ayuda con un temita amoroso, abstenerse chistes.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pues como te hagas muy amigo de ella lo llevas jodido, espera a que se distancie un poco la amistad y asi como quien no quiere la cosa le mandas indirectas, si ves que no las pilla y cuando este mas seguro pideselo a ver que tal

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
@kaiser ice dijo:
ola amigos, llevo muchos meses, 3 que me gusta una chica, la conoci por internet, pero nos conocemos en persona y todo, vivimos a 30 min en coche, la conozco de hace mas de 1 año, y tenemos bastantes cosas en comun, el problema, que no me lanzo por miedo, es la primera vez que el miedo a liarla me impide hacerlo, y tampoco se como decirselo, ya que la considero mi mejor amiga, y claro, necesito consejo, gracias por adelantado, saludos.
Hola kaiser ice!! Haver chico, que somos: leones o huevones XD.
PERDONA, despues de esta gilipollez te dare unos consejos que haria yo mismo. Primero, como tu dices, tienes miedo de lanzarte pero piensalo bien, que pierdes si te lanzas? su amistad? tu no quieres su amistad, quieres algo mas. Yo de tu quedaria un dia con ella con el mensaje siguiente (mas o menos): hola X, mañana voy al corte ingles a mirar ropa, me ayudas con tu sexto sentido femenino. Por ejemplo. Cuando esteis ya juntos, diviertete con ella: ESO ES ESENCIAL. Ella lo que quiere es conocer tu vida, vivir tus emociones. Como veo que ya os conoceis solo hace falta que cuando esteis solos te lances. Pero no como: que bonita que eres. Dejale ir algunas indirectas como: como me sigas mirando con esos ojitos tan sexis te voy a besar. Tienes que perder el miedo a decir cosas sexuales con ella. Como te dije: no quieres su amistad, quieres algo mas. Tienes que morder!! tu eres un lobo, no un corderito!!!
Para finalizar, decirte que no tengas miedo a nada. El miedo es la peor emocion humana.

Suerte y ya nos contaras ;)

Unido
abril 22, 2010
@dijbeach dijo:
@kaiser ice dijo:

Hola kaiser ice!! Haver chico, que somos: leones o huevones XD.
PERDONA, despues de esta gilipollez te dare unos consejos que haria yo mismo. Primero, como tu dices, tienes miedo de lanzarte pero piensalo bien, que pierdes si te lanzas? su amistad? tu no quieres su amistad, quieres algo mas. Yo de tu quedaria un dia con ella con el mensaje siguiente (mas o menos): hola X, mañana voy al corte ingles a mirar ropa, me ayudas con tu sexto sentido femenino. Por ejemplo. Cuando esteis ya juntos, diviertete con ella: ESO ES ESENCIAL. Ella lo que quiere es conocer tu vida, vivir tus emociones. Como veo que ya os conoceis solo hace falta que cuando esteis solos te lances. Pero no como: que bonita que eres. Dejale ir algunas indirectas como: como me sigas mirando con esos ojitos tan sexis te voy a besar. Tienes que perder el miedo a decir cosas sexuales con ella. Como te dije: no quieres su amistad, quieres algo mas. Tienes que morder!! tu eres un lobo, no un corderito!!!
Para finalizar, decirte que no tengas miedo a nada. El miedo es la peor emocion humana.

Suerte y ya nos contaras ;)
entre comillas, para mi su amistad es bastante pero bastante importante, ya que, aparecio en un momento de mi vida en que estaba muy jodido, aparecio sin mas, estaba en un chat, y de repetente, aparece, por lo que perder su amistad me joderia, quiero algo mas con ella si, pero sin perder su amistad, ya que no seria lo mismo, y yo para lanzarme, pues, eso hare, a ver si puedo quedar con ella, lanzarle alguna que otra indirecta, llevarmela a un sitio bonito, y alli pues hablar largo y tendido, y si veo que es el momento se lo suelto y si no no, pero aun asi, sigo rayandome, porque mis dos ex, conmigo no tenian tantisimo en comun, fue como un flechazo, pero ella, tiene tanto en comun, que me da hasta miedo, y nose,
PD:la frase de webones o leones, es muy parecida a la que yo le digo a mis chicos del tenis cuando juegan y estan jugando mal, siempre le digo, o eres el leon, o el raton, tu solo piensa, pero si eres el raton el leon te come, jajajaja, saludos y gracias por ese consejo.

Unido
diciembre 16, 2007
@ChAiDeZ94 dijo:
invitala a salir indiscretamente ,, osea ,, oye vamos al cine , oye tomamos un cafe ,, cosas asi las cosas se daran por si solas ;)
Esta respuesta es muy buena. No podéis, para empezar, zanjar temas de "amor" por internet. Conoceos de verdad, disfrutad el uno del otro y pronto, muy pronto, saldrás de dudas.

"El roce hace el cariño"

"El roce hace rozaduras"

Saludos y suerte ;)

Unido
marzo 30, 2009
Bueno yo pienso que deberias lanzarte... se que es dificil... puedes tomarte unas copitas antes para que te sea mas facil...

No la dejes como una amiga porque si no nunca tendras posibilidad de ser algo mas...

Regla de platino: Nunca ames a tu progimo - by barney stinson (significa ques si intentas algo con alguien cercano y conocido, una amiga, te sera muy dificil el dia a dia si te rechaza o lo acabais dejando... Es mucho mas facil entrarle a una chica que no conoces)

Bueno yo la consegui con esta convinacion:
Borrachera + Amigos sin verguenza = Acabe con novia

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Tio es como siempre, si no te lanzas ya has perdido, si te lanzas tienes la oportunidad de ganar. No pierdes nada amigo por intentarlo.

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Queda con ella, enseñale este post para que vea la que has liado por ella,asi seguro que comprende lo que la aprecias como amiga y si te dice que no, no perderas nada.

Unido
enero 28, 2009
Te digo que ayer me pasó lo mismo que a ti.

Me fui de fiesta, me emborraché y le dije la situación...y ella me dijo que le pasa lo mismo.

Pero no sé si arriesgarme a intentarlo porque no quiero perder la amistad, pero intentalo pichita... no te quedes con las ganas.

Unido
octubre 16, 2010
Si ya llevas un año que la conoces pues intentalo. Total el NO ya lo tienes y por eso su amistad dudo que la pierdas. Te lo digo por experiencia. Ahora ya llevo 2 añazos con ella asi que no lo dudes mas. Saludos y mucha suerte. Ya nos contaras que tal te va

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
noviembre 28, 2010
Hombre, lo mejor sería que tanteara un poco el tema. Pregunta a amigas suyas o alguien que la conozca y tengas un mínimo de contacto para ver si sabe algo sobre si está o no con alguien, si está o no por alguien, etc.

Hoy día puedes ojear un poco su tuenti, facebook y tal. Con las redes sociales es más o menos sencillo ver si está por alguien. (más o menos).

Si no averiguas algo sobre el tema lo tienes chungo... más aún si te interesa conservar su amistad. Yo una vez, me colé por una amiga de mi circulo de amistades, después de X años de amistad me lancé. La respuesta fue un NO y desde entonces nuestras conversaciones son hola y adiós; eso si, gracias a esto y algunas cosas más, me llevó a conocer a la maravillosa mujer con que que llevo más de 5 años de relación.

Sólo te digo, que quien no arriesga algo, no gana. En este caso, puedes seguir siendo su amigo o quizás algo más si te lanzas... o algo menos. En ambos casos ganas y pierdes. Tu decides cual es más importante para ti y, por supuesto, no te dejes condicionar ni mucho menos por los comentarios que aquí ponemos jajaja, que cada persona es un mundo y, por tanto, requiere un trato distinto. =)

Suerte amigo!!

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Ándate con ojo y no te fíes, hay que quedar cuanto antes, que de temas de estos tengo para escribir un libro solo te digo que estuve en una situación similar a la tuya durante dos años y en la etapa en que peor yo lo estaba pasando, ella cogió y me elimino todavía estoy esperando una explicación.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Bueno yo te puedo dar mi conejo, que es que te lances y seas pesadito, el que la sigue la consigue... a mi novia la conocí en la universidad, al conocerla yo tenía pareja... ella tenia sus cosas... y pensaba que todo era imposible.... 1 año mas tarde estábamos saliendo... ¿Por que? por que me arriesgué.... y el que no arriesga no gana my friend....

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
tantearla ,cuenta que las pivas lanzan señales siempre cuando les gusta un chico,solo saca el tema amoroso ,y intenta pillar como seria su chico ideal y eso,luego reflexiona y piensa si encaja contigo,otra cosa es decírselo directamente,pero hay te la juegas y mucho.
suerte y si te lanzas ya contaras el resultado!!

Unido
julio 28, 2010
@brujo_toni dijo:
No en tiendo lo que comenta la gente de que si se lo dices y ella dice que no pierdas su amistad. A mí me han dicho que no millones de veces ya que no soy un tio muy agraciado, y no he perdido la amistad de la chica a la que se lo decía.

Al final mira, me lancé con una y ahora estoy casado con ella desde hace 2 añitos y voy a tener mi primer hijo/a.
Estoy de acuerdo contigo,si de verdad sois amigos solo supondrá enseñar tus sentimientos y eso no es malo. Y felicidades =) k salga guap@ .

Unido
enero 13, 2011
lánzate pero ya. Yo estuve en una situación similar(casi 8 mese). Por cierto "no metas a amigos de por medio", eso me dijo el amigo que me iba a ayudar. Ese amigo del consejo sabia el tiempo que yo llevaba detrás del asunto. Al final no me lancé a tiempo porque este verano me marché al extranjero a estudiar un año. Sali con ella y amigos mios, incluido el del consejo que sabia lo mio antes de que el la conociera. El amigo fue un cerdo, se aprovechó de mi (hay mujeres de sobraa en el mundo) y actualmente está con ella. El no sabe que lo se, pero hubo varias cosas que me hicieron intuir esto antes de marcharme y que desde que marché de mi hogar no volvió a contactar conmigo ese amigo( a parte que mi mejor amigo me lo ha dicho, y por supuesto de confianza de verdad jejeje). Primero comentale esto solo a gente en la que puedas confiar y no en "amigos" como el que yo tenía a mi lado. Pasa del resto de la gente y céntrate en tu interés. Yo por ser buen tio(por cierto este "amigo" no tenia mas amigos que yo) y no ser un marrano con mis personas cercanas se me fue la oportunidad

Superior