BeLLa_akirE
BeLLa_akirE
queremos una solucionya joder, valla mierda de dia tol santo dia sin poder jugar al puto uncharted 3 ni nada!! que asco da Sony coño!!!
me pasa igual ahora estoy actualizando mw3 despues de haber formateao creyendome kera culpa de la play y ni me actualiza se keda pilla descargando :douh: como bien dices esta generacion es lamentable.Otro al que le tarda en iniciar sesión un milenio.. Y aveces ni eso. Y cuando unicio sesión, la lista de amigos ni siquiera me carga.. Lo mismo que os esta pasando a vosotros.
Pensaba que era culpa de mi PS3 pero a la de mi hermano le pasa lo mismo! He mirado en ajustes de red y le he dado a prueba de conexión y me da error "Playstation Network" Mirar si a ustedes os pasa lo mismo.
Vaya generación te estas marcando Sony.. LAMENTABLE!
Un saludo!
+1, al parecer Sony ya está levantando la nueva Store en America, la de estados unidos al parecer todavia no está, pero en la de México ya se puede accesar a la nueva Store. Nada de que "Anonymous", ni que en "Sony son unos nazis que nos quieren arruinar nuestras partiditas del COD" ni nada, hay mucho niño aquí que hace drama por nada, deberian salir a tomar un poco el aire.Son las 8:42pm hora de México y parece ser que ya todo regreso a la normalidad, (bueno, por lo menos acá xD) me acabo de conectar hace unos minutos y ya pude iniciar sesión sin demora y los contactos/amigos ya se cargan y aparecen todos de manera normal.
Lo único "diferente" que note, fue que al momento de querer entrar a la store, el sistema me pedía descargar el sofware para la nueva "cara" de la misma. Pero fuera de esto, todo normal. :cunao:
Así que no se trato de un hackeo ni de la mentada "Sandy", es más el drama que hacen algunos que otra cosa...
Salu2
Según los foros oficiales de PlayStation dicen algunos que ya funciona desde las 8:00.hola.
alguien me puede decir por favor si ha esta hora ya va todo bien ?
y tengo una duda despues de que solucionen esto hace falta descargar de nuevo el pase online y etc en el fifa 13 o no hace falta ?
saludos y muchas gracias.
hola compañero muchas gracias por contestar.Según los foros oficiales de PlayStation dicen algunos que ya funciona desde las 8:00.
Sobre el Pase Online de FIFA 13, no tienes que descargar nada, ya que el pase está instalado en tu HDD y no en los servidores de Sony.
Saludos!