ayuda con un temita amoroso, abstenerse chistes.

Unido
julio 1, 2010
Te cuento mi historia, yo conocí a mi novia por internet hace cuatro años, el año pasado nos "declaremos" por así decirlo, llevo con ella desde este año, la he visto dos o tres veces en persona, pero siempre solemos hablar por msn y tal, y la verdad es que es lo mejor que he hecho, si tienes valor, hazlo, quién sabe, puede que incluso te diga ella lo mismo, si no lo intentas no se sabe, y por intentarlo no creo que pase nada, si sois muy amigos pues entonces todo saldrá bien, suerte y ya nos contarás:victoria:
Saludos:hola:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Nunca me he declarado a nadie, pero por experiencia de l@s que se me han declarado aprendí un truquito.

Dile que te gusta alguien pero no sabes si decírselo porque tienes miedo a ser rechazado o que pierdas su amistad, pero que la amas con locura y tal y cual... Pregúntale que qué haría ella en tu situación, y ya depende de su respuesta pues le echas huevos o no.

También puedes tantearla de diferentes formas y ver su reacción, como decirle que estás saliendo con una chica y que "a ver si te la presento un día, me encantaría que os llevarais bien". Recuerda que sus preguntas en principio "amables" pueden ir con otro sentido si están molestas, como "¿Y lleváis mucho saliendo?" "¿Es guapa?" "¿Por qué no me lo dijiste antes?"... Cuanto más la intentes provocar más te aseguras.

Esto lo digo desde la inexperiencia de declararme, aunque supongo que podría funcionar. Y al contrario de lo que dice la mayoría, pienso que si la amistad es muy fuerte y profunda siempre se acaba convirtiendo en amor.

Última edición:
E

Etern4l_NKT*

Si es verdad que es tu mejor amiga lo entendera y supongo sabra aceptar lo que le tienes que decir, pero si lo haces azlo sin ningún miedo y siendo sincero en todo momento.

Depende tambien el como se lo tome, según la edad y madurez que tenga.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@kaiser ice ya.. aver al principio cuando conoces a una persona por internet es normal y logico que cueste quedar..pero bueno si ella ya te dijo de quedar y quedasteis eso es un gran paso la verdad, es bueno tener quimica entre los dos.. eso es bueno y de buena señal.

Ais no hay que ser torpe!! a ver te puedo dar un pequeño consejilo.. no se... aver un dia invitala al cine o ha cenar o a lo que quieras.. se un poco romantico y aprovecha el momento para demostrar tus sentimientos :D o yo que se.. habla con ella eh intenta averiguar si le gustas o eso...

Saludos

Unido
marzo 24, 2008
Tienes 21 añitos... ¿A qué esperas?
Sé que es difícil dar el primer paso, pero es que si no te vas a comer los mocos.

Te cuento mi historia a ver si te ayuda XD.
A mi novio le he conocido también por internet. Al principio yo sólo le veía como un amigo (más que nada porque no le conocía en persona y tal), pero un día el loco vino a verme... y se lanzó.
Yo no quería nada con él, me pilló de sorpresa la cosa, pero seguimos manteniendo el contacto hasta que poco a poco me empezó a gustar.

En definitiva, llevamos dos años y muy felices.

Si lo que tienes miedo es al rechazo...no creo que la chica salga huyendo, seguirá hablando contigo porque le caes bien, y quizás también te vea como algo más.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Pues que decirte...lo mismo que los compañeros,intentalo antes de que otro se te adelante si no te estaras diciendo,porque no se lo dije antes??yo a mi novia la conoci en un polideportivo con 16 años xD y yo pensaba que no iba a durar ni un asalto con ella no me digas el porque y mira tengo 24 años y aqui sigo con ella :D,ademas media hora en coche no es ná!!intentalo que el NO ya lo tienes.

Unido
enero 1, 2008
Desde luego hay un par de comentarios que telita...

Como bien han dicho algunos compañeros, si no lo intentas no vas a conseguir nada. Si realmente supieras que te va a decir que no es otra cosa, pero si no lo intentas acabarás arrepintiéndote.

De todas formas por mucho que te aconsejemos...fíjate en su comportamiento y demás, y cuando lo tengas claro te decides, pero no dejes pasar la oportunidad para que luego se te adelante otro.

Unido
octubre 2, 2010
Mas vale morir en el intento que vivir sin haber intentado, yo opino que te arriesgues, yo hace poco puse un tema igual al tuyo xD, y la verdad que despues de meditarlo, me decidi declarar y funciono :D. Ya llevamos 4 meses pololeando xD y la verdad que la tener tantas cosas en comun se pasa el tiempo muy rapido al estar con ella :3.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Me recuerdas a una buena amiga que tengo,está pasando por lo mismo que tú,la verdad,es jodido,pero si de verdad sois buenos amigos,se lo puedes decir,"me gustas",no sé,usa tus palabras :D.Si tú no le gustas no pasa nada,seguro que te perdona,o te entiende y seguiréis hablando,ya que sois muy buenos amigos...y si te dice que si,pues bueno,es lo que querías.Mi consejo es que se lo digas,ya sea por teléfono,por Internet o en persona,aunque prefiero en persona,así expresas mejor lo que sientes,no solo con palabras,sino con tus gestos o miradas.Bueno,un saludo y mucha suerte con eso.

Unido
abril 22, 2010
@G!RL dijo:
Quien no arriesga no gana..
mas vale pajaro en mano que ciento volando, ahora dejandome de refranes, no es por no arriesgarme, pero, yo soy de naturaleza, pensativo cuando tengo que ir a algo voy, pero pensando todo 18.000 veces, y no es por parecer algo torpe, que lo soy, yo las "señales que dan las mujeres por asi decirlo", no las veo ni a hostias, y claro, quizas me de señales no las vea, o quizas no me las de y yo las vea, y claro, o la lio o acierto, pero, esque es la primera vez por asi decirlo, que siento la conexion casi al 100%, como diria el de como conoci a vuestra madre, siento de compenetracion 9.6 de 10, y en cierto modo me da miedo, porque por internet, de casualidad, encontrar a esa persona, es raro, y el lio que tengo en la cabeza es demasiado grande, saludos.

Unido
diciembre 8, 2010
Como dicen todos aqui arriesgate nada pierdes lo unico malo es que te puede decir no y saldras un poco lastimado mi consejo es que te arriesgues pero trata de no enamorarte o puede ser mas duro el no yo pase por lo mismo y no tuve suerte pero igual sigo bien y ahora me gusta otra a lo que me refiero es que ten cuidado y asi como puede decir no tambien puede decir si solo hay una manera de averiguarlo... y una cosa mas si no lo intentas siempre vas a preguntar que hubiera pasado si lo hubieras intentado y la verdad se como se siente es feo xq te da miedo pero creeme si no lo intentas te vas a torturar yo lo hice :( aparte si no sale nada pues ella no es la unica mujer pueden a ver mejores aunque digas que no te lo dice alguien que paso por eso

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Yo llevo 10 años con el amor de mi vida, empezamos con 18 años y ya tengo 28... Y nos conocimos por un chat, y primero hubo una gran amistad, pero como yo sentía algo más, me decidí y me fui lanzando con indirectas suaves, y al ver que esas indirectas suaves que le hacia, ya fuera por teléfono o sms ella me las devolvía, hasta que llego el día en que le dije (casi sobre seguro, que quería algo mas... y ella respondió con un si) Y ya llevamos 1 año casados, 5 años viviendo juntos con hipoteca, y buscando nuestro primer hijo...
Así que mi consejo es que hables mucho con ella, y poco a poco le vayas dando muestras de cariño que den a pensar que tu quieres algo más... Imagínate que puede ser el amor de tu vida, y lo pierdes por una indecisión...

Unido
agosto 24, 2009
dicelo en estado de hebriedad veras que no te da ni miedo ni pena no ya encerio dicelo con los pantalones bien puestos afronta el problema y resuelvelo

Superior