ayuda peli batman

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Me he comprado la peli en blue-ray el caballero oscuro,pero lo extraño es que hay escenas donde me coge toda la pantalla de la tele y en otras escenas se cambia y me salen las franjas negras arriba y abajo.Alguien sabe por que pasa eso? mi tele es una samsung de 32" hd ready.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
por ejemplo la escena del banco se ve en pantalla completa sin franjas negras, sin embargo el el capitulo 2 se ve con franjas.No se si puede ser alguna opcion de ajustes o algo...
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
formato imax??perdona mi ignorancia pero puede explicarme un poco de que va?
por cierto gracias por responder.
saludos
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
formato imax??perdona mi ignorancia pero puede explicarme un poco de que va?
por cierto gracias por responder.
saludos
eso e snormal por que se grabaorn las escenas de accion en formato imax por eso se ven asi se ve muy cabron la vvd y no es un problema, problema alos que no le salen
es normal
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
son escenas que como dicen arriba se grabaron en IMAX que es grabado con camaras HD, el problema es que no se hace toda la pelicula porque seria demasiado caro, por lo que eligieron varias escenas de accion importantes y ahi si estan asi grabadas ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
yo tenía el mismo "problema" y no comprendía el porque...este thread me ha sido muy útil...de verdad que no entendía a qué se debía ese cambio de formato.
 
Superior