- Unido
- abril 22, 2010
@pedrostation dijo:
en temas asi nunca meto amigos por medio, ya que una vez ibamos 3 amigos a por la misma chica, y por respeto un amigo y yo no intentamos nada, y el 3º lo intento, y se la llevo, ahora prefiero ir con pies de plomo, pero esta chica merece mucho la pena, en su cumpleaños le regalare alguna cosa, la llevare a cenar o comer, y alli le preguntare cosas, y si eso me lanzo, mas o menos lo tengo pensado, saludos.lánzate pero ya. Yo estuve en una situación similar(casi 8 mese). Por cierto "no metas a amigos de por medio", eso me dijo el amigo que me iba a ayudar. Ese amigo del consejo sabia el tiempo que yo llevaba detrás del asunto. Al final no me lancé a tiempo porque este verano me marché al extranjero a estudiar un año. Sali con ella y amigos mios, incluido el del consejo que sabia lo mio antes de que el la conociera. El amigo fue un cerdo, se aprovechó de mi (hay mujeres de sobraa en el mundo) y actualmente está con ella. El no sabe que lo se, pero hubo varias cosas que me hicieron intuir esto antes de marcharme y que desde que marché de mi hogar no volvió a contactar conmigo ese amigo( a parte que mi mejor amigo me lo ha dicho, y por supuesto de confianza de verdad jejeje). Primero comentale esto solo a gente en la que puedas confiar y no en "amigos" como el que yo tenía a mi lado. Pasa del resto de la gente y céntrate en tu interés. Yo por ser buen tio(por cierto este "amigo" no tenia mas amigos que yo) y no ser un marrano con mis personas cercanas se me fue la oportunidad