@Gaania yo el miedo no es por no ser correspondido, si no porque le guste otro o no, porque yo para decirle los sentimientos a alguien soy bastante demasiado torpisimo,y nunca encuentro las palabras adecuadas, y se nota que hay quimica por asi decirlo, hay diferencias obviamente, pero tambien hay muchas similitudes, tambien veo, como interes, yo tengo aficiones como el deporte, y me ha pedido que la enseñe, yo le dicho que sin problema, al principio le proponia quedar y ella decia no por sus razones, hasta que un dia, despues de 1 año mas o menos, dije que tenia que ir alli para hacer unas cosas, y ella me dijo que si no me importaba que viniera, yo le dije que no, sin problema, y pase un dia muy agradable,
@SamuelEeE, yo sinceramente, tantear poco, porque me guio por el instinto, y no soy de saber tantear, mis dos ex novias, las tube porque surgio, y me lanze al tiempo, pero ni tantear, indirectas pocas, y claro, yo ese terreno soy novel,
@brujo_toni, si el problema que tengo que para lanzarme, le doy 18.000 vueltas a todo, y puede ser que cuando llegue yo a decidirme, se la lleve otro, porcierto enorabuena por tu primer hijo/a, pero yo aun con 21, soy demasiado joven para esas movidas, saludos.