ayuda en sanvalentin¡¡

Unido
junio 6, 2008
jajjaja ps siiii , oi me he pasado x una joyeria y luego me pasare x otra pa mirar precios.
ella me dijo k keria una colonia de vainilla ,como la k llevaba una de nuestra clase , eso se compra en el carrefour no?
gracias¡ ajaj

Unido
febrero 25, 2008
jajjaja ps siiii , oi me he pasado x una joyeria y luego me pasare x otra pa mirar precios.
ella me dijo k keria una colonia de vainilla ,como la k llevaba una de nuestra clase , eso se compra en el carrefour no?
gracias¡ ajaj

de marca en el sephora (la del frasco que es una manzanita ), sin ser de marca...en ive´s roches o como se escriba :D

Unido
abril 13, 2008
gracias¡ ajaj
En el carrefour xDDDDDD
Joer maxo buscalo en cualkier perfumeria... le preguntas a la dependienta si ace falta... y ke no se te olvide envolverlo y enrollarlo con una flor... eso si, espero ke tu novia y la mia no sean amigas porke sino van a pensar ke le emos copiado la idea xDD

Unido
junio 6, 2008
jajajajjaj ya se lo compre ajjaja y huele mazo de bn¡¡¡¡ jajjaj esk ella me dijo k keria 1. gracias¡

Superior