta

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Tambien se unen los de México, me habia llevado semejante susto, mis contactos no cargaban pensaba que me habian hackeado mi cuenta y me habian borrado todo, pero valla me alegro un poco de que no era yo, en cuanto ah la consola va muy muy lenta espero que saquen un nuevo firmware que deje las cosas bien

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
LoL me hacen gracia los comentarios de "Generacion Sony mala mierda nazis no puedo jugar a mi jueguito nazis nazis nazis"

Ese error pasó un rato y ahora está normal, al menos yo me acabo de echar 5 partidas al Battlefield 1943 y todo perfecto, pero es cierto que hace un rato no me salian todos los agregados en la lista. Más de uno debería ir a un psicologo, luego porque nos tachan a los gamers de locos o psicopatas, les quitan un rato el bibe y quieren matar a todo mundo.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Son las 8:42pm hora de México y parece ser que ya todo regreso a la normalidad, (bueno, por lo menos acá xD) me acabo de conectar hace unos minutos y ya pude iniciar sesión sin demora y los contactos/amigos ya se cargan y aparecen todos de manera normal.

Lo único "diferente" que note, fue que al momento de querer entrar a la store, el sistema me pedía descargar el sofware para la nueva "cara" de la misma. Pero fuera de esto, todo normal. :cunao:
Así que no se trato de un hackeo ni de la mentada "Sandy", es más el drama que hacen algunos que otra cosa...
Salu2

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Son las 8:42pm hora de México y parece ser que ya todo regreso a la normalidad, (bueno, por lo menos acá xD) me acabo de conectar hace unos minutos y ya pude iniciar sesión sin demora y los contactos/amigos ya se cargan y aparecen todos de manera normal.

Lo único "diferente" que note, fue que al momento de querer entrar a la store, el sistema me pedía descargar el sofware para la nueva "cara" de la misma. Pero fuera de esto, todo normal. :cunao:
Así que no se trato de un hackeo ni de la mentada "Sandy", es más el drama que hacen algunos que otra cosa...
Salu2
+1, al parecer Sony ya está levantando la nueva Store en America, la de estados unidos al parecer todavia no está, pero en la de México ya se puede accesar a la nueva Store. Nada de que "Anonymous", ni que en "Sony son unos nazis que nos quieren arruinar nuestras partiditas del COD" ni nada, hay mucho niño aquí que hace drama por nada, deberian salir a tomar un poco el aire.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

alguien me puede decir por favor si ha esta hora ya va todo bien ?

y tengo una duda despues de que solucionen esto hace falta descargar de nuevo el pase online y etc en el fifa 13 o no hace falta ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
hola.

alguien me puede decir por favor si ha esta hora ya va todo bien ?

y tengo una duda despues de que solucionen esto hace falta descargar de nuevo el pase online y etc en el fifa 13 o no hace falta ?

Según los foros oficiales de PlayStation dicen algunos que ya funciona desde las 8:00.

Sobre el Pase Online de FIFA 13, no tienes que descargar nada, ya que el pase está instalado en tu HDD y no en los servidores de Sony.

Saludos!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Según los foros oficiales de PlayStation dicen algunos que ya funciona desde las 8:00.

Sobre el Pase Online de FIFA 13, no tienes que descargar nada, ya que el pase está instalado en tu HDD y no en los servidores de Sony.

Saludos!
hola compañero muchas gracias por contestar.

mira tengo una duda yo pensaba que esto era fallo de conexion,y configure la conexion a internet en play varias veces,y mi duda es se puede llegar a fastidiar tanto el routers como la play y o el dispositivo de ethernet en la play y o el cable de ethernet que va tanto a la play y al routers,si configuro la conexion a internet varias veces o no '?

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
pero bueno aun sigue llendo ésto tan mal??? yo creia que ya lo habian solucionado... todo el santo dia ayer sin poder jugar al online del uncharted 3 y encima que iba como el culo!!! a alguien le va ya bien ?? o sigue igual que ayer?? gracias

Superior