ayuda en sanvalentin¡¡

Unido
junio 6, 2008
hola tengo 16 años, y vivo en madrid. me gustaria k haber si me podeis ayudar .
en sanvalentin kiero llevar a mi novia a la zona centro de madrid ( plaza mayor y esas zonas) y kiero llevarla a cenar o comer. pero necesito saber restaurantes antes de ir y eso y precios. debido a mi edad no nos podemos gastar mucho asi que estoy buscando restaurantes economicos ¿ podriais ayudarme?

Unido
febrero 25, 2008
uff macho..yo no tengo ni idea de madrid centro, pero te puedo decir que la gran vía hay bastantes lugares en los que no siendo de cenar quedarás como un rey... ;)

por ejemplo te la llevas atomar algo al vitaminas ( que es un local especializado en zumos naturales de cualquier tipo ) y luego pues o la llevas al cine o te tiras el pisto y la llevas al teatro...que fijo que no ha ido contigo.

por decir algo....porque yo lo que suelo hacer es...hotel y me dejo de líos.. :D

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hombre, esa zona es carilla.

Pero si el presupuesto no es grande, hay un buffet libre, en la calle Preciados esquina a Pza. de Santo Domingo, que es barato, 11€ entre semana, 13€ fines de semana, que no esta mal, no sera una cena con velas, pero no es mala cosa.

Se llama "Topolino".

Ya si te quieres gastar algo mas, hay mas opciones, muy buenas, por la zona de Chueca, que por unos 25-30€ por cabeza quedaras como un señor.

La pena es que seais menores, sino te hacia un plan por 120€ mas o menos con copita despues y todo, y 40-50€ para un hostal en condiciones, digno de una señorita, para hacer una noche redonda.

Comprala un detallito, se lo das en la cena, y una rosa de las buenas, de las de floristeria de categoria, te pasas por la tarde, antes de ir, tu solo, y se la das a los del restaurante para que la guarden, y la saquen en los postres con el regalo.

Ya me contaras, si necesitas mas ayuda, dilo.

¡¡Suerte campeon!!
--- [ Añadido ] -----
y k teatros o cines hay x el centro??
Buuuf!!!! Todos los buenos de madrid.

Cogete la guia del ocio, y elige alguno.

Dinos el presupuesto que tienes, y te aconsejo con mas precision.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cerca de colón hay un restaurante WOK.

Un restaurante WOK viene a ser como un Boufé libre chino, donde incluso te fríen allí mismo lo que elijas con la salsa que quieras, tantas veces como quieras y por 10 €.

Para más info, Googlea restaurantes WOK por Madrid ;)

Suerte con San Valentín, muchos nunca hemos celebrado uno...

Unido
marzo 1, 2008
yo estoy igual que tu XD tengo 17 y tampoco se que podria hacer o regalarla :douh::douh:

en el centro hay muchas paradas de metro tio depende de donde quieras ir...

te recomiendo por ejemplo un sitio que hay cerca de la parada de metro de gregorio marañon que se llama wagaboo esta muy bien ahi fui yo cuando hice 9 meses y esta bien el sitio en plan bien y no es caro...

Unido
junio 6, 2008
gracias¡¡¡ ps el presupuesto para comer unos 20 euros por cabeza y el del cine 10 o asi.
asi un restaurante romantico ??
no se muy bien que regalarla, acaba de ser su cumpleaños y la regale una rosas y entre todos la regalamos un omnia i900, asi que no se , me podriais dar consejo? k suele quedar bien?
gracias¡

Unido
febrero 25, 2008
Hombre, esa zona es carilla.

Pero si el presupuesto no es grande, hay un buffet libre, en la calle Preciados esquina a Pza. de Santo Domingo, que es barato, 11€ entre semana, 13€ fines de semana, que no esta mal, no sera una cena con velas, pero no es mala cosa.

Se llama "Topolino".

Ya si te quieres gastar algo mas, hay mas opciones, muy buenas, por la zona de Chueca, que por unos 25-30€ por cabeza quedaras como un señor.

La pena es que seais menores, sino te hacia un plan por 120€ mas o menos con copita despues y todo, y 40-50€ para un hostal en condiciones, digno de una señorita, para hacer una noche redonda.

Comprala un detallito, se lo das en la cena, y una rosa de las buenas, de las de floristeria de categoria, te pasas por la tarde, antes de ir, tu solo, y se la das a los del restaurante para que la guarden, y la saquen en los postres con el regalo.

Ya me contaras, si necesitas mas ayuda, dilo.

¡¡Suerte campeon!!
--- [ Añadido ] -----

Buuuf!!!! Todos los buenos de madrid.

Cogete la guia del ocio, y elige alguno.

Dinos el presupuesto que tienes, y te aconsejo con mas precision.

no seas perro!!!!!!!!!!!!!! y no hagas que haga eso el chico....vamos, yo ni de coña hice eso, ni lo haré......dios que palo. No será mejor que se la de a ella nada más verla y la diga algo ??

por cierto tio, tienes más recorrido ocioso que pocholo....eres un crack. HAZNOS UN FINDE DECENTE ANDA ;) PRESUPUESTO 120 PAVOS.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A las tías les gustan las cosas originales y que te tengas que medio currar.

Más que gastarte una pasta en una cosa que solo demuestra que tenías dinero intenta recordar en algo que te haya dicho que le pueda gustar, o en algo que ella piense... o yoquese...

Imagínate que le gusta un cantante e especial, un póster de ese artista junto con un Cd con toda su discografía (hecho por tí, decorado de forma especial) sería un regalo barato y original ;)

Unido
junio 1, 2008
Una rosa sola, blanca, si la gustan.
Y un detalle, algo intimo, que tu sepas que la gusta, y que nadie mas la fuese a regalar.

Con ese presupuesto, llevala a Pasta Nostra, en C/ Jovellanos, que es muy majo para ese precio. Y esta en pleno centro:

http://www.guiadelocio.com/madrid/restaurantes/fichadeciudad.cfm?id=126601

Dirección: Jovellanos, 5
Código Postal: 28014
Localidad:
Teléfono: 91 532 11 00
Metro: Sevilla
Zona: Centro
Tipo de Cocina: Italiana
Especialidad: Pasta y pizza
Observaciones: Menú infantil
Precio: de 15 a 25 euros
Fumadores: Zonas habilitadas

Aqui puedes encontrar mas sitios:

http://www.guiadelocio.com/madrid/

Unido
junio 1, 2008
no seas perro!!!!!!!!!!!!!! y no hagas que haga eso el chico....vamos, yo ni de coña hice eso, ni lo haré......dios que palo. No será mejor que se la de a ella nada más verla y la diga algo ??

por cierto tio, tienes más recorrido ocioso que pocholo....eres un crack. HAZNOS UN FINDE DECENTE ANDA ;) PRESUPUESTO 120 PAVOS.
Hooombreee, es que es de esos detalles que a las mujeres las encantan.

Si se la das al verla, la va a tener que cargar toda la noche, y pierdes el factor sorpresa.

Asi, cuando ya piense que no hay regalo, sale el camarero con la rosa blanca, y el regalo en una caja pequeña, y triunfas!!!:trofeo:

Las mujeres no se mueven por obra del oxigeno, sino por obra de los detalles....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Diosss, por favor, controlaos con los laísmos...

Al hablar vale pero al escribir no, yo soy del Sur y no me vais a ver nunca comerme una S o una Z

Unido
febrero 25, 2008
XDXDXD

Una cosa, salvo que vivas en la otra punta de madrid, llevala en taxi, son 10€, y eso la volvera loca.

Detalles, detalles..... (lo digo yo, que creo que este año a la parienta no la va a caer nada...XDXD)
TU ERES EL DOCTOR AMOR ....jajajaja vaya tela, que si taxi, que si flor entregada por el camarero.......en fin tu lo que tienes es más romanticismo que la familia copuleto y más diniero que la familia clopovich macho!!!

nada, lo que una chica quiere a esa edad es muy poco.....una cena y una entradita al cine a la fila de los mancos :D:jeje:

en serio te lo digo, lo de llevar la flor una hora antes...no lo habrás hecho tú ?? a que edad ?? el trauma...se supera ???

joder doc torrencilla, el romanticismo es encantador cuando el dinero no es problema....pero los detalles y las buenas intenciones son grandes sustitutos del romanticismo que propones. EN SERIO.....TAXI fuera, se va en metro y se saca charlas y bromas de los tíos que se tienen enfrente, que eso siempre es divertido y es una manera de hacer un viaje comodo y ameno. luego se va andando al sitio que tu le propones y se pone a cenar, se cena y se paga como un señor, luego la dices...quieres ir al cine ??? vais, y pagas como un señor....y aunque tengas el estomago como falete, pues preguntas que si kiere palomitas......aunque tu estes para reventar. SI KIERE, se compran aunque te cages en tó por dentro. Y DESPUES DE VER LA PELICULA..........( donde por lo menos has tenido que tirarte al cuello unas 4 veces ) se dispone uno a irse al metro y esta vez si...la vuelta en vez de charla con los viajeros se utiliza la broma agresiva contra su persona...y lo conjugas con un ratito de fileteo...y punto pelota.

SANVALENTIN PASÓ.

Superior